oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: KDD Monegros 2007  (Leído 8013 veces)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #15 en: 02/07/07, 16:04:38 pm »

Yo espero llegar sobre las 7/8 tb Kupzi. Una pena lo tuyo Ray, se te echará de menos. Nagana, dile al makineto q ni Skryker ni Metralla pinchan en los Monegros. Que no vaya engañado el pobre xd

eso eso que lo tenga clarito! xd

yo llegare a las 5 o asi, que voi en bus!
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #16 en: 02/07/07, 20:03:28 pm »

yo llegare a las 4,5 o 6h se tiene k acabar de concretar aun, xo llegaremos pronto y marcharemos tarde como siempre. Blade seguramente ya nos veremos x ahi todos, seguro k coincidimos en alguna hora en alguna carpa  :)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #17 en: 02/07/07, 20:21:33 pm »

Nosotros tb vamos! Patri Alex Makineto Elemento, Gabri, Makore yo... en principio estos no se kien mas

creo que are una acoplada con vosotros si no os importa xd q voi con un colega del curro y  3 amigos suyos q no conozc de nada XD
Perfesssto! cuantos mas seamos mas nos reiremos! creo k tienes el telf de patri o de alguno de estos, si no mandame un priv pa ponernos en contacto que luego por alli tanta arena y tanto alcohol nos perderemos.

Nagana, dile al makineto q ni Skryker ni Metralla pinchan en los Monegros. Que no vaya engañado el pobre xd

:P jajaja ya lo sabe, le estoy culturizando! :P es un buen nene mi bigotitos! ya veras k bien se lo pasa.

Nosotros no se a que hora iremos, supongo que pronto, blade tienes el telf de patri asi que si kereis ya kedareis vosotros y nos juntamos todos. Yo tendre k llamar al Makore y a Gabri k tb andaran en otro coche.

Sera divertido :D
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #18 en: 02/07/07, 20:39:46 pm »

Ok Nagana, eso está hecho. A tí si te veo Nortesiano no sé si te reconocería, aunque creo q tu a mí sí jejeje.

PD: Si veis a uno con el tattoo de mi avatar, igual soy yo xD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #19 en: 02/07/07, 23:05:04 pm »

Yo espero llegar sobre las 7/8 tb Kupzi. Una pena lo tuyo Ray, se te echará de menos. Nagana, dile al makineto q ni Skryker ni Metralla pinchan en los Monegros. Que no vaya engañado el pobre xd

eso eso que lo tenga clarito! xd

¿Cómo que no? Cabrones me queríais engañar, pues ahora no voy!!  >:( xDDDDDDDD En fin nos pasaremos por allí a experimentar un poco que me han hablado muy bien de este festival y quiero comprobarlo con mis propios ojos. Habrá que moderarse un poco con el alcohol que con el pastón que nos vamos a dejar más vale al menos acordarnos después xD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #20 en: 03/07/07, 00:24:56 am »

Bueno hay kedada o no ? xd Lo digo pa saberlo, igual me paso :P, aunque vaya con mi peña me escapo un momento
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #21 en: 03/07/07, 00:29:47 am »

Ok Nagana, eso está hecho. A tí si te veo Nortesiano no sé si te reconocería, aunque creo q tu a mí sí jejeje.

PD: Si veis a uno con el tattoo de mi avatar, igual soy yo xD

joder tio sera k no nos hemos visto veces en el future y la ultima vez en el dsi nos saludemos y no me parecio verte "muy puesto" para no acordarte, xo bueno ya te dire algo si te veo  ;)
NeRi
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 09-05-03
Email
« Responder #22 en: 03/07/07, 07:35:42 am »

Ok Nagana, eso está hecho. A tí si te veo Nortesiano no sé si te reconocería, aunque creo q tu a mí sí jejeje.

PD: Si veis a uno con el tattoo de mi avatar, igual soy yo xD

joder tio sera k no nos hemos visto veces en el future y la ultima vez en el dsi nos saludemos y no me parecio verte "muy puesto" para no acordarte, xo bueno ya te dire algo si te veo  ;)

 [pipol]
^KöNtRºl€Rö_19^
Desconectado

Sexo: Masculino De: SabaDelL
Registro: 16-06-05
--> M.O.N.E.G.R.O.S <--


Email
« Responder #23 en: 03/07/07, 09:41:33 am »

otRo ke tmb vaaaaa x 2º año0o ...  ::) ::) ::) :D
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #24 en: 03/07/07, 13:43:41 pm »

Ok Nagana, eso está hecho. A tí si te veo Nortesiano no sé si te reconocería, aunque creo q tu a mí sí jejeje.

PD: Si veis a uno con el tattoo de mi avatar, igual soy yo xD

joder tio sera k no nos hemos visto veces en el future y la ultima vez en el dsi nos saludemos y no me parecio verte "muy puesto" para no acordarte, xo bueno ya te dire algo si te veo  ;)


Es q si no eres churri tengo mala memoria jajaja, aunq igual sí te conocería. En el Dsi sí estabas la última vez q me lo dijo Neri. A ver si nos vemos sí.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #25 en: 03/07/07, 13:44:07 pm »

Ok Nagana, eso está hecho. A tí si te veo Nortesiano no sé si te reconocería, aunque creo q tu a mí sí jejeje.

PD: Si veis a uno con el tattoo de mi avatar, igual soy yo xD

joder tio sera k no nos hemos visto veces en el future y la ultima vez en el dsi nos saludemos y no me parecio verte "muy puesto" para no acordarte, xo bueno ya te dire algo si te veo  ;)

 [pipol]

y eso? xD
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #26 en: 03/07/07, 14:53:09 pm »

Yo al final sudo de ir xd
Baneada_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh



Email
« Responder #27 en: 03/07/07, 16:47:18 pm »

Bueno, si os parece bien kedamos a las 2.30 todos en el bar de la Apokaliptika, en alguna eskina de la barra.

¿ Pk a las 2.30 y pk ahi ? Muy facil, simplemente Pet duo  [chikypark]
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #28 en: 03/07/07, 17:20:29 pm »

Bueno, si os parece bien kedamos a las 2.30 todos en el bar de la Apokaliptika, en alguna eskina de la barra.

¿ Pk a las 2.30 y pk ahi ? Muy facil, simplemente Pet duo  [chikypark]
Por mi guay... ahora dudo que nosotros... y digo los del coche conociendonos podamos quedar con alguien a las 2:30 de la mñn estaremos como cabras
Baneada_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh



Email
« Responder #29 en: 03/07/07, 17:36:09 pm »

Bueno, si os parece bien kedamos a las 2.30 todos en el bar de la Apokaliptika, en alguna eskina de la barra.

¿ Pk a las 2.30 y pk ahi ? Muy facil, simplemente Pet duo  [chikypark]
Por mi guay... ahora dudo que nosotros... y digo los del coche conociendonos podamos quedar con alguien a las 2:30 de la mñn estaremos como cabras

Yo kiero ver a Pet duo :(
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |