oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones......... Rave Master live at chasis "Mataro"....  (Leído 39558 veces)
LAURITA

% M A S I E R A %

Email
« Responder #150 en: 11/07/07, 18:41:22 pm »

sigo sin poder saber dnd estan las fotos de la inauguracion...jurs...
IVNO

Registro: 07-09-05

Email
« Responder #151 en: 12/07/07, 13:24:43 pm »

Si te refieres a las fotos que fue aciendo el fotografo de la sala durante la noche no se han colgado, supongo que saldran en el recopilatorio  ;) .

Calamaresalaromana

Registro: 08-12-11
Facebook:
Forero Paco

Email
« Responder #152 en: Hoy a las 18:17:11 »

hola..bueno se q muchos no entenderan mi cambio, pero el bpm del pont de manresa a cambiado mucho..estamos hablando de hace 7 años atras!! no puedes kedarte estancado en ese año toda la vida! y menos siendo joven q soy aun!!
los tiempos cambian.y comoe  dicho muchas veces yo soy de la makina de toda la vida, la happy, la de buen rollo, con bases fiesteras..no comparto nada de nada el rollo del hardstyle a 45 , mega revolucionado y musica oscura..la respeto pero para pinchar yo no me gusta.
y bueno mi sesion del rave master fue con el sonido set4dos, pq es la sala dnd ahora estoy unicamente como dj residente y apostando al 100%, y pude poner discos mios q van a  salir en el extrangero en primicia.
creo q como artista, y como persona e cambiado , e madurado, y veo todo de distinta manera. pq las personas cambiamos.
ahora estoy saliendo mucho a pinchar fuera de españa, editando discos..etc..y creo q es un camino tremendamente importante, y es mi meta de toda la vida poder expandirme en todo el mundo..cualkiera en mi postura haria lo mismo,. y esto no es ser un vendido, si no q los tiempos cambian, y lo q no voy a hacer es engañarme a mi mismo pinchando una musica q no me transimte nada..ni puedo engañar a la gente y pinchar unicamente por pasta y engañar a mi publico. soy fiel a mi mismo, y amo la musica. y la respeto.
asi q una vez mas espero q muchos puedan entender mi postura. y a kien no , pues decirle q el dany bpm  pone makina, pos la pondra en fiestas q de verdad le motiven, no por ponerla asi pq si..
gracias a todos los q me han apoyado en mis años como residente en chasis y en otras salas!! todos soys parte de mi!! thaaanks!

La pela es la pela, lo vimos con Buenri también, esto yo diría que es excusa no pedida acusación manifiesta.

Tu lo llamas madurez y ese eufemismo no te lo compro

Me gustó mucho la sesión que hiciste para el recopilatorio de Chasis, no el rave máster, el siguiente al poder de la música. Metiste una de hardcore y esa mezcla me gustó.

Páginas: 1 ... 8 9 10 [11]   Ir Arriba   Imprimir