el otro dia estaba hablando cn el panades precisamente en la uni del happy generation y la rabia ke me da ke ahora lo pinche to dios.... Cuando lo descubrí con 11 años no lo conocia apenas nadie en españa y ara ale, hasta la sopa...en fin, seguro ke a muchos os habrá pasado con otros temas 
Pero eso es frikismo tío jajaja. Es lo que tiene rebuscar en el gran pasado y que reediten. Además, aparte que 'estamos muchas generaciones a la vez juntas', tenemos que pensar que quien no descubre un tema, descubre otro...

Esto del happy no viene 'por culpa' del Tracker??

Guti me dijo que lo que le daba rabia es que si ahora ponía el tema, pensaran que es por eso... 'porque lo puso Tracker'... cuando lo había descubierto por sí mismo navegando, compra-venta, etc...
Si para ti el tema es bueno... pues alégrate jaja ¿rabia de qué? es lo que hay, no se puede pretender que todos lo descubramos el mismo día, aunque claro que estoy de acuerdo en potenciar 'la búsqueda estrictamente personal'...

Por cierto, como cantada no está mal, tiene su qué, como electrónica ya sabéis... pasteleo...

Ah, hay otro 'Critical Mass' en el ByN mix 6, CD 3... xd
pd.:x cert, teniu més conferencies del pal?? xd
estàs/esteu per aquí?? tens privi