DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Pregunta para los productores...

<< < (2/3) > >>

DJ Dead:
A mi me pasa eso y tb lo contrario, de tanto escuchar una melodía de las mías me acaba gustando y luego se la paso a la gente y me dicen que es una mierda xdd

DjNiT0:
Yo lo hago d esta manera, hago toda la composicion q quiero utilizar y cuando acabo lo muteo y m dedico a la percusion y a todo lo demas, por ultimo cuando tengo toda la estructura del tema echa vuelvo a poner la melodia para elegir sonidos y etc.. y acabarlo, mas q nada por eso q habeis dicho a mi m ha pasado siempre q de tanto escucharla luego puedes acabar hasta odiandola xD

xevig:
yo me rallo a la primera de cambio xd

DJ M4R10:
yo no m rallo, al principio si xo aora no xD sera xk produzco pokito a pokito xD

AEROXGTI:
Yo alguna vez he akabado desquiciado de oir algun tema, piensa que muchas veces en una tarde puedes oir un fragmento que serian 10 segs del tema como 20 o 30 veces, retocando aqui o haya, añadiendo , quitando, y al final el que lo disfruta es el oyente, porque lo que sueles acabar es aveces hasta los cojones jajajaja mas si cabe cuando el ordenador se peta, o se te va la luz, o te pasan mil cosas jajajaja

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa