DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Pregunta para los productores...

<< < (3/3)

kilelanmesounds:
wenas a todos....
 Dj xeps una norma basica para un productor, es no pasarte muchas horas con el mismo sonido, tema etc.
El oido se acaba cansando, todos los cambios que haces, te suenan igual, no te aportan nada nuevo, siempre quieres mas.
Lo mejor para estos casos, es plegar, darte una vuelta, ver una peli etc, que el oido se relaje.
Esto lo aprendi hace tiempo en un documental que hicieron del productor del michael jackson, estubieron trabajando durante tres dias en un lp y todo sonaba embotellado, de ahy te lleva a la frustracion, no te gusta nada etc, decidieron descansar un dia y al dia siguiente se dieron cuenta q ahun sonaba peor.
Eso tiene un nombre que ahora mismo no me acuerdo y que afecta mucho a los productores cuando llevan muchas horas de trabajo con el mismo tema o temas.

Y aqui en españa tenemos un dicho que es: La primera intencion es la que vale, osea que si habeis currao un tema y lo teneis acabado, no intenteis mejorarlo, la mayoria de las veces (no siempre claro) lo que hacemos es machacarlo.

Weno no me enrollo mas un saludo.

diabolikstudio:
 A mi me ocurre lo mismo speedx,para estos casos hay que hacer lo que dice kilelanmesounds. Despejarse unas horitas para que descanse el oido,o darte un volteo etc.

SPeeDX:
si, es lo que hago siempre, me tomo un respiro y al rato lo veo todo mas claro jeje

torque:
yo cuando ya empiezo rayarme lo guardo y busco nuevas melodias hasta que un dia lo vuelvo a escuchar y le veo mas los retoques que le faltan.Sobretodo el tema de la masterizacion necessita que tengas los oidos descansados.

DJ_LOGIC:
ami si que me pasa de tanto escuxar la misma cancion luego la acabo cansando y no me parece tan buena como las primeras veces que la empece y la dejo de lado luego

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa