MAKINA > MAKINA: GENERAL
Leerlo pq vale la pena
<< < (18/44) > >>
djpapy:
Totalmente de acuerdo con lo expuesto. Yo obviamente, al vivir tan lejos del tema ambiente y demas no puedo opinar, pero por tema musical y sobre todo lo de los cientos de "buenris" k pululan por ahi, estoy totalmente de acuerdo.
Babidi:
Joder, ahora salimos con que si "el texto está mal estructurado"...lo que hay que ver, el chabal no ha escrito una columna en el periódico, simplemente se nota que ha dado su opinión sobre la marcha, se pueden compartir sus ideas o no pero que cojones importa si está mal estructurado.
Lentejaman:
He leído todo el tocho y en muchas cosas de acuerdo pero pondría dos peros.
1.- Toda música evoluciona y cuando yo compraba mis dj's at work más feliz que nadie, gente más grande que yo me decía que eso no era máquina que era música muy comercial y de melodía facilona.
Para mí actualmente lo que suena no es máquina pero es lo que más se le parece que conozca. Como lo que salía no me gustaba dejé el mundillo sobre el 2003 creo recordar (el último disco nuevo que compré fue el Stripped de P & B que ese sí me gusta) y al volver pues como que no me entra. Aunque si voy a una sesión de P & B sé que me lo pasaré bien pero a día de hoy prefiero otros estilos o grupos.
2.- Sobre el tema del buen rollo y que si antes entrabas a la salida te conocías a media discoteca pues vale, pero también había mucha chusma. Eso creo que depende más de las personas y yo a día de hoy cuando salgo aún conozco a gente en cualquier ambiente.
Otra cosa es que nosotros a los mayores les teníamos respeto y no se la liábamos ni locos y hoy día un niñato de 16 años que no tiene ni media hostia te busca las cosquillas porque tiene 20 colegas detrás.
Para mí la evolución de la máquina es esta: pasó de estar medio muerta en el 2000 que solo sacaban remixes cutres de Konik y poca cosa más (en esa época solo en Xque se ponía la poca música máquina que salía ayudada con remember e import mientras las demás se tiraron a la moda del hardcore y a final de sesión tiraban de máquina remember), en Xque se empezó a poner UK hardcore a saco y como triunfaba la máquina se dejó influir en exceso por ese estilo al que si sumamos el tirón del hardstyle después sale lo que hoy se llama máquina que es como un aborto de hardtrance y uk hardcore.
P.D.: Tengo 27 años y desde los 13 más o menos que he escuchado máquina al principio -como todos- por moda.
david_makinero_bcn:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/06/07, 00:55:01 am ---Astroboy, sí, está en catalán.

Este usuario no le tenía muy visto por aquí, pero me suena que es habitual, e incluso diría que administrador o moderador de algún conocido foro de hardcore, y es alguien con bastante cabeza y mucha cultura, no he acabado de leerlo porque me estaba quedando ciego, pero dice grandes verdades, que comparto con él, como el llamar makina a lo que no es, y el tema de los dj's, algo que ya se sabe, creo que valia la pena que lo pusieras aqui.

--- Fin de la cita ---

Lo de llamar a la makina con otros nombres, es algo que ya se habia comentado en el foro. Dice bastantes verdades...
david_makinero_bcn:

--- Cita de: Pinhead en 29/06/07, 15:40:07 pm ---bueno voy a hacer mi ultima aportacion y valoracion de este tema, para mi lo que dijo nando dixkontrol en su dia acerca de todos estos visionarios tiene mucha validez, makina es lo que tu consideres en la medida que tu necesites, y ya esta, cada uno tendra su vision de que es makina o no, para mi el moskito 7 que es bastante reciente es makina, de lado si para alguien es feria o no, en cambio para otro el moskito 7 es hard style, yo simplemente aporto que cada uno salga a pasarselo bien y que se compre la musica que le guste y ya esta, ni todo lo de antes bueno ni todo lo de aora es malo, pero apartir de ahi que cada uno se decante por el camino que quiera, saludos, nada mas que añadir

--- Fin de la cita ---

Yo no estoy deacuerdo en eso de llamar makina a lo que cada uno considere makina. Las cosas han de estar estipuladas, igual que cuando vemos una silla y todos le llamamos silla, no unos que le llamen silla, mesa o sofa
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa