| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Leerlo pq vale la pena |
| << < (17/44) > >> |
| Deuvedé:
Bastante de acuerdo con el texto, verdades como puños se leen ahí. |
| MakineroBCN:
Después de realizar una lectura rápida del texto creo que tampoco aporta ninguna idea novedosa y además de tener una extensión demasiado grande (incluso para mí, el otrora rey de las parrafadas xD) está mal estructurado (el primer párrafo es demasiado extenso en comparación con el resto). En general estoy de acuerdo con bastantes cosas pero seguro que hay otros textos por ahí que serían más merecedores de ser destacados. |
| ^^NaNa^^:
hombre es mas agradable de leer k muchas otras cosas k se leen aki k ocupan una frase. |
| Charly el Sectario:
puede tar wuapo... pero me da un palo q flipas leerlo :-[ |
| DEPH:
bueno para mi el Sr. aleix Jr ante su prematura edad (referente a la historia de la makina) me tengo que quitar el sombrero, ya sea por el contenido de su texto o por las palabras utilizadas en él, en todo momento guardando la compostura y la educacion, que mas de uno tendria que coger ejemplo. decirte que tienes muxa razon, tanto en produccion, como en estilos , en el tema de respetar los gustos musicales , etc.... yo tengo 28 para 29 y he vivido bastante de cerca los principios de la makina (no desde el comienzo , pero casi casi) y comentar que como bien dices todo ha cambiado muxisimo o evolucionado como comentan algunos, lo que esta claro es que antes se hacian las cosas por amor a esa musica o bien a un sentimiento hacia ella, cosa que ahora no se hace así, ahora, la cosa se mueve por el dinero o por la amistad de interes(que es lo que mas abunda), que te conozcan y te puedas hacer el gallo de pelea en el corral de este mundo. referente al estilo musical por mi parte siempre a sido makina hasta que conoci el acid o techno acid, lo mismo que el trance y hardtrance ya que este estilo me llena muxo actualmente pero siempre dire y me considerare makinero aunque mi estilo musical sea el ya comentado, ya que no lo pinxo a sus bpm´s(150 ó 155) sino que lo pongo a 175 ó 178 bpm´s, ya que las ultimas producciones que salian estos ultimos años no me llenaban y me motivaban a pinxar, pero bueno como muxa gente ya sabe el acido ahora se esta poniendo de moda (cosa que al final la gente se cansara pq lo quemaran), el problema es que el acido que sacan actualmente lo estan haciendo muy comercial y la verdad hay un avismo del que para mi es el autentico techno acid como la gran y genuina discografica BRAIN RECORDINGS que con gran diferencia suena muy distinto al actual, ya que realmente los discos de acido estan todo el rato rayando y no como ahora lo hacen de 8 4X4 y ya empieza un bajon o un sampler. Referente al ambiente toda la razon yo llevo pisando el xQue desde el 97 y se puede decir que antes entrabas sin conocer a nadie y salias de alli conociendo a un monton de gente que despues quedabas entre semana para conoceros mejor y empezar unos lazos de amistad, la gente antes salia pegarse la fiesta , a disfrutar y a conocer gente de tu mismo nucleo musical y ahora resulta que cuando sales de fiesta y sin querer le das a uno un codazo o un pisoton y ya la tienes buscada, o sino, te vienen a buscando bulla. LA VERDAD UNA VERDADERA LASTIMA Y UNA PENA. bueno no me enrrollo mas y comentar que es un placer encontarse gente como tu, con esa forma de pensar y expresarse. UN SALUDO |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |