| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Leerlo pq vale la pena |
| << < (15/44) > >> |
| xquesiano04:
Una reflexion q creo q no se ha hecho, se culpa muchas veces del ambiente, pero los pelaos tambien hicieron ''grande'' este estilo, no me malinterpreteis, lo digo en el sentido q la makina sin sus seguidores no hubiese estado ahi. Nos guste o no nos guste, los pelaos eran-eramos los seguidores de la makina. Estos mismos seguidores (pelaos) hemos ayudado a hundir el estilo. No se en que medida, pero los seguidores makineros hemos hecho poco en favor de q este estilo perdure. Entended lo que quiero decir y leer un poco entrelineas y no empeceis con lo de mierda pelaos y todo eso q ya sabemos todos. |
| xquesiano04:
Pinhead yo a una fiesta le llamo MAKINA, cuando suena de principio a fin MAKINA, no cuando suena a cuentagotas.Eso era una fiesta de varios estilos, pero no una fiesta por la MAKINA, LA PAU Y EL CIVISME, como asi nos lo vendian. |
| ^^NaNa^^:
acabo de leer el escrito de este tal aleix. aparte de k me ha encantado la menar de exponer su opinion, cn respeto x encima de todo. estoy de acuerdo en muchas opiniones y reflexiones k ha escrito y en otras no tanto xo la idea general de su texto me gusta, la entiendo y la comparto. |
| Pinhead:
--- Cita de: xquesiano04 en 29/06/07, 15:28:16 pm ---Pinhead yo a una fiesta le llamo MAKINA, cuando suena de principio a fin MAKINA, no cuando suena a cuentagotas.Eso era una fiesta de varios estilos, pero no una fiesta por la MAKINA, LA PAU Y EL CIVISME, como asi nos lo vendian. --- Fin de la cita --- pero con esa regla de tres MAX MUSIC nos timo con los MAQUINA TOTALES, porque MAQUINA ahi habia poca, yo simplemente digo que seais un poco realistas, que la maquina jamas a sido lo unico que a dominado, muchos otros estilos an convivido con ella, ya fuera en la epoca de chasis ronda barcelo, pasando por disco after 8 o ya fuera en la scorpia con fran trax, apartir de ahi quien no lo quiera ver es cosa suya ya |
| VicT0rR:
Menuda parrafada de texto para nada xd. No me ha aportado absolutamente nada nuevo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |