| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Leerlo pq vale la pena |
| << < (14/44) > >> |
| xquesiano04:
--- Cita de: Pinhead en 29/06/07, 15:02:08 pm --- --- Cita de: xquesiano04 en 29/06/07, 14:55:36 pm ---La palabra MAKINA vende, pero la musica MAKINA a dia de hoy NO VENDE. Es la triste realidad, se recurre a la palabra MAKINA para ganar clientela y dinero, pero luego MAKINA mas bien poquita.Por eso a cualquier cosa acelerada se la llama MAKINA. --- Fin de la cita --- eso se lleva haciendo desde toda la vida, o es que en los maquina totales todo lo que te daban era makina? xD --- Fin de la cita --- no compares hombre, eso sin entrar en el debate de la epoca de esos recopilatorios etc etc Ahora lo hacen de forma descarada.Te pongo ejemplos: 1-Juan Cruz monta en el sant jordi una fiesta, q LLAMA FESTA PER LA PAU LA MAKINA Y EL CIVISME, Y EL 90% es hardcore y hardstyle.Porque se usa la palabra MAKINA entonces, pues claramente para atraer mas gente. 2-Pastis & Buenri sacan un recopilatorio y en la portada ponen lo mejor de la MAKINA, y lo escuchas y de 60 canciones, todas son hardstyle y dance acelerado y a lo mejor 3 (entre comillas) son MAKINA. 3-En Ibiza dentro de poco se hace un festival q dicen q es de Makina y Hardcore, y ves los dj´s y de MAKINA poquita va a sonar por no decir q nada. 4-En el flyer del cierrE del xque, nos dicen q el 21 en el xque sera la última sesión MAKINA de su historia, q yo sepa las sesiones MAKINA, hace tiempo q se dejaron de hacer. Si de acuerdo que se sigue poniendo MAKINA en el xque, pero ya no es el estilo q predomina. Y asi podriamos seguir poniendo ejemplos q no acabariamos nunca. |
| knovas:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/06/07, 15:11:40 pm ---Si la música es seria, ya partimos de un estilo serio, y entonces podremos comenzar a preocuparnos por lo demás. Creo yo qué más bien es así. --- Fin de la cita --- Pues si, ami loque me importa es la musica ke para algo podre disfrutar escuxandola...como se vistan o actuen los descerebrados me da exactamente igual; me basta con no mezclarme con ellos. Aparte ke sta gente suelen uir despavoridos de la seriedad, con loque dudo encontrarmelos x ahi. |
| Pinhead:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/06/07, 15:06:43 pm --- --- Cita de: Pinhead en 29/06/07, 15:04:35 pm --- --- Cita de: BuffyFisher en 29/06/07, 15:03:56 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/06/07, 15:01:31 pm --- --- Cita de: xquesiano04 en 29/06/07, 14:55:36 pm ---La palabra MAKINA vende, pero la musica MAKINA a dia de hoy NO VENDE. Es la triste realidad, se recurre a la palabra MAKINA para ganar clientela y dinero, pero luego MAKINA mas bien poquita.Por eso a cualquier cosa acelerada se la llama MAKINA. --- Fin de la cita --- Bastante acertado si señor, combinado con lo que también queda mejor decir que escuchas makina que no otra cosa, creo que el tema anda por ahí. --- Fin de la cita --- De dónde has sacado lo de tu firma? es que me suena mucho, es de una peli o algo no? --- Fin de la cita --- es de un gag de padre de familia --- Fin de la cita --- Grande PinHHead. Es del capítulo donde Chris, el hijo, se va de misionero porque tiene miedo que le peguen por ser novato, y en uno de los flashbacks típicos de PdF, sale este gag, qué es brutal xD --- Fin de la cita --- eso si el mejor gag Primero me apunte a dibujo.... ....Tengo, Tengo que dibujuar tambien el pene Despues a escultura .....Tengo, Tengo que esculpir tambien el pene Despuesa musica ..... Tengo, tengo que dirigir la orquesta con el pene? Empezaba a pensar que no era bueno en nada cuando me he e dado cuenta que el sitio de mi pene es este, el teatro xD BUENISIMO!!!!!!!! |
| SYNKRO:
--- Cita de: knovas en 29/06/07, 15:15:41 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/06/07, 15:11:40 pm ---Si la música es seria, ya partimos de un estilo serio, y entonces podremos comenzar a preocuparnos por lo demás. Creo yo qué más bien es así. --- Fin de la cita --- Pues si, ami loque me importa es la musica ke para algo podre disfrutar escuxandola...como se vistan o actuen los descerebrados me da exactamente igual; me basta con no mezclarme con ellos. Aparte ke sta gente suelen uir despavoridos de la seriedad, con loque dudo encontrarmelos x ahi. --- Fin de la cita --- Hay cosas q tienen q acompañar primordialmente la musica, para atraer, vender, y con dinero llega todo lo bueno. |
| Pinhead:
--- Cita de: xquesiano04 en 29/06/07, 15:15:12 pm --- --- Cita de: Pinhead en 29/06/07, 15:02:08 pm --- --- Cita de: xquesiano04 en 29/06/07, 14:55:36 pm ---La palabra MAKINA vende, pero la musica MAKINA a dia de hoy NO VENDE. Es la triste realidad, se recurre a la palabra MAKINA para ganar clientela y dinero, pero luego MAKINA mas bien poquita.Por eso a cualquier cosa acelerada se la llama MAKINA. --- Fin de la cita --- eso se lleva haciendo desde toda la vida, o es que en los maquina totales todo lo que te daban era makina? xD --- Fin de la cita --- no compares hombre, eso sin entrar en el debate de la epoca de esos recopilatorios etc etc Ahora lo hacen de forma descarada.Te pongo ejemplos: 1-Juan Cruz monta en el sant jordi una fiesta, q LLAMA FESTA PER LA PAU LA MAKINA Y EL CIVISME, Y EL 90% es hardcore y hardstyle.Porque se usa la palabra MAKINA entonces, pues claramente para atraer mas gente. 2-Pastis & Buenri sacan un recopilatorio y en la portada ponen lo mejor de la MAKINA, y lo escuchas y de 60 canciones, todas son hardstyle y dance acelerado y a lo mejor 3 (entre comillas) son MAKINA. 3-En Ibiza dentro de poco se hace un festival q dicen q es de Makina y Hardcore, y ves los dj´s y de MAKINA poquita va a sonar por no decir q nada. 4-En el flyer del cierrE del xque, nos dicen q el 21 en el xque sera la última sesión MAKINA de su historia, q yo sepa las sesiones MAKINA, hace tiempo q se dejaron de hacer. Si de acuerdo que se sigue poniendo MAKINA en el xque, pero ya no es el estilo q predomina. Y asi podriamos seguir poniendo ejemplos q no acabariamos nunca. --- Fin de la cita --- los decibelias tampoco mentian y ofrecian makina y a djs como ruben xxl, jordi beat, y asi espectaculos de mucha gente mitica en el movimiento "bakalero" como chimo bayo, new limit, y si que te lo comparo porque los maquina totales eran INFUMABLES igual que los bombazos mix o locos por el mix :-X yo siempre dire que aqui se intenta dar una grandeza a un movimiento pintandolo todo de rosa lo de antes, y no lo veo asi, aparte de que los 90 es una decada entera, y por lo tanto no sonaba lo mismo en el 99 que en el 93, aunque muchos hablen de los 90 y generalizen... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |