| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Leerlo pq vale la pena |
| << < (39/44) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: RutaDestroy en 04/07/07, 01:01:50 am --- --- Cita de: CHINO en 03/07/07, 14:34:18 pm --- Según Nando Dixcontrol maquina es "todo akello k kieras en función de lo k necesites", con lo cual, por muy padre k sea está claro k su definición es un absurdo sin igual. --- Fin de la cita --- esta por ver si dixkontrol es el padre de algo aparte de sus hijos si es que tiene xd en cualquier caso podria haber sido uno de los padres porque la maquina no ha tenido uno solo sino varios. pero si realmente fuera el padre tendria todo el derecho a definirla como le diese la gana porque seria obra suya. lo que si seria absurdo seria que el iluminado de turno le dijese lo que es o deja de ser la maquina a su creador xd pero esto es un supuesto ya que no esta nada claro cuando y como nacio la maquina. lo que no me gusta de dixkontrol es su afan por autoproclamarse ideologo de un movimiento y sermonear en programas musicales mientras otros que han tenido tanta o mas repercusion como fran leaners, nacho division o ram j permanecen en el anonimato. --- Fin de la cita --- Totalmente de ac uerdo. Aki la gente se empeña en tenerlo como el padre, cuando en mi opinión fue uno más de los k estuvo e impulso la movida en sus inicios, pero no creo k fuese el precursor. Sin duda se le reconocen sus méritos, pero está muy mal k, como tu bien dices, se autoproclame precursor de todo un rollo k en mi opinión además tiene más raiz en valencia. |
| r.i.u.b.e.n:
Bueno,fue el padre en Cataluña de un rollo muy distinto al que se cocía por Valencia. |
| djpastor:
--- Cita de: DavidGG84 en 29/06/07, 11:31:03 am ---loable la labor de los productores? pagame mil y pico euros vente a mi estudio 4 tardes dos horitas y te hago un churrito --- Fin de la cita --- Clavao |
| MakineroBCN:
--- Cita de: r.i.u.b.e.n en 04/07/07, 11:27:09 am ---Bueno,fue el padre en Cataluña de un rollo muy distinto al que se cocía por Valencia. --- Fin de la cita --- Exacto, él es el padre de la "escuela catalana" por así decirlo pero en ningún momento se ha intentado apropiar el mérito de las demás escuelas (alicantina, valenciana, etc) a las que ha alabado muchas veces en sus discursos escritos y en directo. Cuando se habla de que es el padre de la makina se entiende que estamos hablando del ámbito catalán. |
| R e p l a y:
--- Cita de: MakineroBCN en 04/07/07, 16:53:40 pm --- --- Cita de: r.i.u.b.e.n en 04/07/07, 11:27:09 am ---Bueno,fue el padre en Cataluña de un rollo muy distinto al que se cocía por Valencia. --- Fin de la cita --- Cuando se habla de que es el padre de la makina [...] --- Fin de la cita --- A falta de especificarse, se gana esta clase de burchadas. En muchos contextos no tiene porque darse por sobrentendido. ::) Sea quien sea que lo diga. Quien calla (u omite xd), otorga... :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |