| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Leerlo pq vale la pena |
| << < (38/44) > >> |
| dj_devil666:
--- Cita de: Konvulsion en 30/06/07, 01:39:01 am --- --- Cita de: DavidGG84 en 29/06/07, 11:48:24 am --- --- Cita de: dj Ivan Bass en 29/06/07, 11:46:51 am ---tios pero vaya parrafada no? --- Fin de la cita --- leetelo, son 5 minutos y sirve para q los ultradefensores de la makina evolutiva abráis un poco la mente --- Fin de la cita --- Se puede ser ultradefensor de la mákina evolutiva sin ser ultradetractor de la mákina de siempre, mi querido daviz ;D :P :-* --- Fin de la cita --- totalmente de acuerdo hay algunos temas ke a 180 bpm me enkantan... i no los tngo k acelerar yo muxo |
| RutaDestroy:
--- Cita de: Dj_eDu en 02/07/07, 10:33:51 am --- --- Cita de: RutaDestroy en 01/07/07, 23:12:48 pm ---autentica maquina? xd para mi lo que hacian los productores catalanes ya es evolucion de la maquina. se quedaron con su version mas melodica e introdujeron elementos inexistentes o con muy poca presencia en la maquina anterior. no digo que sea algo completamente diferente pero tampoco es lo mismo. --- Fin de la cita --- Se ve ke makina solo fue la primera canción ke se hizo. Lo demás ya no xd --- Fin de la cita --- yo no creo en la maquina como un estilo definido pero como dice uno unos mensajes atras escucha cualquier tema levantino de 1993 o 1994 y comparalo ya no con algo de ahora sino con maquina catalana a ver si suena igual. es dificil contestar a mensajes sin argumentacion ninguna con el unico objetivo de intentar ser gracioso.. |
| Dj_eDu:
--- Cita de: RutaDestroy en 04/07/07, 00:36:18 am --- --- Cita de: Dj_eDu en 02/07/07, 10:33:51 am --- --- Cita de: RutaDestroy en 01/07/07, 23:12:48 pm ---autentica maquina? xd para mi lo que hacian los productores catalanes ya es evolucion de la maquina. se quedaron con su version mas melodica e introdujeron elementos inexistentes o con muy poca presencia en la maquina anterior. no digo que sea algo completamente diferente pero tampoco es lo mismo. --- Fin de la cita --- Se ve ke makina solo fue la primera canción ke se hizo. Lo demás ya no xd --- Fin de la cita --- yo no creo en la maquina como un estilo definido pero como dice uno unos mensajes atras escucha cualquier tema levantino de 1993 o 1994 y comparalo ya no con algo de ahora sino con maquina catalana a ver si suena igual. es dificil contestar a mensajes sin argumentacion ninguna con el unico objetivo de intentar ser gracioso.. --- Fin de la cita --- Me parece perfecto ke vivieras la Ruta Destroy y es normal ke lo eches de menos. Yo, a día de hoy, tengo 23 años y vivo en Cataluña, por lo ke para mi la makina fue algo más ke la ruta del bakalao, te pese o no. PD: No intento ser gracioso sino irónico ;) |
| RutaDestroy:
--- Cita de: CHINO en 03/07/07, 14:34:18 pm --- Según Nando Dixcontrol maquina es "todo akello k kieras en función de lo k necesites", con lo cual, por muy padre k sea está claro k su definición es un absurdo sin igual. --- Fin de la cita --- esta por ver si dixkontrol es el padre de algo aparte de sus hijos si es que tiene xd en cualquier caso podria haber sido uno de los padres porque la maquina no ha tenido uno solo sino varios. pero si realmente fuera el padre tendria todo el derecho a definirla como le diese la gana porque seria obra suya. lo que si seria absurdo seria que el iluminado de turno le dijese lo que es o deja de ser la maquina a su creador xd pero esto es un supuesto ya que no esta nada claro cuando y como nacio la maquina. lo que no me gusta de dixkontrol es su afan por autoproclamarse ideologo de un movimiento y sermonear en programas musicales mientras otros que han tenido tanta o mas repercusion como fran leaners, nacho division o ram j permanecen en el anonimato. |
| plane 5:
tiene toda la razon i dice las cosas komo son |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |