DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
[Hardcore] Noise X - I Don't Give a Shit
tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: _NeO_ en 28/06/07, 20:34:26 pm ---k buena spedy, aun asi el bombo tendria k tener mas presencia, y el pito ese nose yo xo todo lo demas muy wapo sigue asi campeon xD
--- Fin de la cita ---
Yo tb he pensado lo del bombo, pero en esencia el tipo de tema que es, a esa velocidad, le pega un bombo de este estilo, que se note pero deje apreciar el resto de sonidos, y se base mas en la distorsión. Para un tema un poco más lento, estilo industrial, si que un bombo con más presencia quedaria mucho mejor.
Pra mi gusto, vamos :P
SPeeDX:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/06/07, 22:36:16 pm ---
--- Cita de: _NeO_ en 28/06/07, 20:34:26 pm ---k buena spedy, aun asi el bombo tendria k tener mas presencia, y el pito ese nose yo xo todo lo demas muy wapo sigue asi campeon xD
--- Fin de la cita ---
Yo tb he pensado lo del bombo, pero en esencia el tipo de tema que es, a esa velocidad, le pega un bombo de este estilo, que se note pero deje apreciar el resto de sonidos, y se base mas en la distorsión. Para un tema un poco más lento, estilo industrial, si que un bombo con más presencia quedaria mucho mejor.
Pra mi gusto, vamos :P
--- Fin de la cita ---
ahi le has dado hardcorian, esa es mi intencion. Se le puede poner un poco mas de pegada al bombo, que igual le pongo un poquito mas, pero no es lo que quiero.
En este tema lo que quiero hacer es jugar con la distorsion y por eso suena mucho mas fuerte.
gracias por las opiniones :D
tHe HaRdCoRiAn:
42 descargas y 4 opiniones xD
SPeeDX:
siempre que subo hardcore pasa lo mismo, estoy acostumbrado xd
tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: SPeeDX en 05/07/07, 23:12:30 pm ---siempre que subo hardcore pasa lo mismo, estoy acostumbrado xd
--- Fin de la cita ---
Ya me imagino, es algo habitual las veces que me he pasado por esta sección, yo no me bajo muchos temas, la verdad, pero si me lo bajo, pues digo algo, ni que sea, muy bien tio! xD
Ahora que me acuerdo, antes estaba escuchando así temas sueltos, y escucho este y digo joder de quien era esto? Y veo el título y me he quedado :o, cada vez me gusta más, deberías EXIGIR un e-vinyl así :P
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa