DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

[Hardcore] Noise X - I Don't Give a Shit

<< < (3/4) > >>

djmejizo:

Mui wapo el tema la verdad esk esta bastante bn y sobre el bombo a mi me mola asi como esta x cierto como q vst as usao para acer esos bombos y para la disotorsion??? esk siempre q intento acer ese tipo de disotorsion no se como acerla y se me kedan bombos mui simples.

Saludos y aver si me puedes exar 1 mano.

Elpadrino:
Estoy con Hardcorian, la velocidad es muy correcta, lo que le faltaria quizas un poquito mas de bombo...

Dj Xory:
1 temita amateur k todo y k no es tu estilo tiene agresividad y aunk todos digan k el bombo kizas tendria d ser mas contndente... yo prefiero k se oigan mas los sonidos como las bocinas y demas rayadas k no un bombo simple puro y duro...(aunk aveces la sencillez sea mejor k no acaparar mucho con demasiados sonidos)

P.D: x cierto el remix tuyo del balloon (el globo) al final k a pasao?¿?? podrias darlo alos d pont aeri records.. y k t sakaran la base del supermario, la del globo y esta d hardcore  ;D royo speedx special ep  ::)

KeePeeR:
ME RECUERDA UN MONTON A ESOS TEMAS QUE SALIAN EN LOS RECOPILATORIOS DEL THUNDERDOME DE HACE UNOS AÑITOS....
QUE RECUERDOS...

YO ESTOY CON DJ.XORY, EL TEMA ASI SUENA MEJOR, CREO QUE SI LE DIERAS MAS POTENCIA AL BOMBO YA NO SERIA LO MISMO, NO TENDRIA EL MISMO ROLLO QUE TIENE AHORA.

Dj Klave:
Tema bastante cañero. Bien exo aunque para mi gusto no es d mi agrado ;)

Saludos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa