oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [Hardcore] Noise X - I Don't Give a Shit  (Leído 1779 veces)
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« en: 28/06/07, 15:34:02 pm »

Estos dias me ha venido la venada hardcore y he empezado este tema, no sigue ninguna estructura basica, el tema va a su bola y combina unos bombacos con una buena velocidad.

Despues de producir makina, lo que mas me gusta es irme de la bola con este tipo de hardcore, a otros les da por el trance o el house, ami por esto xd

No es hardcore al que supongo que estara acostumbrado la mayoria asi que no os espereis melodias javibosseras, esto es un poco mas bestia xd

Todos los bombos son originales y hechos a partir de 0, nada de sampling.

espero que os guste y disfruteis como yo haciendolo

 >:D

mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #1 en: 28/06/07, 15:42:49 pm »

weno ya te lo dije ayer, tiene su rollo aunke sigue teniendo un aire a speedy :p
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2 en: 28/06/07, 18:46:38 pm »

En gobal, sólo puedo decir (L). Hasta el segundo 0.56 , impresionante, digno de un disco de DNA, no puedo decirte nada mejor, lo sé ;) Después, aceleración del tema, un cambio genial y capaz de destrozarle la cabeza a cualquiera, con ese mini parón con cambio de distorsió en el segundo 1.26, y despues ya el final, que lo he visto ligeramente más flojo, aunque dentro de una buena calidad.
Muy grande SpeedX, se notan las influencias, y aún y asi ese toque personal que comenta mastersystem :)
_NeO_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-01-07
Anti Trallero xD


Email
« Responder #3 en: 28/06/07, 20:34:26 pm »

k buena spedy, aun asi el bombo tendria k tener mas presencia, y el pito ese nose yo xo todo lo demas muy wapo sigue asi campeon xD
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #4 en: 28/06/07, 21:43:51 pm »

muy buena!!!!!! al bombo le falta un poco mas de agresividad para mi gusto jajaja  :D :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #5 en: 28/06/07, 22:36:16 pm »

k buena spedy, aun asi el bombo tendria k tener mas presencia, y el pito ese nose yo xo todo lo demas muy wapo sigue asi campeon xD

Yo tb he pensado lo del bombo, pero en esencia el tipo de tema que es, a esa velocidad, le pega un bombo de este estilo, que se note pero deje apreciar el resto de sonidos, y se base mas en la distorsión. Para un tema un poco más lento, estilo industrial, si que un bombo con más presencia quedaria mucho mejor.
Pra mi gusto, vamos :P
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #6 en: 28/06/07, 22:57:03 pm »

k buena spedy, aun asi el bombo tendria k tener mas presencia, y el pito ese nose yo xo todo lo demas muy wapo sigue asi campeon xD

Yo tb he pensado lo del bombo, pero en esencia el tipo de tema que es, a esa velocidad, le pega un bombo de este estilo, que se note pero deje apreciar el resto de sonidos, y se base mas en la distorsión. Para un tema un poco más lento, estilo industrial, si que un bombo con más presencia quedaria mucho mejor.
Pra mi gusto, vamos :P
ahi le has dado hardcorian, esa es mi intencion. Se le puede poner un poco mas de pegada al bombo, que igual le pongo un poquito mas, pero no es lo que quiero.

En este tema lo que quiero hacer es jugar con la distorsion y por eso suena mucho mas fuerte.

gracias por las opiniones  :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #7 en: 05/07/07, 22:55:00 pm »

42 descargas y 4 opiniones xD
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #8 en: 05/07/07, 23:12:30 pm »

siempre que subo hardcore pasa lo mismo, estoy acostumbrado xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #9 en: 06/07/07, 01:22:03 am »

siempre que subo hardcore pasa lo mismo, estoy acostumbrado xd

Ya me imagino, es algo habitual las veces que me he pasado por esta sección, yo no me bajo muchos temas, la verdad, pero si me lo bajo, pues digo algo, ni que sea, muy bien tio! xD
Ahora que me acuerdo, antes estaba escuchando así temas sueltos, y escucho este y digo joder de quien era esto? Y veo el título y me he quedado  :o, cada vez me gusta más, deberías EXIGIR un e-vinyl así :P
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #10 en: 06/07/07, 02:52:11 am »




Mui wapo el tema la verdad esk esta bastante bn y sobre el bombo a mi me mola asi como esta x cierto como q vst as usao para acer esos bombos y para la disotorsion??? esk siempre q intento acer ese tipo de disotorsion no se como acerla y se me kedan bombos mui simples.



Saludos y aver si me puedes exar 1 mano.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #11 en: 06/07/07, 11:02:27 am »

Estoy con Hardcorian, la velocidad es muy correcta, lo que le faltaria quizas un poquito mas de bombo...
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #12 en: 13/07/07, 05:07:08 am »

1 temita amateur k todo y k no es tu estilo tiene agresividad y aunk todos digan k el bombo kizas tendria d ser mas contndente... yo prefiero k se oigan mas los sonidos como las bocinas y demas rayadas k no un bombo simple puro y duro...(aunk aveces la sencillez sea mejor k no acaparar mucho con demasiados sonidos)

P.D: x cierto el remix tuyo del balloon (el globo) al final k a pasao?¿?? podrias darlo alos d pont aeri records.. y k t sakaran la base del supermario, la del globo y esta d hardcore  ;D royo speedx special ep  ::)
KeePeeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL!!
Registro: 15-04-07
Esteis donde esteis.....PASTIS & BUENRI A MUERTE!!



Email
« Responder #13 en: 17/07/07, 18:42:33 pm »

ME RECUERDA UN MONTON A ESOS TEMAS QUE SALIAN EN LOS RECOPILATORIOS DEL THUNDERDOME DE HACE UNOS AÑITOS....
QUE RECUERDOS...

YO ESTOY CON DJ.XORY, EL TEMA ASI SUENA MEJOR, CREO QUE SI LE DIERAS MAS POTENCIA AL BOMBO YA NO SERIA LO MISMO, NO TENDRIA EL MISMO ROLLO QUE TIENE AHORA.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #14 en: 24/07/07, 23:44:42 pm »

Tema bastante cañero. Bien exo aunque para mi gusto no es d mi agrado ;)

Saludos!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |