Dj Evo
Registro: 25-02-05
Facebook: 
Fiesta 30 minutos @ Insomnis 24'09'10
Email
|
 |
« Responder #30 en: 03/07/07, 03:10:04 am » |
|
El 6 pal puto pussy a liarlaaaa komo unos enfermos ke es el kumple del sr Xami y akabaremos de celebrar mi kumple hay ya ke no pudimos tener a los pedazzo de cabrones de los residentes en la Evolution Party!!!!Pussy pussy se liaaaa se liaaaaa!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 03/07/07, 12:21:49 pm » |
|
El 6 pal puto pussy a liarlaaaa komo unos enfermos ke es el kumple del sr Xami y akabaremos de celebrar mi kumple hay ya ke no pudimos tener a los pedazzo de cabrones de los residentes en la Evolution Party!!!!Pussy pussy se liaaaa se liaaaaa!!!
Evooo cabrooonn mi cumple es el 19 jajaja lo celebro el 20 pinxandola en el pussyyy ya saves el planing que ai !!! pajareo (L)
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 03/07/07, 19:31:41 pm » |
|
weno este finde se pasa que se exa en falta una de pussy
|
|
|
dj antuan
Registro: 05-02-05
Antuan OcTo-PuSsY !!
Email
|
 |
« Responder #33 en: 03/07/07, 20:10:26 pm » |
|
ese proxy ay estamos como no estos dos la lian pero que mucho sobre todo la seleccion musical menudos dos sean guntao este dia javi molina vs orbit MAAAAaaaaaaaaaaaaaa enga nos vemos se liaaaaaaaaaaa
recordar viernes 13 II aniversario + presentacion octopussy vol 2
|
|
|
PROSI
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE
Email
|
 |
« Responder #34 en: 03/07/07, 22:36:58 pm » |
|
ese proxy ay estamos como no estos dos la lian pero que mucho sobre todo la seleccion musical menudos dos sean guntao este dia javi molina vs orbit MAAAAaaaaaaaaaaaaaa enga nos vemos se liaaaaaaaaaaa
recordar viernes 13 II aniversario + presentacion octopussy vol 2
Ya te digo yo ke si, y encima grabacion en video
|
|
|
dj antuan
Antuan OcTo-PuSsY !!
Email
|
 |
« Responder #35 en: 04/07/07, 01:19:07 am » |
|
jejejeje ese prosy ay estamos de camara oficial jeejjejee enga nos vemos
en breve tendreis la pagina web con el nuevo diceño perdonar las molestias graciassssssssssss
una cosa poneros guapos que habra sessiones de fotos el dia 6 y 13 para ponerlas en la web sinque ya sabeis nos vemos hasta viernessssssssss
|
|
|
mani
Registro: 23-09-05
----->> M@иi <<-----
Email
|
 |
« Responder #36 en: 04/07/07, 12:02:57 pm » |
|
jejejeje ese prosy ay estamos de camara oficial jeejjejee enga nos vemos
en breve tendreis la pagina web con el nuevo diceño perdonar las molestias graciassssssssssss
una cosa poneros guapos que habra sessiones de fotos el dia 6 y 13 para ponerlas en la web sinque ya sabeis nos vemos hasta viernessssssssss
UuUuOoOoOo session de fotos antonieteeeeee?  yo kiero salir en fotosss eh muxassss muxaaaaaaaaaaaaaassss!!
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 04/07/07, 18:05:14 pm » |
|
se intentara ir mas de un dia seguramente aniversario y fiesta de la espuma los demas depende....k aora kn el kurro ta x ver xD
|
|
|
dj antuan
Antuan OcTo-PuSsY !!
Email
|
 |
« Responder #38 en: 04/07/07, 23:11:24 pm » |
|
haber haber nere ay que currra pero tambien salir de fiesta tanto trabajar es malo lo dicen los medicos jejejejee mua cuidate niñá nos vemos
|
|
|
DJ.ORBIT
FOREVER & EVER
Email
|
 |
« Responder #39 en: 05/07/07, 18:30:19 pm » |
|
Bueno que ganitas hay ya de que llegue mañana......ahí estaremos con mi hermanito Javi Molina (alias Ferràn Adrià )  Intentaremos liarla tanto como podamos.....y para ello llevaremos algun cucharón y alguna sartén en nuestra mochilita.......jeje!!!
|
|
|
dj antuan
Antuan OcTo-PuSsY !!
Email
|
 |
« Responder #40 en: 06/07/07, 00:29:39 am » |
|
vaya dos ferran adria y arguiñano con los cacharros acuestas ejejjejee orbit javi molina se liaaaaaaaaaa enga nos vemos cabrones recordar la web ya esta apuntito perdonar las molestias este viernes tendremos sessiones frescas www.octopussy-empuriabrava.com
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 06/07/07, 00:59:18 am » |
|
Bueno familia, ya la tenéis, la nueva página web del Octo-Pussy.
Ha valido la pena las horas invertidas para ofreceros una página web mucho más atractiva y con más posibilidades.
Espero que os guste.
De corazón, DJBaRBaS.
|
|
|
morena82
Registro: 10-05-05
hardcore hasta morir....razon d vivir
Email
|
 |
« Responder #42 en: 06/07/07, 21:21:42 pm » |
|
weno gente pos oy en casika !!!! spero k vaya bien la noxe como siempre  besikos y a liarla en el pussy !!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 06/07/07, 22:21:06 pm » |
|
hoy no puedo ir pero espero k vaya mb!!! y k la lieis muxo xulos!!! lo siento :-( me sabe mal no poder ir xro....es lo k tiene...
antuan esk si no estuviera en kaja ya iria xro luego no kuadran los kalkulos xDDDDDDD
un besiko a todossss
|
|
|
mani
Registro: 23-09-05
----->> M@иi <<-----
Email
|
 |
« Responder #44 en: 06/07/07, 22:45:40 pm » |
|
hoy no puedo ir pero espero k vaya mb!!! y k la lieis muxo xulos!!! lo siento :-( me sabe mal no poder ir xro....es lo k tiene...
antuan esk si no estuviera en kaja ya iria xro luego no kuadran los kalkulos xDDDDDDD
un besiko a todossss
pues kn el resakon es kmo mejor kuadran las kajas eh!! xDDDDDDDDDDD te lo digo por experiencia!!
|
|
|
|