oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Recuerdos...  (Leído 2905 veces)
Xquesiano4ever
Desconectado

Registro: 27-06-07

Email
« Responder #15 en: 27/06/07, 19:35:27 pm »

En vez de tanta queja y tanto mirar hacia atras lo que deveriamos hacer es mirar hacia adelante y entre todos hacer que no muera.
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #16 en: 27/06/07, 20:28:41 pm »

En vez de tanta queja y tanto mirar hacia atras lo que deveriamos hacer es mirar hacia adelante y entre todos hacer que no muera.

Lo dice uno que acaba de registrarse con el nick Xquesiano4ever xd
Topota
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'H
Registro: 13-06-07
Peter Griffin es el puto amo!!!!


Email
« Responder #17 en: 27/06/07, 21:25:08 pm »

Esto está muerto... esto está acabado... Si si pero este foro tiene más de 10^6 mensajes, que ya les gustaría a la mitad de los foros de este país acercarse a esa cifra. Hay interés por la makina aún, es evidente, el problema es que es un estilo que hace tiempo que perdió su notoriedad pública y ahora se escucha casi solo en el ámbito privado.
 Esto ha pasado antes con otros estilos, como por ejemplo el rock. Cuando la mayoría no habíamos nacido había muchísimos locales rockeros y se hacía mucho rock de calidad. Ahora solo quedan unos pocos y en ellos se reúnen los carrozas de siempre (junto con algún que otro friki gafapasta) y el rock que se hace ahora... vamos está a años luz del que se hacía antes. No os suena la situación? Y nadie se plantea que el rock esté muerto, porque hay mucha gente que lo escucha.
Al igual que la mákina, que hay muchísimas personas que la siguen viviendo como si fuera el año 98 y escuchándola allí donde van.Mientras eso suceda, podemos estar tranquilos.
Xquesiano4ever
Desconectado

Registro: 27-06-07

Email
« Responder #18 en: 27/06/07, 21:39:41 pm »

En vez de tanta queja y tanto mirar hacia atras lo que deveriamos hacer es mirar hacia adelante y entre todos hacer que no muera.

Lo dice uno que acaba de registrarse con el nick Xquesiano4ever xd

Me jode mucho que xapen el Xque no te lo discuto, tambien soi nuevo en el foro si (no me gustan) pero si porque xapen el Xque la makina tiene que estar muerta ya nos podemos pasar todos al house porque eso de aqui 4 semanas sera un echo. No nos sirve de nada estar aqui lamentandonos cuando ahora estan suviendo chavales que pinchan de puta madre es mas se tendria que dar fe en ellos, si seguimos como seguimos si que vamos a acavar extinguidos. Es mi simple opinion no digo nada mas solo que tenemos que mirar hacia un futuro.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #19 en: 27/06/07, 21:51:24 pm »

pues si la verdad esq todavia keda el pont pero ver recopilatas d la epoca dorada esq te deja con lagrimas :(
eee tambien esta el set4dos!!!

Pues si a estas alturas estas 2 tienen q representar a la mákina, mejor me hago monje y me encierro en 1 monasterio para no ver lo q pasará d aki a 1 año ^-^
Sinkro: Si se hiciera makina como antes otra cosa cambiaria, luego ya depende d la sociedad como lo acepte. Pq a los new makiners d ahora le pones lo d antes y mucho dicen q es basura, va lento etc. X eso creo q no funcionaria. Pero bueno hay excepciones...
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #20 en: 27/06/07, 22:02:34 pm »

Dentro de 4 dias la maquina no se encontrará en las discotecas sino en los museos
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #21 en: 27/06/07, 22:11:12 pm »

Dentro de 4 dias la maquina no se encontrará en las discotecas sino en los museos

xd 

siempre tan positivo, aunque yo pienso igual
Galle
Desconectado

Registro: 01-06-04

Email
« Responder #22 en: 28/06/07, 01:23:04 am »

Perdonar mi ignorancia pero el tema xque??? esque hay mucho post y me estoy haciendo un lio! la an chapado al final?

Perdon ya lo e visto bien!!! pos nada otro motivo mas ... para el post este... Todo lo que solaba cuando era pequeño , cuando tengo los 18 to a norris....

:'(  A donde tendremos que ir de fiesta a Masia... a mi personalmente no me gusta... MakinAAAAAAA
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #23 en: 28/06/07, 01:25:27 am »

Perdonar mi ignorancia pero el tema xque??? esque hay mucho post y me estoy haciendo un lio! la an chapado al final?

La cierran el dia del aniversario, 21 de Julio.
Galle
Desconectado

Registro: 01-06-04

Email
« Responder #24 en: 28/06/07, 01:30:15 am »

Perdon por preguntar cuando hay 4000 post , pero hay tantos mensajes que ya uno al final se pierde buscando xD Al final el motivo cual es??? Se habrira en otro lado aunque no tenga el mismo encanto? o pasara como kontrol... q al final nada???

Cada dia me deprimo mas al ver cosas de esta al final el unico lao q se pondra musiketa wapa sera en mi puta casa y en mi puto coche...
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #25 en: 28/06/07, 02:12:34 am »

En vez de tanta queja y tanto mirar hacia atras lo que deveriamos hacer es mirar hacia adelante y entre todos hacer que no muera.

eso, debes recordar mirar siempre para adelanteeeeee........... ..

espero muy pronto poder dar a conocer el makina aki donde vivo
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #26 en: 28/06/07, 02:17:42 am »

En vez de tanta queja y tanto mirar hacia atras lo que deveriamos hacer es mirar hacia adelante y entre todos hacer que no muera.

eso, debes recordar mirar siempre para adelanteeeeee........... ..

espero muy pronto poder dar a conocer el makina aki donde vivo
Cuando dices el makina a que te refieres al makination o al estilo?xD
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #27 en: 28/06/07, 02:22:53 am »

En vez de tanta queja y tanto mirar hacia atras lo que deveriamos hacer es mirar hacia adelante y entre todos hacer que no muera.

eso, debes recordar mirar siempre para adelanteeeeee........... ..

espero muy pronto poder dar a conocer el makina aki donde vivo
Cuando dices el makina a que te refieres al makination o al estilo?xD

me refiero al estilo estto me pasa siempre

si digo la makina, me responden que es el makina

y si digo el makina me responden que es la makina

no todos  claro pero si varios usuarios

saludos morenika
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #28 en: 28/06/07, 03:58:44 am »

En vez de tanta queja y tanto mirar hacia atras lo que deveriamos hacer es mirar hacia adelante y entre todos hacer que no muera.

eso, debes recordar mirar siempre para adelanteeeeee........... ..

espero muy pronto poder dar a conocer el makina aki donde vivo
Cuando dices el makina a que te refieres al makination o al estilo?xD

me refiero al estilo estto me pasa siempre

si digo la makina, me responden que es el makina

y si digo el makina me responden que es la makina

no todos  claro pero si varios usuarios

saludos morenika

Yo ya te lo explike una vez... k alo k tu t kieres referi es "la makina" k decir el makina seria mas bien cuando alguien dice k tl personas es una makina "jugando a futbol x ejemplo"......

1 frase seria: Miralo el makina komo juega  ::)

P.D: sobre el tema del post.. kreo komo Hardcorian k estais haciendo algunos una montaña de un granito d arena, ya k la makina murio hace años y ahora simplemente p&b se marchan del xque? y enprenden una aventura nueva en una sala (se dice k en mataro) en la cual presumiblemente seguiran en royete actual d hardstyle y makina evolutiva....
DEPH
Visitante


Email
« Responder #29 en: 28/06/07, 07:50:25 am »

 opino lo mismo que muxos usuarios de este foro y de otros, se empienza a hacer empalagoso el tema de los cierres y mas desde que el xQue cierra sus puertas al estilo musical que se pone.

Como muxos ya sabemos todo tiene un principio y un final, pero todo se ha de asimilar y llevar con la mayor dignidad y madurez.

siempre han habido cierres y operturas de salas,tales como la famosa ruta del bakalao, psicodromo,ocho,apocalypse,versalles,basik,etc.....

Todo tiene su etapa y no hay que hacer un mar de lagrimas de la situacion

SALUDOS
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |