| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Recuerdos... |
| << < (6/7) > >> |
| astroboy:
--- Cita de: Xquesiano4ever en 27/06/07, 19:35:27 pm ---En vez de tanta queja y tanto mirar hacia atras lo que deveriamos hacer es mirar hacia adelante y entre todos hacer que no muera. --- Fin de la cita --- eso, debes recordar mirar siempre para adelanteeeeee........... .. espero muy pronto poder dar a conocer el makina aki donde vivo |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: astroboy en 28/06/07, 02:12:34 am --- --- Cita de: Xquesiano4ever en 27/06/07, 19:35:27 pm ---En vez de tanta queja y tanto mirar hacia atras lo que deveriamos hacer es mirar hacia adelante y entre todos hacer que no muera. --- Fin de la cita --- eso, debes recordar mirar siempre para adelanteeeeee........... .. espero muy pronto poder dar a conocer el makina aki donde vivo --- Fin de la cita --- Cuando dices el makina a que te refieres al makination o al estilo?xD |
| astroboy:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 28/06/07, 02:17:42 am --- --- Cita de: astroboy en 28/06/07, 02:12:34 am --- --- Cita de: Xquesiano4ever en 27/06/07, 19:35:27 pm ---En vez de tanta queja y tanto mirar hacia atras lo que deveriamos hacer es mirar hacia adelante y entre todos hacer que no muera. --- Fin de la cita --- eso, debes recordar mirar siempre para adelanteeeeee........... .. espero muy pronto poder dar a conocer el makina aki donde vivo --- Fin de la cita --- Cuando dices el makina a que te refieres al makination o al estilo?xD --- Fin de la cita --- me refiero al estilo estto me pasa siempre si digo la makina, me responden que es el makina y si digo el makina me responden que es la makina no todos claro pero si varios usuarios saludos morenika |
| Dj Xory:
--- Cita de: astroboy en 28/06/07, 02:22:53 am --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 28/06/07, 02:17:42 am --- --- Cita de: astroboy en 28/06/07, 02:12:34 am --- --- Cita de: Xquesiano4ever en 27/06/07, 19:35:27 pm ---En vez de tanta queja y tanto mirar hacia atras lo que deveriamos hacer es mirar hacia adelante y entre todos hacer que no muera. --- Fin de la cita --- eso, debes recordar mirar siempre para adelanteeeeee........... .. espero muy pronto poder dar a conocer el makina aki donde vivo --- Fin de la cita --- Cuando dices el makina a que te refieres al makination o al estilo?xD --- Fin de la cita --- me refiero al estilo estto me pasa siempre si digo la makina, me responden que es el makina y si digo el makina me responden que es la makina no todos claro pero si varios usuarios saludos morenika --- Fin de la cita --- Yo ya te lo explike una vez... k alo k tu t kieres referi es "la makina" k decir el makina seria mas bien cuando alguien dice k tl personas es una makina "jugando a futbol x ejemplo"...... 1 frase seria: Miralo el makina komo juega ::) P.D: sobre el tema del post.. kreo komo Hardcorian k estais haciendo algunos una montaña de un granito d arena, ya k la makina murio hace años y ahora simplemente p&b se marchan del xque? y enprenden una aventura nueva en una sala (se dice k en mataro) en la cual presumiblemente seguiran en royete actual d hardstyle y makina evolutiva.... |
| DEPH:
opino lo mismo que muxos usuarios de este foro y de otros, se empienza a hacer empalagoso el tema de los cierres y mas desde que el xQue cierra sus puertas al estilo musical que se pone. Como muxos ya sabemos todo tiene un principio y un final, pero todo se ha de asimilar y llevar con la mayor dignidad y madurez. siempre han habido cierres y operturas de salas,tales como la famosa ruta del bakalao, psicodromo,ocho,apocalypse,versalles,basik,etc..... Todo tiene su etapa y no hay que hacer un mar de lagrimas de la situacion SALUDOS |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |