MAKINA > MAKINA: GENERAL
Recuerdos...
<< < (5/7) > >>
BuffyFisher:
Dentro de 4 dias la maquina no se encontrará en las discotecas sino en los museos
uPe:

--- Cita de: BuffyFisher en 27/06/07, 22:02:34 pm ---Dentro de 4 dias la maquina no se encontrará en las discotecas sino en los museos

--- Fin de la cita ---

xd 

siempre tan positivo, aunque yo pienso igual
Galle:
Perdonar mi ignorancia pero el tema xque??? esque hay mucho post y me estoy haciendo un lio! la an chapado al final?

Perdon ya lo e visto bien!!! pos nada otro motivo mas ... para el post este... Todo lo que solaba cuando era pequeño , cuando tengo los 18 to a norris....

:'(  A donde tendremos que ir de fiesta a Masia... a mi personalmente no me gusta... MakinAAAAAAA
gollum:

--- Cita de: Galle en 28/06/07, 01:23:04 am ---Perdonar mi ignorancia pero el tema xque??? esque hay mucho post y me estoy haciendo un lio! la an chapado al final?

--- Fin de la cita ---

La cierran el dia del aniversario, 21 de Julio.
Galle:
Perdon por preguntar cuando hay 4000 post , pero hay tantos mensajes que ya uno al final se pierde buscando xD Al final el motivo cual es??? Se habrira en otro lado aunque no tenga el mismo encanto? o pasara como kontrol... q al final nada???

Cada dia me deprimo mas al ver cosas de esta al final el unico lao q se pondra musiketa wapa sera en mi puta casa y en mi puto coche...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa