| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Recuerdos... |
| << < (4/7) > >> |
| Xquesiano4ever:
En vez de tanta queja y tanto mirar hacia atras lo que deveriamos hacer es mirar hacia adelante y entre todos hacer que no muera. |
| BuffyFisher:
--- Cita de: Xquesiano4ever en 27/06/07, 19:35:27 pm ---En vez de tanta queja y tanto mirar hacia atras lo que deveriamos hacer es mirar hacia adelante y entre todos hacer que no muera. --- Fin de la cita --- Lo dice uno que acaba de registrarse con el nick Xquesiano4ever xd |
| Topota:
Esto está muerto... esto está acabado... Si si pero este foro tiene más de 10^6 mensajes, que ya les gustaría a la mitad de los foros de este país acercarse a esa cifra. Hay interés por la makina aún, es evidente, el problema es que es un estilo que hace tiempo que perdió su notoriedad pública y ahora se escucha casi solo en el ámbito privado. Esto ha pasado antes con otros estilos, como por ejemplo el rock. Cuando la mayoría no habíamos nacido había muchísimos locales rockeros y se hacía mucho rock de calidad. Ahora solo quedan unos pocos y en ellos se reúnen los carrozas de siempre (junto con algún que otro friki gafapasta) y el rock que se hace ahora... vamos está a años luz del que se hacía antes. No os suena la situación? Y nadie se plantea que el rock esté muerto, porque hay mucha gente que lo escucha. Al igual que la mákina, que hay muchísimas personas que la siguen viviendo como si fuera el año 98 y escuchándola allí donde van.Mientras eso suceda, podemos estar tranquilos. |
| Xquesiano4ever:
--- Cita de: BuffyFisher en 27/06/07, 20:28:41 pm --- --- Cita de: Xquesiano4ever en 27/06/07, 19:35:27 pm ---En vez de tanta queja y tanto mirar hacia atras lo que deveriamos hacer es mirar hacia adelante y entre todos hacer que no muera. --- Fin de la cita --- Lo dice uno que acaba de registrarse con el nick Xquesiano4ever xd --- Fin de la cita --- Me jode mucho que xapen el Xque no te lo discuto, tambien soi nuevo en el foro si (no me gustan) pero si porque xapen el Xque la makina tiene que estar muerta ya nos podemos pasar todos al house porque eso de aqui 4 semanas sera un echo. No nos sirve de nada estar aqui lamentandonos cuando ahora estan suviendo chavales que pinchan de puta madre es mas se tendria que dar fe en ellos, si seguimos como seguimos si que vamos a acavar extinguidos. Es mi simple opinion no digo nada mas solo que tenemos que mirar hacia un futuro. |
| Dj Klave:
--- Cita de: kapsano en 27/06/07, 14:13:35 pm --- --- Cita de: Dj K-parros en 27/06/07, 00:36:24 am ---pues si la verdad esq todavia keda el pont pero ver recopilatas d la epoca dorada esq te deja con lagrimas :( --- Fin de la cita --- eee tambien esta el set4dos!!! --- Fin de la cita --- Pues si a estas alturas estas 2 tienen q representar a la mákina, mejor me hago monje y me encierro en 1 monasterio para no ver lo q pasará d aki a 1 año ^-^ Sinkro: Si se hiciera makina como antes otra cosa cambiaria, luego ya depende d la sociedad como lo acepte. Pq a los new makiners d ahora le pones lo d antes y mucho dicen q es basura, va lento etc. X eso creo q no funcionaria. Pero bueno hay excepciones... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |