oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Logo nuevo?¿  (Leído 22005 veces)
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #120 en: 04/07/07, 00:25:39 am »

la sala es grande, me recuerda al area pero en pequeñito, lo que es la pista es mas grande que la del xque, y al rededor de la pista hay mucho sitio tambien bastante ancho para poder estar y bailar, yo me pegao buenos festivales en esa sala y suena de lujo no como ahora xD
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!

Registro: 11-10-05

Email
« Responder #121 en: 04/07/07, 00:49:11 am »

stas seguro q eso es el nivell 2?
lo veo demasiado grande, he stado muchas veces alli cuando era prive y juraría q eso no es, a lo mejor no macuerdo bien pero creoq  no es
_shikitilla_

chaka chaka chaka

Email
« Responder #122 en: 04/07/07, 01:08:13 am »

Yo he estado en Aqua una vez, y la verdad k la sala en si es grande (tipo Area pero más pequeño como dicen x ahí arriba). La sala de arriba es también grande, como sala vamos, yo lo veo bastante bien, xo lo que no vería tan bien esq un sábado fuera sala P&B y el domingo   “mueve tu culito” xddddd
Sobre los buses al menos los domingos desde Granollers salen buses gratis hasta la puerta de la sala, x el tema buses lo veo de coña, xo eso se tendría k ver si lo hacen los sábados también…
y el logo…bueno…xD la verdad esq ni me va ni me viene..es lo k hay, nosotros no escojemos!
@FRY

Registro: 26-01-05
sin internet :-$

Email
« Responder #123 en: 04/07/07, 10:34:55 am »

a ver si realmente se abre en esta sala, ya ke yo iva mucho con 15 añitos jaja fue mi primera discoteca con 14 añitos jaja, y bueno es bastante grande, esta muy bien esta sala... aunque como ya se a comentado, ke yo recuerde ai otra sala +... a ver si la abren tambien  ::)
DavidGG84

Email
« Responder #124 en: 04/07/07, 10:45:20 am »

ah vale, algunas de las fotos q salen son de la sala del medio, no la de abajo, entonces si q es xD
@FRY

Email
« Responder #125 en: 04/07/07, 10:46:58 am »

Yo he estado en Aqua una vez, y la verdad k la sala en si es grande (tipo Area pero más pequeño como dicen x ahí arriba). La sala de arriba es también grande, como sala vamos, yo lo veo bastante bien, xo lo que no vería tan bien esq un sábado fuera sala P&B y el domingo   “mueve tu culito” xddddd
Sobre los buses al menos los domingos desde Granollers salen buses gratis hasta la puerta de la sala, x el tema buses lo veo de coña, xo eso se tendría k ver si lo hacen los sábados también…
y el logo…bueno…xD la verdad esq ni me va ni me viene..es lo k hay, nosotros no escojemos!

los domingos reggeton?? y eso?? se a comentado en algun sitio?? no lo e visto  ::) ke mal, no?
eeduunhc4l

Registro: 03-02-07

Email
« Responder #126 en: 04/07/07, 10:53:31 am »

que yo recuerde nivell tenia 3 salas, la prive abajo, una grande enmedio y la de arriba era una porqueria
@FRY

Email
« Responder #127 en: 04/07/07, 11:00:17 am »

que yo recuerde nivell tenia 3 salas, la prive abajo, una grande enmedio y la de arriba era una porqueria

joer pues entonnces cuando yo iva solo estarian abiertas dos de ellas... no recuerdo ke fueran 3...

yo se ke estaba la de abajo la de la entrada, ke ponian progresivo, y la de arriba ke era bstante + pekeña ke ponian salsa y bueno temas como el mitico "fron an delira, sigueme... " jaja  o como se escriba..

pero ahora mismo no recuerdo ninguna +  ::)
DavidGG84

Email
« Responder #128 en: 04/07/07, 11:01:43 am »

la sala de arriba era muy guapa cuando habia la terraza cn las mesas, lo q lo kitaron ya me parece, hace como 4 años q no voy...
la sla es mitica xq fué la primera discoteca de muchisima gente, entraban los chabales cn 14 años sobraos y las niñas incluso cn 11 o 12
kuantize

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #129 en: 04/07/07, 11:03:04 am »

p&B en la sala privé?
y en las otras dos salas?
anacleto? jaja

Casi aciertas. El dueño del Aqua es un jeque adinerado de los Emiratos Arabes, y como tiene dinero y fetiche por P&B los ha contratado....como camareros (vestidos de cacha francesa) con sueldo de ministro.

En la sala central estara Washington Rodriguez, aka el Jeff Mills de Peru poniendo lo mas actual del Acid-Core-Style Reggaeton (un estilo que tiene exito en las colonias americanas) y la sala Privee ha sido alquilado a la Forum Catala Amics de Barbara Streisand (FCABS), donde podras gozar de sus 500 mejores exitos durante toda la noche.

O en su defecto en la sala central P&B (lamentablemente no podran Reggaeton) y en la de arriba Al-fredo (al frio?) y Javi (Impulse) Trackah rollo sala '92. O algo asi.
@FRY

Email
« Responder #130 en: 04/07/07, 11:05:13 am »

la sala de arriba era muy guapa cuando habia la terraza cn las mesas, lo q lo kitaron ya me parece, hace como 4 años q no voy...
la sla es mitica xq fué la primera discoteca de muchisima gente, entraban los chabales cn 14 años sobraos y las niñas incluso cn 11 o 12

si, si, yo empeze a entrar con 14 como ya e comentado fue la primera discoteca ke pise  ::)
kuantize

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #131 en: 04/07/07, 11:06:30 am »

si, si, yo empeze a entrar con 14 como ya e comentado fue la primera discoteca ke pise  ::)

Miticos buses de Domingo tarde desde Badalona a nivell 2 hace 11 años ya. Era encantador sentarte al lado de la gente mas intelectual de Badalona y escuchar sus relatos.
@FRY

Email
« Responder #132 en: 04/07/07, 11:07:23 am »

p&B en la sala privé?
y en las otras dos salas?
anacleto? jaja

Casi aciertas. El dueño del Aqua es un jeque adinerado de los Emiratos Arabes, y como tiene dinero y fetiche por P&B los ha contratado....como camareros (vestidos de cacha francesa) con sueldo de ministro.

En la sala central estara Washington Rodriguez, aka el Jeff Mills de Peru poniendo lo mas actual del Acid-Core-Style Reggaeton (un estilo que tiene exito en las colonias americanas) y la sala Privee ha sido alquilado a la Forum Catala Amics de Barbara Streisand (FCABS), donde podras gozar de sus 500 mejores exitos durante toda la noche.

O en su defecto en la sala central P&B (lamentablemente no podran Reggaeton) y en la de arriba Al-fredo (al frio?) y Javi (Impulse) Trackah rollo sala '92. O algo asi.

kieres decir ke a la vez estara abierta la sala donde estre P&B y la de reggeton??? bufff se puede liar y mucho si es asi...  ::)
DavidGG84

Email
« Responder #133 en: 04/07/07, 11:07:44 am »

gran humor matutino....
el dueño de aqua, si no ha cambiado recientemente, es el mismo q del Lash,Privat, y unas cuantas discotecas más, y no es arabe ;)
@FRY

Email
« Responder #134 en: 04/07/07, 11:08:59 am »

Miticos buses de Domingo tarde desde Badalona a nivell 2 hace 11 años ya. Era encantador sentarte al lado de la gente mas intelectual de Badalona y escuchar sus relatos.

jajaj si, si, yo los pillaba en Pep Ventura de Badalona, auqnue tambien pasaban por Sta. Coloma y bueno desde algun sitio mas salian tambien.. ke recuerdossss!!!!
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Arriba   Imprimir