oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Logo nuevo?¿  (Leído 22100 veces)
@FRY

Registro: 26-01-05
sin internet :-$

Email
« Responder #105 en: 02/07/07, 17:43:17 pm »

Al final van a tener ke cambiar el nombre antes abrir... eso si realmente es ese el nombre ke se le va a poner  ::) hasta ke no este abierto  :P
» *τατұ* «

Registro: 15-03-05
TaTy

Email
« Responder #106 en: 02/07/07, 17:45:33 pm »

Al final van a tener ke cambiar el nombre antes abrir... eso si realmente es ese el nombre ke se le va a poner  ::) hasta ke no este abierto  :P

esk hay mas nombres kreo pa llamarlo xD

ke le pongan "why" xDDDD

de xque... xDDD
GaBBaLoSt

Registro: 13-04-03
House Party 11

Email
« Responder #107 en: 02/07/07, 18:19:37 pm »

Un servidor, que es de Mataró, os confirma que sí que es el parking de la discoteca. Lo que flipo es que el Aqua es del dueño del Privat, disco de pijos que hay en el mismo polígono, y como dijo el Jimmy no era muy partidario de la makina. Pero claro que con P&B de por medio hay pasta asegurada. Pues nada, nos acostumbraremos a ver a P&B en la cabina de la sala privé.
@FRY

Email
« Responder #108 en: 02/07/07, 19:04:53 pm »

Un servidor, que es de Mataró, os confirma que sí que es el parking de la discoteca. Lo que flipo es que el Aqua es del dueño del Privat, disco de pijos que hay en el mismo polígono, y como dijo el Jimmy no era muy partidario de la makina. Pero claro que con P&B de por medio hay pasta asegurada. Pues nada, nos acostumbraremos a ver a P&B en la cabina de la sala privé.

con eso de la sala prive, te refieres a la sala de arriba???  ::)

y sobre lo del parking, pues de p.m. asi no se romperan las tradiciones de parkineo jiji  ::)

;)
GaBBaLoSt

Registro: 13-04-03
House Party 11

Email
« Responder #109 en: 02/07/07, 19:15:47 pm »

la privé es la de abajo.
adryPOYIKO

Registro: 14-04-07
A LIARLA FAMILIAAAAAAAA (L)

Email
« Responder #110 en: 02/07/07, 20:04:48 pm »

algien tiene alguna foto o video del aqua esta?....pazernos una idea d como sera l new lokal  ;) ;D
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #111 en: 02/07/07, 21:57:41 pm »

tenian que haberle puesto un nombre más agresivo,como LETHAL SOUND,por ejemplo,o discoteca EUPHORIA,el logotipo tenian que haber hecho con KONTROL,almenos conservar el xmile.
Activa no es que sea un nombre muy "makinero" por asi decirlo.
Sí, lo más bonito que ha dado el xque en cuanto a logos. xD
@FRY

Email
« Responder #112 en: 02/07/07, 23:02:01 pm »

la privé es la de abajo.

aaa okok entonces esta bien  ::)
SYNKRO
Visitante

Email
« Responder #113 en: 02/07/07, 23:15:29 pm »

Bueno, el proyecto pinta de pm creo yo. La sala podra ser la grande, ya q Aqua es una disco de domingo tarde mas q na. Podrian hacer un pensamiento con la sala de arriba rollo como la 92 del Pont, ya q no se usa ni los domingos ya, esta completamente cerrada y es grande tambien. El parking es justo la esplanada de enfrente q pertenece a la discoteca y tiene vigilancia, es bastante grande tambien. Y la gran duda q tengo q puede ser sorpresa, es q podrian haber buses gratuitos, ya q los domingos tarde cuando funciona hay y antiguamente con Nivell habian, puede ser q caiga un buen servicio xD. Haber si llega septiembre ya...
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!

Registro: 11-10-05

Email
« Responder #114 en: 02/07/07, 23:20:38 pm »

p&B en la sala privé?
y en las otras dos salas?
anacleto? jaja
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #115 en: 03/07/07, 15:24:19 pm »

aqui hos pongo unas fotos de lo que sera la nueva sala de P&B.
estas fotos son de la antigua sala llamada new bulgary que tambien era el prive de nivell 2.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #116 en: 03/07/07, 17:37:23 pm »

parece grande
XQUE_206

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)

Email
« Responder #117 en: 03/07/07, 22:08:08 pm »

Bueno, el proyecto pinta de pm creo yo. La sala podra ser la grande, ya q Aqua es una disco de domingo tarde mas q na. Podrian hacer un pensamiento con la sala de arriba rollo como la 92 del Pont, ya q no se usa ni los domingos ya, esta completamente cerrada y es grande tambien. El parking es justo la esplanada de enfrente q pertenece a la discoteca y tiene vigilancia, es bastante grande tambien. Y la gran duda q tengo q puede ser sorpresa, es q podrian haber buses gratuitos, ya q los domingos tarde cuando funciona hay y antiguamente con Nivell habian, puede ser q caiga un buen servicio xD. Haber si llega septiembre ya...

Viendo las fotos que han colgao de la privé, creo que con eso ya hay más que de sobra para como está el panorama actual. Además mejor montar algo discreto al principio, ke si luego ven k se keda pekeño siempre se puede mirar más allá. Aunque sinceramente, estando el pont, y el nuevo chasis, dudo que diera el tema como para llenar la sala grande del nivell. Ke aprovexen ahora que han encontrado un local modesto, ke se lo curren, y que no dejen entrar a cualquiera. Que creen un buen ambiente, que es esencial para que esto siga adelante.
DJLaRioS

Registro: 17-10-03

Email
« Responder #118 en: 03/07/07, 22:09:15 pm »

parece grande

eso mismo iba a decir xd
DjSiNCe

Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!

Email
« Responder #119 en: 03/07/07, 22:58:24 pm »

Viendo las fotos que han colgao de la privé, creo que con eso ya hay más que de sobra para como está el panorama actual. Además mejor montar algo discreto al principio, ke si luego ven k se keda pekeño siempre se puede mirar más allá. Aunque sinceramente, estando el pont, y el nuevo chasis, dudo que diera el tema como para llenar la sala grande del nivell. Ke aprovexen ahora que han encontrado un local modesto, ke se lo curren, y que no dejen entrar a cualquiera. Que creen un buen ambiente, que es esencial para que esto siga adelante.

Exacto, tampoco hay que abusar, primero hay que ver como tirará este rollo. Sinceramiente yo pienso que P&B tienen mucha tirada aun, muchísima, y si se lo montan bien creo que podrían llegar a llenar la sala grande, siempre y cuando se lo curren...
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 14   Ir Arriba   Imprimir