rubyka_kore
Visitante
Email
|
 |
« Responder #150 en: 27/06/07, 23:56:44 pm » |
|
manausss es de pijos pij0s xDD decir k e pasao y0 h0y x la puerta y la entrada p0nia k costaba 50 euraz0ss xDDD
en manaus no se quanto vale la entrada son 15 o 20 euros y si no t dejan entrar x lo k sea x alguna paranoia de los porteros pagas 50 napazos y t dejan entrar q peste de discoteca xDDD
keva keva  si hemos pasado por ahi y hemos mirado y ponia k la entrada valia 50 euros y la verdad me lo creo pk es bastante pija esa discoteca  xDD ya keda menos para el viernes
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #151 en: 28/06/07, 02:19:12 am » |
|
|
|
|
konec
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada
Email
|
 |
« Responder #152 en: 28/06/07, 05:53:15 am » |
|
Dios pa eso a los monegros ya ves!!!!
|
|
|
morena82
Registro: 10-05-05
hardcore hasta morir....razon d vivir
Email
|
 |
« Responder #153 en: 28/06/07, 12:49:16 pm » |
|
 ya tan solo keda un dia pa ir a liarla !!!!! k ganikas !!!! pero aun no s si ire xq toy malika aber si m pongo wena y vamos a liarla !!!!  jeejjeejejejejej venga gente k si to sale bien nus vemos este viernes !!!!
|
|
|
Baneada_BcN
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh
Email
|
 |
« Responder #154 en: 28/06/07, 12:53:44 pm » |
|
A veure.. Manaus es una discoteca normal con gente normal. A excepcion de dias entre semana en la q los ricachones van a beberse unas copitas ( os aseguro q no pagan entrada ni les piden el dni XDDDDD ).
|
|
|
trunika
Registro: 17-07-06
Facebook: 
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS
Email
|
 |
« Responder #155 en: 28/06/07, 13:38:07 pm » |
|
ole! pues la verdad k pinta muy bien esto d chasis, ojala en los sabados aya festivalazos de makina como tiene k ser.
por lo menos sera a +18 con esto puede ganar mucho i no poniendo hardcore muchos simios ia no van a ir...
|
|
|
|
 |
« Responder #156 en: 28/06/07, 16:00:41 pm » |
|
ese chasis k vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeee y nunka muere!!1 alli satremos fichando recordando grandes momentos k an pasado en ese oasis!!!!! a liarlaaaaaaaaa
|
|
|
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE
Email
|
 |
« Responder #157 en: 28/06/07, 17:54:15 pm » |
|
por cierto, viendo el pedazo de proyecto q es, y q chasis parece q va a volver a ser una de las grandes (en cuanto a nombre, porque en cuanto a tamaño parece q no xD) los moderadores se podrían currar un apartado solo para chasis, igual q lo tiene pont aeri, xque y lo tendra Activa, estaria bien no?
Yo al rave master, al final no se si podre ir, por si no voy, sacar muchas fotos para colgarlas aqui y poder ver la nueva sala eeeeeee 
Creo que para tener un apartado primero debe de haber "algo" 
No insinúes nada de lo que no tienes ni puta idea, ya se verá si les hacemos apartado, depende de si a ellos les interesa, de como lo quieren enfocar ellos, de si se ve que la cosa tiene q aguantar, de si vale la pena, etc etc etc. Ya se hizo el de Argentona y fué mal, así que esta vez se irá con pies de plomo. Aunque, sí, Chasis es una histórica y podria tener perfectamente un apartado propio
|
|
|
Ocude
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude
Email
|
 |
« Responder #158 en: 28/06/07, 19:24:53 pm » |
|
aver como sale la cosa... esperemos ke bien... a parte la entrada toavia esta la decoracion del voga XDDDDD la discoteca ke habia antes de paxanga o de yo ke se ke era xd
peremos ke los ultramegaskinjeds y superpelaos no ayan a tocar los webos a la sala de arriba ke si no endra la poli a tocar los webos y a xaparla otra ve.
|
|
|
|
 |
« Responder #159 en: 28/06/07, 19:30:54 pm » |
|
peremos ke los ultramegaskinjeds y superpelaos no ayan a tocar los webos a la sala de arriba ke si no endra la poli a tocar los webos y a xaparla otra ve.
yo espero ke directamente no entren xD es la mejor manera de ke no puedan tocar los webos
|
|
|
Psicosiano
Registro: 28-06-06
Facebook: 
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23
Email
|
 |
« Responder #160 en: 28/06/07, 19:37:24 pm » |
|
es ke yo todavia no entiendo como hay gente ke va a liarla con lo ke mola pegarse la fiesta
|
|
|
kapsano
Registro: 21-03-06
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #161 en: 28/06/07, 21:08:51 pm » |
|
el abel k,kaña tiene un bolo ese mismo dia en control de gandesa,de barna a gandesa mas de 2horas y media no te las quita nadie ....
eii tio mañana nose vemos en Control Gandesa no se komo se lo hara el k kaña para ir a los dos bolos en una noxe y por eso ke tu dices ke hay 2h i media de kamino!!!jujuju el deve saber lo ke hace!!!
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #162 en: 28/06/07, 21:38:43 pm » |
|
bueno bueno ... mañana nos vemos yeaH
|
|
|
|
 |
« Responder #163 en: 28/06/07, 21:58:56 pm » |
|
es ke yo todavia no entiendo como hay gente ke va a liarla con lo ke mola pegarse la fiesta
Es muy sencillo, tienen un atraso mental a diferencia de ti y los demas, prueba a hablar con uno y se nota, se nota... xD
|
|
|
|
 |
« Responder #164 en: 28/06/07, 22:00:57 pm » |
|
No insinúes nada de lo que no tienes ni puta idea
mira ke habia maneras de expresarlo ... y curiosamente kien debe dar ejemplo ha escogido la peor  pd.: un saludo a "makination.com", un error lo tiene cualkiera, clar ... se nota k es fin de mes xd
|
|
|
|