ultimamente lo kieras o no los k mas se movilizan son los piteros xk esta de moda x tanto llegan mas 
ia los vereis a mi no an tardado dos dias en insultarme x la calle, no se si bajare xk esto ya si k realmente da pena
pero q pelis estas contando jajajajj
pelis k cuento: ayer pasaba x la rambla i me encontre 4 coxes k estaban como de parkineo o algo kn los pitos a toda pastilla i todo el rollo, paso io x delante kn un kolega i unas amigas i nos empiezan pijos d mierda gilipollas mataos etc. va bn k tengan 4 años mas k nosotros i k fueran 15 xo mira las cosas son asi. solo decia k comentaban de ir este viernes al cube, pues mira ya se vera.
yo no e dixo en ningun momento k aya mal rollo en el cube i se de sobras k alli me e pegado wenos festivales i de un rollo genial xo aceptad k aveces baja xusmilla i normalmente yo paso... pero particularmente kn estos no kiero encontrarmelos asike nose k are
PD: lo siento sety x si jodo kn estos mensajes xo digo lo k ai k ia sabemos k ai gente k es la lacra xara la musica segun mi opinion y nenita sabes de sobras k no e generalizado a toda la gente k escuxa newstyle
enga Salu2 y ya no digo nada mas