Bueno bueno bueno......todo el sábado deliberando a ver donde ibamos porke no había nada k convenciese.
Al final decidimos ir a La Cova, k keda cerca y era barato. Da la casualidad k pinchaban Chimo Bayo y Julio Posadas, pero nosotros convencidos k el set iba a ser de Minimal y como mucho Chimo Bayo algun tema de los suyos.
Juas juas....nada más cerca de la realidad....resignados a escuchar música lineal y aburrida entramos y vemos atónitos como en La Cova se está metiendo maquina a la vieja usanza de la escuela valenciana, madrileña y catalana, y para mayor sorpresa Julio tirando de Brainstorms.
Claro, nada más entrar no pudimos evitar pegar bailes endiablados al ritmo del gran Maranza de Fabio Locatti, el I love you de Aldus Haza, Daturas, age of love, algún Pink, qué idea, PG2 y un sinfin de temazos.
Lo mejor de todo ver a la gente k había desfasar a gusto. Los raveros y raveras bailando nuestra música, todos a una con un buen rollo inmejorable.
En fin, una de las sorpresas más agradables k me he llevado nunca, y un gran San Juan. Posadas increíble, y Chimo Bayo con su traje galáctico y un micro especial pinchando sus temas ruteros.
De cierre café del Mar e Insomnia, como debe ser, jeje
Un saludo!!!!