oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - Valoraciones San Juan -  (Leído 17941 veces)
NeveR Die
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-11-06
I LOVE P0NT AERI


Email
« en: 24/06/07, 00:08:29 am »

Pues ya que no he podido ir, para que luego no habraís mil temas, aki os dejo este. :-*
enrikex200
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 26-06-06
Solucion? seguir el lema!!


Email
« Responder #1 en: 24/06/07, 06:03:19 am »

demasiado brazalete fosforito, por la peña k e visto comprendo perfectamente el cierre  :-\
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #2 en: 24/06/07, 08:17:06 am »

madre mia akavo de yegar a kasa xDDDDDDDDDDDDDDD

morao del 1000 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

festival del 1000 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludar a la wendy ay al nuviete !!!!!


nena wendy enkanta de konocerte nena!!!!!!!!!! ya era hora!!!!!!


mae mia a ara a mimir q ya toka mañana se valora mejor !!!!!


p:pd: :  morao a mas no poder <!!!!!!!!!

fins dema !!!!!  ;)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #3 en: 24/06/07, 11:13:15 am »

GRANDIOSO XQUE XD!


Aunq lo tipico sobran los tekkens!
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #4 en: 24/06/07, 12:35:33 pm »

una q acaba de llegar, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien :-[ ha sido un puto festival, luego se valora xd
VECINO_HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: ST ANDREU DE LA BARCA
Registro: 15-01-06

Email
« Responder #5 en: 24/06/07, 13:01:38 pm »

tremendisimo xque putisimo buenri :D festivalazo un saludo a todos los k me conoceis^^ me voy a sobar despues valoro mejor xD
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #6 en: 24/06/07, 13:46:00 pm »

FESTIVAL IMPRESIONANTE! Sin palabras a las 7 de la mañana con medio techo destapado a plena luz del dia y el pastis sin camiseta. De las mejores últimas fiestas... :-\ :'(
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #7 en: 24/06/07, 14:08:38 pm »

puro festival!! puro morao!!! puro xquee!!xDDD dlas mejores noches, y encima asta las 7 xD cn la recta final d lokoss i el tema ese dla cristina aguilera(ke no macuerdo como se llama la cancion)xD
en fin, gran noche, i una buena manera d despedir el ultimo Sant joan del xque.. :'(
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #8 en: 24/06/07, 14:13:28 pm »

me lo pase de putamadre, estava bastante lleno y muy buena musica durante toda la noche, me jodio no podrelo xapar ya ke creo ke buenri lo kiso alargar hasta las 7, una pena no averme kedao asta el final :'(.
saludar especialmente al albertiku. Hasta el proximo finde
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #9 en: 24/06/07, 15:31:16 pm »

Una fiesta de puta madre,no vi ni una sola pelea,la gente de muy buen rollo,fui solo con la novia y un colega y nos lo pasemos los 3 de puta madre,como bien dicen hasta las 7 de la mañana el pastis sin camiseta y a plena luz liandola xDDD,LA BOMBA.

Saludar a la tere_rubia_xque que me la presentaron ayer y al baruk que iba con ella,al soken creo que se me presento tmb,al tano,ags,kivy,y yo que se mucha peña mas que ya ni me acuerdo xD.


Y un beso para la gorda que me hace pasar momentos inolvidables alli dentro  :-*
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #10 en: 24/06/07, 16:09:07 pm »

Ha sido todo un festival ! hacia mucho tiempo k no subia y no estubo tan mal... pero cmo ya han dicho x ahi... sobran personajes del tekken xDDDDD  ::)
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #11 en: 24/06/07, 16:14:23 pm »

Madre mia.... xD
makinero74
Desconectado

Registro: 28-02-06
pastis & my


Email
« Responder #12 en: 24/06/07, 16:28:32 pm »

wenas familia como ya an dixo uvo mu wen royo y yo no vi ninguna pelea aver si os lo currais y asta el dia del cierre no ubiese ninguna mas mersi xquesian@s y el pastis sin kamiseta con la sala con toa la luz de la mañana eso qeda gravao como uno de los mejores momentos finales XQUE FOREVER!!! FINS SEMPRE! us estimu familia
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #13 en: 24/06/07, 16:29:03 pm »

A sido un festival de los buenos!!!!
No se pq yo tenia muxas ganas d fiesta, pero esk la mayoria de gente tenia las mismas ganas.

Pastis & buenri se curraron una sesion durante toda la noxe k tela, ya k son las ultimas podrian gravarlas joer  [cabreado]

De gente bien habia basnte peña, i en la pista muy buen royo, no vi ni bullas ni nada, todo lo contrario, botando con peña k no conoces de nada, ese es el espiritu xquesiono,

Al final ya de dia el pastis sin camiseta, vaya desfasada. ademas dijo buenri k hasta el dia del cierre intentarian xapar a las 7 :o :o

A las 6 el pastis dijo:"allargarem 1 horeta mes, espero k el 4 tontus de sempre no la liin" i en ese momento se subio a la cabina señalando a alguien a salto  :o alguien save k paso? pq tenia pinta de k lo echava o algo.

Saludar a todo la peña k vi, k fueron bastantes, i k son todos la polla

Dj_YaIkA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella del Llobregat
Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪


Email
« Responder #14 en: 24/06/07, 16:30:11 pm »

demasiado brazalete fosforito, por la peña k e visto comprendo perfectamente el cierre  :-\

Lógico, q esperas???de ahora en adelante es lo q va a haber. Muchisima gente q no ha subido en su vida al xque ahora se acuerda de que existe y de q tiene q pisarlo alguna vez en su vida, y como es de esperar dentro de esa gente habra de todo tipo. Y para mi como a mucha gente que hemos ido en estos años (unos más tiempo que otros) pues aunque nos joda que haya segun que gente aprovecharemos al máximo lo q nos queda de xque y pasaremos de si en el ambiente hay gente de una manera o de otra xq realmente lo q nos importa es la música, sus dj's, la sala y como no los recuerdos, nuestras vivencias y la compañía de nuestra gente, esa gente q finde tras finde la hemos estado liando en la pista.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |