| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Corte preferido maxi Xavi Escolano |
| << < (8/16) > >> |
| marshall:
--- Cita de: mastersystem en 24/06/07, 17:55:37 pm ---ha llegado un punto en ke todo es feria y de tanta oscuridad nos hemos vuelto ciegos... --- Fin de la cita --- gran frase [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] |
| kuantize:
--- Cita de: DavidGG84 en 24/06/07, 18:34:49 pm ---ojo q el q le llama feria al heaven define la feria como "Feria = Tunning Lovers, Cenicero Heads y =A= (inserte su estilo musical aqui) O MUERTE!! =A= que tienen en el perfil del MSN el tipico collaje macarra lleno de flyers, fotos de ellos/ellas en posturas extrañas y algun que otro bandera preconstitucional." --- Fin de la cita --- Eso te ha llegado al corazon xD Ohh, don't be indignest sir, retiro lo de feria, el Heaven es un tema grandioso! |
| Cross:
D.A.F.Y.K. (L) |
| DavidGG84:
--- Cita de: kuantize en 24/06/07, 18:50:50 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 24/06/07, 18:34:49 pm ---ojo q el q le llama feria al heaven define la feria como "Feria = Tunning Lovers, Cenicero Heads y =A= (inserte su estilo musical aqui) O MUERTE!! =A= que tienen en el perfil del MSN el tipico collaje macarra lleno de flyers, fotos de ellos/ellas en posturas extrañas y algun que otro bandera preconstitucional." --- Fin de la cita --- Eso te ha llegado al corazon xD Ohh, don't be indignest sir, retiro lo de feria, el Heaven es un tema grandioso! --- Fin de la cita --- no tio pero me parece q buscas lios más q dar una definición correcta el heaven no me parece un tema grandioso, pero si un buen tema makina de la epoca, nada más, pero de eso a llamarle feria pues no me parece bien |
| fisher in trance:
--- Cita de: kuantize en 24/06/07, 16:32:18 pm --- --- Cita de: The Outside Agency en 24/06/07, 16:29:00 pm ---xDDD,no jodas que sono de verdad en una feria?xD Aqui en mi cuidad ponen cada año el cd del chasis sensaciones xDDD,PURA FERIA. --- Fin de la cita --- En efecto, y desde el momento cuando lo escuche sonar, mirando el "Pulpo Magico" subir y bajar feriantes (los que asisten a las ferias, no el consumidor de musical ferial) atravese mi cabeza con un clavo ardiendo y me fui a casa, dejandome de gustar el Heaven para siempre. --- Fin de la cita --- pues para mi a eso le llamo falta de personalidad. Bastante bueno a cuanto makina se refiere el heaven pero me quedo con el d.a.f.y.k. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |