oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SUMMER GO FESTIVAL'07 !!! Javi Boss,Skudero,David Max,Xavi Metralla,Dj Sonic....  (Leído 18596 veces)
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #120 en: 13/07/07, 23:27:07 pm »

No se que hiciste hugo per a sido volver tu e inundarse las playas de ibiza de petroleo.... :S

Yo no vi ninguna playa xDD

dj tetyck// jajaja mark no li va donar temps a vore les platges jajajaj solo tenia el seu pensament en atres coses jejeje technojaus y elctro by hugo dj jajajajaaj
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #121 en: 14/07/07, 09:35:10 am »

Pues no veas el musicón que sonaba por alla,por cierto el otro dia hablando con el DJ.BOTCH por el messenger y resulta que tambien estaba en SPACE el mismo dia que yo...pero lo mas fuerte es que le paso el video que grabé con el móvil y lo tenia delante mio!! jajajajza y no nos conocimos,imagínate como iba la cebolla xD

http://www.youtube.com/watch?v=79nr9L2qQV8
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #122 en: 14/07/07, 15:09:03 pm »

Pues no veas el musicón que sonaba por alla,por cierto el otro dia hablando con el DJ.BOTCH por el messenger y resulta que tambien estaba en SPACE el mismo dia que yo...pero lo mas fuerte es que le paso el video que grabé con el móvil y lo tenia delante mio!! jajajajza y no nos conocimos,imagínate como iba la cebolla xD

0

dj tetyck// juasjuas ya ves jaja que loco asi tenia que ir jajajaj oye por ssssierto ese botch es frances?? por que por lomenos pincha ahi en francia no tio?
Ugoh

Email
« Responder #123 en: 14/07/07, 17:05:30 pm »

0

dj tetyck// juasjuas ya ves jaja que loco asi tenia que ir jajajaj oye por ssssierto ese botch es frances?? por que por lomenos pincha ahi en francia no tio?

Yesssssssssss.l...
vero_piramide
Visitante

Email
« Responder #124 en: 18/07/07, 16:36:01 pm »

rancios k ya no escribis nada o que!!!!!!  :D confirmado si k ire sisisisisi!!!! es un viernes no?habra k ir de empalme al curro si m toca d mañana  :D veoduendsssss k ya ni me hablas ni naaaa  :'(
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #125 en: 18/07/07, 22:41:50 pm »

rancios k ya no escribis nada o que!!!!!!  :D confirmado si k ire sisisisisi!!!! es un viernes no?habra k ir de empalme al curro si m toca d mañana  :D veoduendsssss k ya ni me hablas ni naaaa  :'(

dj tetyck// hombre te tiran los trastos jaja y no les das pie, les tienes que dar un poco de esperanzas coño, diles algo que les pique..... jeje ademas tanto david max y no se, si son mucho mas guapos el veoduendes y el destroyer jejeje
Ugoh

Email
« Responder #126 en: 19/07/07, 14:58:44 pm »

Ché mira al habla la que ya no decia nada jajaja... ;D
Lo dicho que no te vayan a buscar esos que son chusma,ya voy yo,jajajaja...
vero_piramide
Visitante

Email
« Responder #127 en: 19/07/07, 16:37:58 pm »

jajajajaja cheeee  :D yo si que hablaba pero si no dais tema d conversacion k kereis  :D nono,no me vengais a buscar,k kreo k voy en coche  :P k de vosotros no m fio k seguro k sois muy borrachuzos  :D jajaja  :embarrassed: ese dia la liaremos aver si me veissss  :D  ;)
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #128 en: 19/07/07, 18:36:56 pm »

jajajajaja cheeee  :D yo si que hablaba pero si no dais tema d conversacion k kereis  :D nono,no me vengais a buscar,k kreo k voy en coche  :P k de vosotros no m fio k seguro k sois muy borrachuzos  :D jajaja  :embarrassed: ese dia la liaremos aver si me veissss  :D  ;)
dj tetyck// fijo fijo que te ves jaja con esa carita de angel que tienes jejejeje
Ugoh

Email
« Responder #129 en: 19/07/07, 19:14:28 pm »

Tu pásate por la cabina a saludarnos que estamos por esa zona siempre xD Delante de la barra q hay al lado de la cabina o dentro de idem...
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #130 en: 19/07/07, 22:46:44 pm »

pos ese dia tokara exkursion por esas tierras k tienen wena pinta
Marta1988

Registro: 05-02-06
`¯-¯-¯.`.( l ).´.¯-¯-¯ ´ ANTI-PITOS

Email
« Responder #131 en: 19/07/07, 23:17:12 pm »

weno pos claro k iremos...
los k menos m molan son el javi gos jajajaj i el david max x ls pitos xo weno mu buen cartel!!!!

a ver si es verdad k haceis mas fiestas komo sta

i komo ls 12 h  k vaya bien k stuvo tmb!!!!

;D  ;)  :angel:
Marta1988

Registro: 05-02-06
`¯-¯-¯.`.( l ).´.¯-¯-¯ ´ ANTI-PITOS

Email
« Responder #132 en: 19/07/07, 23:18:31 pm »

aaaa i ls d orbit atmb ponen pitorros????
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #133 en: 20/07/07, 00:04:35 am »

weno pos claro k iremos...
los k menos m molan son el javi gos jajajaj i el david max x ls pitos xo weno mu buen cartel!!!!

a ver si es verdad k haceis mas fiestas komo sta

i komo ls 12 h  k vaya bien k stuvo tmb!!!!

;D  ;)  :angel:
david max pitos  en la GO kom a ke no!!la seua sesio sira tt de hardcore!!!
vero_piramide
Visitante

Email
« Responder #134 en: 20/07/07, 00:31:19 am »

jajajaaj yo os saludo si atu ugoh ya t conozco d una vez k nos presentaron pero hace cacho!  :D y a kien no l gusta el david max pos k se pire paea fuera,y si pone pitos ke!  :D lo mas seguro k tire d hardcore ojalaaaaa  ;D albertikooooo tya keda menos pa bajarrrrrrr  :o
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 18   Ir Arriba   Imprimir