oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 7 julio... 12·HORAS·NON·STOP Pont Aeri!  (Leído 26484 veces)
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #120 en: 26/06/07, 15:01:05 pm »

alguien sube a mallorca pa principios de agosto¿?? xd :D
a mallorca no pero a menorca si xd klonder no estaras por menorca ¿no? xk subo yo solo con dos amigas  ;D
cuando vas tu? yo voy dl 14 d julio al 12 d agosto a mi casa d ai, yo toy en maon...tu cuando vas y dnd?
Lo mas seguro que a son bou aunque pueden haber cambios a ultima hora,esta semana ya lo sabre seguro y la fecha pues del 1 al 8 de agosto.
yo stare x ai dl 1 al 8, el jaime en teoria tb se viene unos dias a mi casa xo el perro aun no sa mirao billetes
jaime espavilaaaaaaaaaaaaaaa
vero_piramide
Visitante

Email
« Responder #121 en: 26/06/07, 15:57:45 pm »

xddddd yo me parto simplemente xdddddddd....piramide puede ser la mejor discoteca de españa pero  siempre me kedare con el pont pk lo llevo en el (L) xddddddddd vero eres un pokito cansina eeeeeeee xddd tu pa rrpp de piarmide xddddd i kon el klonder no se pasa ni diosssss ......sino ya sabes :P
k miedo  :D
es k me sigo partiendo .....con 18 años k tienes recien cumplios madre mia.......te crees la numero uno ..i asin no es pk en la vida no llegaras a nada pero weno amos a dejar el tema k tengo cosas mas importantes k acer .... ai estaremos las 12 orassssss ñeñeñeñeñe se liaaaaaaaaa sacar dinero ruly i karlos xddddddd
se te va la olla a ti  :-\  mejor me callo paso d gente k te pone buena cara y luego t van poniendo verde  ;) au piramide a muerte  :D
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #122 en: 26/06/07, 16:04:08 pm »

xddddd yo me parto simplemente xdddddddd....piramide puede ser la mejor discoteca de españa pero  siempre me kedare con el pont pk lo llevo en el (L) xddddddddd vero eres un pokito cansina eeeeeeee xddd tu pa rrpp de piarmide xddddd i kon el klonder no se pasa ni diosssss ......sino ya sabes :P
k miedo  :D
es k me sigo partiendo .....con 18 años k tienes recien cumplios madre mia.......te crees la numero uno ..i asin no es pk en la vida no llegaras a nada pero weno amos a dejar el tema k tengo cosas mas importantes k acer .... ai estaremos las 12 orassssss ñeñeñeñeñe se liaaaaaaaaa sacar dinero ruly i karlos xddddddd
se te va la olla a ti  :-\  mejor me callo paso d gente k te pone buena cara y luego t van poniendo verde  ;) au piramide a muerte  :D

muere x piramide mujer xD

intentaremos estar en las 12h ... bueno, 11h ya que cuando pinche abelonio me iré al parking a pajarear xD
rubY_core

Registro: 24-05-06
ENGAAA ARrIBa Se POnt AeRiIIi ! A cAScarLA...xD

Email
« Responder #123 en: 26/06/07, 16:49:59 pm »

pA laS 12 HorAS A k ORa YEgArA El buS en LA tacIoNnNNn?¿ xK me VA A ToKAr UNa D rENfE avE si X la TARdE ay BUss !! Y MAorrO El pAtEiLLo d PAso MAgo Unas RIsas Kn eL marIanOo xD
AERI

Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa

Email
« Responder #124 en: 26/06/07, 21:23:59 pm »

q pasa q tol mundo se pira pa menorca ste verano o q? ajajaj x cierto algun consejo pa salir x las noxes menorkinas?? q me voi ara en julio y taria bien saber dalgun lao interesante xD
'ºº0o--Bassman--

Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^

Email
« Responder #125 en: 26/06/07, 21:28:15 pm »

Ke putada mal dia!! no podre ir,  :( hay monegros!  el 14 TRHSsi ke voi esta claro!   :D
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #126 en: 26/06/07, 21:56:31 pm »

que os calleis ya que solo sabes que boquear de lo que no sabeis, esto es post del pont no del PIRAMIDE,si kieres hablar de Piramide te vas a su web y punto  :D k pesados x dios!
bokear d lo q no se...si lo sabes tu mejor q yo q piramide acabara siendo d house  ;) y no se kien es la q abla mas d piramide aki  :D
arriba españa
friki

no sabes dcir nada mas bonita? ya aburres  :D a rallar a otro ya m cansao d ti x oy  :D
mira jilipollas te callas ya la puta boca idiota k eres un puto niñato d mierda ami no me rayes mas la cabeza, que tu eres un puto friki d mierda que solo haces que picar a la peña porque te aburres, si te aburres ya sabes lo que tienes que hacer  ;)

insultar detras de un ordenador si que es de frikis nena, pero de frikis acabaos :-X
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #127 en: 26/06/07, 22:02:11 pm »

q pasa q tol mundo se pira pa menorca ste verano o q? ajajaj x cierto algun consejo pa salir x las noxes menorkinas?? q me voi ara en julio y taria bien saber dalgun lao interesante xD
noxes menorkinas pos tienes el puerto de mahon y ciudadela pa los findes ay ambiente...
el mejor sitio pa ir es sa cova den xoroi, q ta en calan porter, es una cueva q lan exo discoteca y mola xq mientras estas ai ves el mar y to desde un precipicio...los jueves acen fiesta d la spuma es un poco caro 25 e o asi xo vale la pena!! los demas dias suele ser balearic sessions o sesiones d djs d ibiza.
sino despues tienes mil urbanizaciones d playas y eso q ay bares y pubs q tan lleno d guiris...la mejor pa mi es son bou, ay una discoteca paxanguera q se llama mojitos q los q somos d ai solemos ir bastante en verano  :D
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #128 en: 26/06/07, 22:54:01 pm »

Pues iremos al mojitos xddddd
^gloria^

Registro: 26-09-04
De Morena :D

Email
« Responder #129 en: 26/06/07, 23:07:07 pm »

no desviemos el post!!
Pinhead