oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 7 julio... 12·HORAS·NON·STOP Pont Aeri!  (Leído 26529 veces)
vero_piramide
Visitante

Email
« Responder #105 en: 26/06/07, 12:47:21 pm »

pues que se calle la boca,yo solo habia puesto mi comentario y no decia nada malo, y el inutil este ya empezo a picar con tonterias,aver si para ya de decir jilipolleces que ya cansa
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #106 en: 26/06/07, 12:50:50 pm »

existen los mensajes privados  ;)
vero_piramide
Visitante

Email
« Responder #107 en: 26/06/07, 12:54:17 pm »

existen los mensajes privados  ;)
ya se los mande i igualmente no se calla  :D
][:: LöReNiKaH ::][

Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)

Email
« Responder #108 en: 26/06/07, 13:03:21 pm »

EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH RELAJA!!! AKI LA GENTE ABLA DE LO K LE SALE DE LOS COJONES Y SI HAY PROBLEMA ALGUNO YA ESTAN LOS MODERADORES, SI TE MOLESTA LO K DICEN SERA XK ALGO DE RAZON TIENEN, DICEN K LAS VERDADES OFENDEN NO? PUES MIRA A MI TMB ME JODE SI ESO ES CIERTO XO NO VENGO AKI VACILANDO CM SI LA DISCOTECA FUERA KIEN TE DA DE COMER, MADRE MIA CM SE PONE LA GENTE... LOS INSULTOS SOBRABAN BASTANTE K TAS PEGADO UNA REGALADA WAPA..
J@im3

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD

Email
« Responder #109 en: 26/06/07, 13:17:44 pm »

xddddd yo me parto simplemente xdddddddd....piramide puede ser la mejor discoteca de españa pero  siempre me kedare con el pont pk lo llevo en el (L) xddddddddd vero eres un pokito cansina eeeeeeee xddd tu pa rrpp de piarmide xddddd i kon el klonder no se pasa ni diosssss ......sino ya sabes :P
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #110 en: 26/06/07, 13:18:44 pm »

PAZ, hermanos.
Ovatha

Registro: 11-06-05
Hazlo con los dientes

Email
« Responder #111 en: 26/06/07, 13:21:32 pm »

KLoNDeR el PuTo aMo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #112 en: 26/06/07, 13:23:15 pm »

alguien sube a mallorca pa principios de agosto¿?? xd :D
a mallorca no pero a menorca si xd klonder no estaras por menorca ¿no? xk subo yo solo con dos amigas  ;D
cuando vas tu? yo voy dl 14 d julio al 12 d agosto a mi casa d ai, yo toy en maon...tu cuando vas y dnd?
Lo mas seguro que a son bou aunque pueden haber cambios a ultima hora,esta semana ya lo sabre seguro y la fecha pues del 1 al 8 de agosto.
][:: LöReNiKaH ::][

Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)

Email
« Responder #113 en: 26/06/07, 13:24:55 pm »

xddddd yo me parto simplemente xdddddddd....piramide puede ser la mejor discoteca de españa pero  siempre me kedare con el pont pk lo llevo en el (L) xddddddddd vero eres un pokito pesada eeeeeeee xddd

n0 te partas tant0 tu xDDD
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #114 en: 26/06/07, 13:26:29 pm »

Jo-Der! k pedazo de susto viendo 12 horas el 7 de julio... ya he visto peligrar Monegros... menos mal que cuando he visto el cartel, y me he dado cuenta de lo POCO que se lo han currado... he podido respirar tranquila

Pero k es esto? si recuerdo un dia normal que trajeron a Batiste Boss y no se kien mas y eso que eran 5 horas, y en 12 horas solo traen a estos? el Paul Elstak k esta sobadisimo... Raska? pf ese para la 92 esta bien, Para a bajo no se.

Estaba acostumbrada a carteles extralargos donde los dj's pinchaban 45 mins cada uno y habia un porron de dj's... esta vez hay 4 y dale gracias. Lo que eran las 12 horas y lo que han llegado a ser :'(

Espero que a nadie del coche se le ocurra la genial idea de cambiar monegros... por 12 horas del pont... porque os mataria...

kero Desierto :D
vero_piramide
Visitante

Email
« Responder #115 en: 26/06/07, 13:35:59 pm »

xddddd yo me parto simplemente xdddddddd....piramide puede ser la mejor discoteca de españa pero  siempre me kedare con el pont pk lo llevo en el (L) xddddddddd vero eres un pokito cansina eeeeeeee xddd tu pa rrpp de piarmide xddddd i kon el klonder no se pasa ni diosssss ......sino ya sabes :P
k miedo  :D
Ovatha

Registro: 11-06-05
Hazlo con los dientes

Email
« Responder #116 en: 26/06/07, 13:41:31 pm »

Jaime eres un liante!!!!!!!!!!!!!!!! no metas mas leña al fuego!!! XDDDDDDDDDDDD
Jordy
Visitante

Email
« Responder #117 en: 26/06/07, 14:33:09 pm »

va hombre!! calma, que cada uno escuche lo que le guste y puntoo!! no desvieis más el post ;)

a quien no le guste abel k kaña pues a esa hora al parking, a quien no le guste david max lo mismo, etc. xDD eso lo haremos todos en algun momento de la noche al fin y al cabo...

ale buen rollo y paz :D
J@im3

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD

Email
« Responder #118 en: 26/06/07, 14:50:48 pm »

es k me sigo partiendo .....con 18 años k tienes recien cumplios madre mia.......te crees la numero uno ..i asin no es pk en la vida no llegaras a nada pero weno amos a dejar el tema k tengo cosas mas importantes k acer .... ai estaremos las 12 orassssss ñeñeñeñeñe se liaaaaaaaaa sacar dinero ruly i karlos xddddddd
--destroyer--
Visitante

Email
« Responder #119 en: 26/06/07, 14:56:51 pm »

madre mia la k sa liao xDDDDD  vamos a ablar de lok al post se refiere... xD

i ombre pensando pensando jajaja podrian enrrollarse i poner algun dj mas pork 12h pa 10 djs pues ombre almenos 1 o 2 mas no seria muxo pedir  :) ya k ai k reconocer k es muui flojo el cartel...
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 22   Ir Arriba   Imprimir