| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Viva la feria |
| << < (15/40) > >> |
| ^^NaNa^^:
creo k a todos nos gusta algun temilla feriante, sea x algun recuerdo o sensacion o xq le has cogido cariño al tema aunek sabes k de calidad poca... :-[ |
| ALBERTELEH#2:
jajajaj, komo puede decir el alicantino ese, k aki se pinxa feria si en central no pinchan ni un tema k no sea komercial... |
| @FRY:
--- Cita de: Dj Xory en 21/06/07, 21:49:13 pm --- --- Cita de: L.I.V.E.L.I en 21/06/07, 21:39:49 pm ---ahora????? xDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- STOP Chat plis :-* No voy a seguirte el juego xk luego terminan chapando el post.. y paso xk no es mi intencion ;) P.D: @fry cuando alguien dice este tema es feria, se refieren a k el tema en cuestion el cual nos lo intentan vender como "makina" no es mas k una melodia "simplona" k parece k este sacada de algun videojuego royo la game boy... y k carece de "fuerza" ya se x los sonidos k usa... royo el bombo o sonidos varios k toda cancion tiene...(mas o menos a grandes rasgos vendria a ser esto) pero el problema esk ultimamente se esta extendiendo el yamar "feria" a discos k en su dia marcaron una epoka y k para nada lo son...(ejemplo claro el Xque vol.4) >:( --- Fin de la cita --- estilo el " vamonos de fiesta" de fidel castillo ??? pa ke yo me entienda jiji supongo ke seran este estilo de temas + o - ::) |
| CHµF£¥_MaKiNa:
VIVA LOS LUNNIS no te jode.......xD |
| @FRY:
--- Cita de: gollum en 21/06/07, 21:54:38 pm --- --- Cita de: @FRY en 21/06/07, 21:35:41 pm ---viva la feria!!!!! jajaja la verdad es ke todabia no acabo de saber exactamente cual es este estilo de musica, o xke se le llama asi ::) --- Fin de la cita --- A principios de este año crearon este tema: http://www.makinamania.com/index.php/topic,61709.0.html A mi me sirvio bastante :) Respecto al tema, siempre lo digo, no le hago ascos a las sesiones actuales... --- Fin de la cita --- mmm si entre alguna vez en este post... ::) ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |