| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Viva la feria |
| << < (14/40) > >> |
| Topota:
--- Cita de: Phillip J Fry en 21/06/07, 21:30:47 pm ---El concepto feria es tan subjetivo... Para mí feria son temas con melodías algo infantiles, pero midiendo con este rasero cualquier tema mákina catalán puede ser feria. --- Fin de la cita --- Aquí feriante confeso y convicto. Creo que la definición de feria encaja más con eso que dices, que no con la de mákina hecha con el culo. Hay mákina de mala calidad y que además es más tostón que una de Almodóvar (esos temas k si los escuxas en cd no tardas ni una millonésima de segundo en cambiar de track), por lo que no encaja con la definición de feria (que se asocia más a diversión y fiesta).Ejemplo de eso? Los remixes de canciones de milk inc. Los temazos de ese grupo no merecen que se los maltrate de esa manera. Un tema feriante que a mi me encanta es el sweet melody, será lo infantil y happylongo que quieras pero suena de puta madre, me emociono al oirlo. ;D |
| david_makinero_bcn:
La verdad es que estoy bastante deacuedo en cuanto a que feria puede asociarse a sonidos de diversion y con un toque infantil. Al fin y al cabo, esta musica esta hecha para pasar un buen rato a gente joven xD |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Phillip J Fry en 21/06/07, 21:30:47 pm ---El concepto feria es tan subjetivo... Para mí feria son temas con melodías algo infantiles, pero midiendo con este rasero cualquier tema mákina catalán puede ser feria. --- Fin de la cita --- Tienes razón, no todos entendemos lo mismo por feria, unos se refieren a un tema cutre hecho en poco tiempo y otros se refieren a cualquier tema happy en general, para los más radicales todo lo que no sea superunderground es feria. En cualquier caso está claro que a todos nos gustan algunos temas feriantes porque les hemos cogido cariño por una motivo u otro, no creo que haya nadie libre de pecado (y yo menos). |
| rauko:
Ha todo el mundo le gusta o le a gustado en un pasado. |
| CHINO:
--- Cita de: Topota en 22/06/07, 00:12:35 am --- --- Cita de: Phillip J Fry en 21/06/07, 21:30:47 pm ---El concepto feria es tan subjetivo... Para mí feria son temas con melodías algo infantiles, pero midiendo con este rasero cualquier tema mákina catalán puede ser feria. --- Fin de la cita --- Aquí feriante confeso y convicto. Creo que la definición de feria encaja más con eso que dices, que no con la de mákina hecha con el culo. Hay mákina de mala calidad y que además es más tostón que una de Almodóvar (esos temas k si los escuxas en cd no tardas ni una millonésima de segundo en cambiar de track), por lo que no encaja con la definición de feria (que se asocia más a diversión y fiesta).Ejemplo de eso? Los remixes de canciones de milk inc. Los temazos de ese grupo no merecen que se los maltrate de esa manera. --- Fin de la cita --- Alma de cántaro...Milk inc es dance. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |