MAKINA > MAKINA: GENERAL
Viva la feria
<< < (9/40) > >>
silvi_madrid:
prefiero un buen tema hardtrance xo rekonozko ke la feria tb me gusta y m divierte..n la variedad sta el gusto
Dj Xory:

--- Cita de: L.I.V.E.L.I en 21/06/07, 21:04:34 pm ---el flying free es gloria pa otros temas xDDDDDD, ese si k me gusta y bastante xDD. Me refería a otros feriantes, orteras, cutres, k tb me gustan

PD:No sabía k seguia teniendo un portavoz en el maki...... ::) mejor te dejo k escribas por mi....

--- Fin de la cita ---

jojoj portavoz dice  ::)

Na mujer tu sigue con tus cosas.. solo era un simple apunte , k aun me acordaba de esas conversaciones k teniamos x akel entonces y k he kerido compartir con la gran familia makination  ;)

P.D: di titulos de temas feriantes, cutres y orteras k segun ati t gustan... Tngo curiosidad  ;D
marshall:

--- Cita de: BuffyFisher en 21/06/07, 21:08:06 pm ---
--- Cita de: D.J.TROYER en 21/06/07, 21:05:47 pm ---
--- Cita de: BuffyFisher en 21/06/07, 21:00:29 pm ---
--- Cita de: D.J.TROYER en 21/06/07, 20:59:21 pm ---
--- Cita de: marshall en 21/06/07, 20:44:25 pm ---
--- Cita de: L.I.V.E.L.I en 21/06/07, 20:43:06 pm ---
--- Cita de: BuffyFisher en 21/06/07, 20:35:22 pm ---Si en verdad todos somos feriantes, lo que esto va por tanto por ciento, unos lo son al 100% y otros lo son al 20% xd

--- Fin de la cita ---

venga....FERIA jajajaja (reconozco k hay temas cutres cutres k me gustan  :embarrassed: )

--- Fin de la cita ---

quien me pone la pierna encima en makina por ejemplo??     ;D

--- Fin de la cita ---

Que , tienes ganas de  follon por aki o k?

El "quien me pone la pierna encima " no es feria.. es CIRCO xDDD

--- Fin de la cita ---
Y tu disco que es?

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No, pero quiero saber qué opinión tienes de tu disco xd ya que dices que otros discos son circo. Yo no valoré tu disco (almenos en el post aquel, solo lei comentarios) ni pienso hacerlo :)

--- Fin de la cita ---

pau germanssssssssssssss  :D
dJ_tRoYeR:

--- Cita de: BuffyFisher en 21/06/07, 21:08:06 pm ---
--- Cita de: D.J.TROYER en 21/06/07, 21:05:47 pm ---
--- Cita de: BuffyFisher en 21/06/07, 21:00:29 pm ---
--- Cita de: D.J.TROYER en 21/06/07, 20:59:21 pm ---
--- Cita de: marshall en 21/06/07, 20:44:25 pm ---
--- Cita de: L.I.V.E.L.I en 21/06/07, 20:43:06 pm ---
--- Cita de: BuffyFisher en 21/06/07, 20:35:22 pm ---Si en verdad todos somos feriantes, lo que esto va por tanto por ciento, unos lo son al 100% y otros lo son al 20% xd

--- Fin de la cita ---

venga....FERIA jajajaja (reconozco k hay temas cutres cutres k me gustan  :embarrassed: )

--- Fin de la cita ---

quien me pone la pierna encima en makina por ejemplo??     ;D

--- Fin de la cita ---

Que , tienes ganas de  follon por aki o k?

El "quien me pone la pierna encima " no es feria.. es CIRCO xDDD

--- Fin de la cita ---
Y tu disco que es?

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No, pero quiero saber qué opinión tienes de tu disco xd ya que dices que otros discos son circo. Yo no valoré tu disco (almenos en el post aquel, solo lei comentarios) ni pienso hacerlo :)

--- Fin de la cita ---

Simplemente he hecho una broma sobre el tema "quien me pone la pierna encima"  y no creo que sea para compararlo.

DJChola:
que poco va a durar este post xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa