| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Viva la feria |
| << < (35/40) > >> |
| knovas:
Me parece ke a lo largo de la historia, ya se ha exo suficiente musica como para ver nike sea minimamente loque es bueno y loque no. A mas musica se escuxa, mas criterio para valorar, y de eso constantemente no se para de aprender. Alguien ke ha escuxado poca musica es normal ke encuentre geniales temas ke a otro ke tiene un vagage importante le parecen horribles. El debate surge mas en aquellos temas ke estan un poco en medio de la linia x decirlo asi entre feria y calidad. Pero no jodamos, hay canciones a patadas ke se ve a leguas ke son buenas, o malas de cojones x el contrario. |
| Dj Xeps:
--- Cita de: Phoenix_Found en 25/06/07, 18:10:27 pm --- --- Cita de: R e p l a y en 25/06/07, 17:49:52 pm --- Comparando. Hay gente que ha llegado a saber de música a base de escuchar, escuchar y escuchar (y la comparacion inevitable). Quizá es aptitud, pero existe. Es más; según como se mire es más 'fácil' apreciar si un tema tiene una cuidada y elaborada producción que hacerlo con la música en sí 'que contiene'. Las cosas muchas veces no son lo que parecen. Te podría poner millones de ejemplos de temáticas varias. --- Fin de la cita --- ¿Y cómo sabes que con lo que le comparas es bueno o pésimo? --- Fin de la cita --- eso dependerá de los gustos que tiene cada uno, de tal manera que no se puede hacer una comparación exacta, porque siempre habrán disputas y nadie se pondrá de acuerdo, lo que no voy a negar es que si que e llegado a escuchar la megaferiada ams feriante que e escuchado jama´s, la canción de pizza's fabysac o mas o menos se escribe asi, creo yo que la mayoria coincidiremos en que es una feriadad, pero quien no nos dice que ahora se presenta alguien y dice que le gusta esta cancion? a la hora de comparar, para el, esta cancion no será para nada feria, y a los ojos de los demás será una megaferiada, por eso, es imposible comparar |
| R e p l a y:
Es cuestión conceptual. Gusto por un lado y, Objetividad, por otro. :) El criterio es algo inherente al ser humano (bueno casi todos... xd es coña). Por una regla de 3 me quedaría únicamente con la música clásica, pero ni pienso ni quiero encerrarme ahí, aunque sea el máximo caviar musical. Compositores de otra galaxia. :angel: |
| ^LaMaLa^:
va va que sois todos unos feriantes xd :-* |
| Dj Xeps:
--- Cita de: ^LaMaLa^ en 25/06/07, 18:54:33 pm ---va va que sois todos unos feriantes xd :-* --- Fin de la cita --- pos se ve k si k lo soy XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |