| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Viva la feria |
| << < (36/40) > >> |
| R e p l a y:
--- Cita de: Dj Xeps en 25/06/07, 18:56:44 pm --- --- Cita de: ^LaMaLa^ en 25/06/07, 18:54:33 pm ---va va que sois todos unos feriantes xd :-* --- Fin de la cita --- pos se ve k si k lo soy XD --- Fin de la cita --- Oye, tú tranquilo, claro. :P Ves escuchando, indagando y convecente tú mismo. ;) |
| ^LaMaLa^:
siempre hay temas que se clasifican como "feria" que se pueden scuchar sin que te sangren los oidos xd |
| Dj Xeps:
--- Cita de: R e p l a y en 25/06/07, 18:57:53 pm --- --- Cita de: Dj Xeps en 25/06/07, 18:56:44 pm --- --- Cita de: ^LaMaLa^ en 25/06/07, 18:54:33 pm ---va va que sois todos unos feriantes xd :-* --- Fin de la cita --- pos se ve k si k lo soy XD --- Fin de la cita --- Oye, tú tranquilo, claro. :P Ves escuchando, indagando y convecente tú mismo. ;) --- Fin de la cita --- jajaja, sisi, yo continuare escuchando un xavi metralla - metramorphosis y high pumping por igual i las dos me gustaran por igual XD k coño, viva la makina sea feriante o no :D |
| R e p l a y:
--- Cita de: ^LaMaLa^ en 25/06/07, 19:00:15 pm ---siempre hay temas que se clasifican como "feria" que se pueden scuchar sin que te sangren los oidos xd --- Fin de la cita --- Nadie ha dicho lo contrario jaja. :D |
| nando dj:
--- Cita de: knovas en 25/06/07, 18:05:28 pm ---Interesante loque dice replay. De exo aver... en el caso de los sistema 3 tienen melodias ke pensarlas tmp es moco de pabo, xo a la hora de plasmarlo en sonidos la cosa va tirando a cutre. Aparte ke en el caso de la electronica melodias las justas para ir bien...precisamente loque deberia caracterizar a esta musica es ese aire artificial mecanico, y no lo otro. Si me apuras mantenerlo todo en un punto medio, no los extras x encima de lo electronico. --- Fin de la cita --- Pues yo soy de Hardtrance, es lo que escucho, lo que mezclo y lo que mas me gusta, pero una sesion rollo Sistema 3, me vuelve loco, es lo que empecé a oir, y cuando oigo un mangas verdes y rollitos así me vuelvo un niño de 12 años. LO SIENTO XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |