| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Viva la feria |
| << < (33/40) > >> |
| knovas:
--- Cita de: BuffyFisher en 25/06/07, 15:21:15 pm --- --- Cita de: knovas en 25/06/07, 15:19:02 pm --- --- Cita de: Phillip J Fry en 25/06/07, 15:13:28 pm ---El problema está en que algunos usuarios asocian pésima producción a feria. Hay schranz que suena a culo pero no creo que por eso se le pueda catalogar de feria, ya que es un estilo que no se presta a ello, mientras hay house de radiofórmula que, por muy bien que esté producido, no deja de ser pachanga electrónica. --- Fin de la cita --- Noooo, el Schranz no se presta ala feria keva xD Con temas ke intercalan cantados de madona y otros temas pop añadiendole luego un bombo tela...si eso no es feriante apaga y vamonos. X no hablar de cantidad de remixes warros ke hay en ese estilo, ke hasta en algun post x aki ace tiempo se colgaron muestras de ello xD --- Fin de la cita --- Bájate los Schranz Total ya veras que no todo son las madonnas con bombos. El Schranz es como la makina, esta la parte seria y la parte infantil --- Fin de la cita --- No si no t digo lo contrario, xo lo de ke no se presta ala feria es mas ke falso. Como en todos los estilos ni mas ni menos. |
| BuffyFisher:
--- Cita de: knovas en 25/06/07, 15:23:06 pm --- --- Cita de: BuffyFisher en 25/06/07, 15:21:15 pm --- --- Cita de: knovas en 25/06/07, 15:19:02 pm --- --- Cita de: Phillip J Fry en 25/06/07, 15:13:28 pm ---El problema está en que algunos usuarios asocian pésima producción a feria. Hay schranz que suena a culo pero no creo que por eso se le pueda catalogar de feria, ya que es un estilo que no se presta a ello, mientras hay house de radiofórmula que, por muy bien que esté producido, no deja de ser pachanga electrónica. --- Fin de la cita --- Noooo, el Schranz no se presta ala feria keva xD Con temas ke intercalan cantados de madona y otros temas pop añadiendole luego un bombo tela...si eso no es feriante apaga y vamonos. X no hablar de cantidad de remixes warros ke hay en ese estilo, ke hasta en algun post x aki ace tiempo se colgaron muestras de ello xD --- Fin de la cita --- Bájate los Schranz Total ya veras que no todo son las madonnas con bombos. El Schranz es como la makina, esta la parte seria y la parte infantil --- Fin de la cita --- No si no t digo lo contrario, xo lo de ke no se presta ala feria es mas ke falso. Como en todos los estilos ni mas ni menos. --- Fin de la cita --- Exacto, todos los estilos tienen su toque feriante. He llegado a escuchar techno que da pena xd Por ejemplo el Sven Vath se le va la olla reversionando ja t'aime o algo así en Techno xd |
| Dj Xeps:
yo lo k me e encontrado es k a la cancion "Dj D-sfase & Neuroti-K - Reactive 2" k pa mi e suno de los mejores temazos makina del 99 me han exado en cara k es feria, yo no se si es k resulta ks oy un megaferiante de nacimiento o k, peor en mi opinion reactive 2 es 0% feria i ke s un temazo serio buenisimo i super bien producido, nu se, kizas la gente encuentra el tema malo peor k me ayan dixo k esto es feria pos..... k kreo k tan ekivocados al 100% |
| Phillip J Fry:
--- Cita de: knovas en 25/06/07, 15:19:02 pm --- Noooo, el Schranz no se presta ala feria keva xD Con temas ke intercalan cantados de madona y otros temas pop añadiendole luego un bombo tela...si eso no es feriante apaga y vamonos. X no hablar de cantidad de remixes warros ke hay en ese estilo, ke hasta en algun post x aki ace tiempo se colgaron muestras de ello xD --- Fin de la cita --- Tendrás alguna habilidad especial olfateando mierda, porque yo en sesiones de DJ Rush o Pet Duo no he escuchado canciones de Madonna. Igualmente no me refería a esa vertiente comercial, que por cierto desconocía. |
| BuffyFisher:
--- Cita de: Phillip J Fry en 25/06/07, 15:57:55 pm --- --- Cita de: knovas en 25/06/07, 15:19:02 pm --- Noooo, el Schranz no se presta ala feria keva xD Con temas ke intercalan cantados de madona y otros temas pop añadiendole luego un bombo tela...si eso no es feriante apaga y vamonos. X no hablar de cantidad de remixes warros ke hay en ese estilo, ke hasta en algun post x aki ace tiempo se colgaron muestras de ello xD --- Fin de la cita --- Tendrás alguna habilidad especial olfateando mierda, porque yo en sesiones de DJ Rush o Pet Duo no he escuchado canciones de Madonna. Igualmente no me refería a esa vertiente comercial, que por cierto desconocía. --- Fin de la cita --- Busca en el Emule: Schranz bootleg salen miles xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |