| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Viva la feria |
| << < (32/40) > >> |
| Dj Xeps:
pues a mi todos los fraktals me gustan muxo :-[ |
| Phoenix_Found:
¿Cómo se puede hablar de pésimas producciones si no se tiene ni idea de producir? Que alguien me lo explique. |
| knovas:
--- Cita de: Phillip J Fry en 25/06/07, 15:13:28 pm ---El problema está en que algunos usuarios asocian pésima producción a feria. Hay schranz que suena a culo pero no creo que por eso se le pueda catalogar de feria, ya que es un estilo que no se presta a ello, mientras hay house de radiofórmula que, por muy bien que esté producido, no deja de ser pachanga electrónica. --- Fin de la cita --- Noooo, el Schranz no se presta ala feria keva xD Con temas ke intercalan cantados de madona y otros temas pop añadiendole luego un bombo tela...si eso no es feriante apaga y vamonos. X no hablar de cantidad de remixes warros ke hay en ese estilo, ke hasta en algun post x aki ace tiempo se colgaron muestras de ello xD |
| BuffyFisher:
A ver algunos temas de Sistema 3 y Fraktal pues bueno parecen infantiloides y feriantes pero yo los encuentro bien producidos, almenos la melodía pues es "maja" y pegadiza pero es que hay cada bazofia musical que se escucha que no hay por donde cogerlo. |
| BuffyFisher:
--- Cita de: knovas en 25/06/07, 15:19:02 pm --- --- Cita de: Phillip J Fry en 25/06/07, 15:13:28 pm ---El problema está en que algunos usuarios asocian pésima producción a feria. Hay schranz que suena a culo pero no creo que por eso se le pueda catalogar de feria, ya que es un estilo que no se presta a ello, mientras hay house de radiofórmula que, por muy bien que esté producido, no deja de ser pachanga electrónica. --- Fin de la cita --- Noooo, el Schranz no se presta ala feria keva xD Con temas ke intercalan cantados de madona y otros temas pop añadiendole luego un bombo tela...si eso no es feriante apaga y vamonos. X no hablar de cantidad de remixes warros ke hay en ese estilo, ke hasta en algun post x aki ace tiempo se colgaron muestras de ello xD --- Fin de la cita --- Bájate los Schranz Total ya veras que no todo son las madonnas con bombos. El Schranz es como la makina, esta la parte seria y la parte infantil |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |