| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Viva la feria |
| << < (25/40) > >> |
| DavidGG84:
a veces parece q algunos tengan q decir tnterias aqui para q alguien les preste un poco de atención |
| The Outside Agency:
--- Cita de: DavidGG84 en 24/06/07, 23:37:32 pm ---a veces parece q algunos tengan q decir tnterias aqui para q alguien les preste un poco de atención --- Fin de la cita --- Nose si lo diras por mi,ya te dije una vez que si te gustaba un xque vol 4 y no lo considerabas feria lo veya una cosa normal y mas respetable porque unicamente tiene "toques de feria",pero que me digas que un high pumping no lo es no acabo de entenderlo,si para ti eso no lo es...entonces que es la feria? |
| DavidGG84:
--- Cita de: The Outside Agency en 24/06/07, 23:40:23 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 24/06/07, 23:37:32 pm ---a veces parece q algunos tengan q decir tnterias aqui para q alguien les preste un poco de atención --- Fin de la cita --- Nose si lo diras por mi,ya te dije una vez que si te gustaba un xque vol 4 y no lo considerabas feria lo veya una cosa normal y mas respetable porque unicamente tiene "toques de feria",pero que me digas que un high pumping no lo es no acabo de entenderlo,si para ti eso no lo es...entonces que es la feria? --- Fin de la cita --- no iva x ti ;) el high pumping es feria, pero me gusta, lo siento pero me gusta, igual q a muchisimas personas, otra cosa es q este rekemadisimo, q tb lo pienso. pero no deja de gustarme x eso. no lo escucho a diario ni mucho menos, pero lo encuentro un tema makina mitico |
| The Outside Agency:
--- Cita de: DavidGG84 en 24/06/07, 23:45:02 pm --- --- Cita de: The Outside Agency en 24/06/07, 23:40:23 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 24/06/07, 23:37:32 pm ---a veces parece q algunos tengan q decir tnterias aqui para q alguien les preste un poco de atención --- Fin de la cita --- Nose si lo diras por mi,ya te dije una vez que si te gustaba un xque vol 4 y no lo considerabas feria lo veya una cosa normal y mas respetable porque unicamente tiene "toques de feria",pero que me digas que un high pumping no lo es no acabo de entenderlo,si para ti eso no lo es...entonces que es la feria? --- Fin de la cita --- no iva x ti ;) el high pumping es feria, pero me gusta, lo siento pero me gusta, igual q a muchisimas personas, otra cosa es q este rekemadisimo, q tb lo pienso. pero no deja de gustarme x eso. no lo escucho a diario ni mucho menos, pero lo encuentro un tema makina mitico --- Fin de la cita --- Eres un feriante entonces :-* xD "Con cariño eee xD" |
| marshall:
--- Cita de: The Outside Agency en 25/06/07, 00:04:55 am --- --- Cita de: DavidGG84 en 24/06/07, 23:45:02 pm --- --- Cita de: The Outside Agency en 24/06/07, 23:40:23 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 24/06/07, 23:37:32 pm ---a veces parece q algunos tengan q decir tnterias aqui para q alguien les preste un poco de atención --- Fin de la cita --- Nose si lo diras por mi,ya te dije una vez que si te gustaba un xque vol 4 y no lo considerabas feria lo veya una cosa normal y mas respetable porque unicamente tiene "toques de feria",pero que me digas que un high pumping no lo es no acabo de entenderlo,si para ti eso no lo es...entonces que es la feria? --- Fin de la cita --- no iva x ti ;) el high pumping es feria, pero me gusta, lo siento pero me gusta, igual q a muchisimas personas, otra cosa es q este rekemadisimo, q tb lo pienso. pero no deja de gustarme x eso. no lo escucho a diario ni mucho menos, pero lo encuentro un tema makina mitico --- Fin de la cita --- Eres un feriante entonces :-* xD "Con cariño eee xD" --- Fin de la cita --- la gran mayoria somos feriantes :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |