Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #105 en: 21/06/07, 16:07:23 pm » |
|
gran flyer y gran perdida el 21 estaremos alli despidiendo una mitika HASTA SIEMPRE XQUE
|
|
|
|
 |
« Responder #106 en: 21/06/07, 16:08:11 pm » |
|
Pues a mi no me gusta nada, simplemente hubiese preferido k no hubieran motivos para hacerlo.
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #107 en: 21/06/07, 16:13:10 pm » |
|
a nadie le gusta el ultimo flyer,claro
xo esta muy currao,la gente despidiendo la sala cn los pañuelos y todo.sera un buen rekuerdo
|
|
|
|
 |
« Responder #108 en: 21/06/07, 16:15:54 pm » |
|
xo esta muy currao,la gente despidiendo la sala cn los pañuelos y todo.sera un buen rekuerdo
Si, eso si, se intentara pillar alguno para la friki.coleccion de flyers xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #109 en: 21/06/07, 16:18:07 pm » |
|
Bueno una gran lastima... alli estaremos todos los findes.
|
|
|
|
 |
« Responder #110 en: 21/06/07, 16:18:43 pm » |
|
a mí si k m gusta, es triste pero me gusta
|
|
|
Kballero
Registro: 02-02-06
EXPOSITOR A.K.G FAN!!!
Email
|
 |
« Responder #111 en: 21/06/07, 16:24:08 pm » |
|
el 21 se subira fijo...despues de tantos años desfasando en esa sala no se puede dejar de estar...no me molan los cierres pero hay ke estar ayi...y por mas ke p&b se piren a otra sala el rollo de xque nunka lo volveran a conseguir...ese lokal era carismatiko,tenia mazo de encanto,terraza, la barra del arbol,etc... por mas ke lo intenten...nada, y ahunke nos duela xque muere el 21-7-07 y jamas volvera nada a ser lo mismo... un abrazo. kballero. XQUE PER SEMPRE...
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #112 en: 21/06/07, 16:24:33 pm » |
|
a ver sandryka a mi tmb me gusta,esta wapisimo y sera un buen rekuerdo,xo m refiero a k a nadie le ace gracia en verdad,k cierren el xque,y k se aga el flyer definitivo
|
|
|
Dj DoLsY
Registro: 06-01-05
Facebook: 
Yep Yep Yep
Email
|
 |
« Responder #113 en: 21/06/07, 16:25:23 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #114 en: 21/06/07, 16:25:34 pm » |
|
a ver sandryka a mi tmb me gusta,esta wapisimo y sera un buen rekuerdo,xo m refiero a k a nadie le ace gracia en verdad,k cierren el xque,y k se aga el flyer definitivo
ya :___
|
|
|
Kballero
Registro: 02-02-06
EXPOSITOR A.K.G FAN!!!
Email
|
 |
« Responder #115 en: 21/06/07, 16:39:13 pm » |
|
una cosa...aver ke opinais... seria bonito ke la peña ke vayamos el 21 al cierre iciesemos lo mismo ke en el flyer... yevarnos pañuelos y sakarlos dentro y fuera al cierre,es una forma de ke vean ke la peña esta jodida por este cierre... ke opinais???alomejor lo veis muy chorra pero estaria bien ami parecer...
un abrazo.
kballero.
|
|
|
|
 |
« Responder #116 en: 21/06/07, 16:42:26 pm » |
|
 si alli estaremos! pero si ya me da pena el flyer no quiero imaginarme el dia 21 alli!! diossssssss me va a dar algo!! puto xque que me tiene enganchada!!
|
|
|
daniperico
XQUE4EVER
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»
Email
|
 |
« Responder #117 en: 21/06/07, 16:46:11 pm » |
|
por el flyer parece q quieran decir q el xque chapa como discoteca makinera, no que cierre sus puertas. Que empieza una nueva etapa pero sin tener nada q ver con la mákina.
Vamos eso es lo q interpreto yo.
si i supnogo ke pondran una diskoteca d tecno o algo asin xk alos ke les mola ese tipo d musica la ke tienen mas cerca es pal beach(ke nose si aun sta abierta) o la sala dl cel ke sta en girona.. xo por esa regla d 3, discotekas d makina ke sten cerca tmp tenenmos.. asin ke nose pa ke tienen ke chapar el xque pa poner otra discoteka cn otro stilo la verda...
|
|
|
|
 |
« Responder #118 en: 21/06/07, 16:57:46 pm » |
|
tu aun tienes l pussy por ai
|
|
|
PROSI
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE
Email
|
 |
« Responder #119 en: 21/06/07, 17:03:27 pm » |
|
si alli estaremos! pero si ya me da pena el flyer no quiero imaginarme el dia 21 alli!! diossssssss me va a dar algo!! puto xque que me tiene enganchada!!
No va a ser la unica persona, eso esta claro. Yo llevo desde la semana pasada ke me lo dijo Buenri con un malestar en el cuerpo... sin duda alguna va a ser un dia muy emotivo el 21 de julio y a la vez muy triste, xke no kiero imaginarme el momento ke traspase la puerta por ultima vez y ke no pueda volver a entrar a la Santa Casa viviendo akella esencia magica...  me da mucho yuyu, la verdad
|
|
|
|