oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programación JULIO 2007 (y última...)  (Leído 29524 veces)
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #60 en: 21/06/07, 13:49:48 pm »

y como es de grande la sala de abajo por creo k sera mas pekeña k lo kes haora la parte de dentro del xque
la sala es grande lo que tiene el techo vajo, lo que es la pista es mas grande que la del acual xque, despues al alrededor hai sitio tambien para bailar con 2 o 3 podiums si no recuerdo mal, en resumen... que la sala no es ni mui pequeña ni enorme, yo creo que son unas dimensiones perfectas para lo que es el publico makinero ya que te puedes encontrar una session con 10 personas o un dia con 2000, en la sala creo que caven 2500, corren fotos por ahi de como es la sala...
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #61 en: 21/06/07, 13:51:12 pm »

Cuesta hacerse a la idea.

Si sigue funcionando el local pero cambian de filosofía, espero que lo retoquen todo, que no quede nada xquesiano. Pero ojalá lo dejen intacto y no hagan nada más allí. :-[
pues no hos estrañe que hagan un club de alterne... esa carretera.........xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #62 en: 21/06/07, 13:53:32 pm »

No, no creo que monten algo así, hay gente muy influyente cerca del Xque.
diablilla-xque-22

Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS

Email
« Responder #63 en: 21/06/07, 13:54:00 pm »

Se ira to los dias!! km ya he dicho en otros post una pena,despues de tantos años y k se acabe asi sin mas,no se... xo aki hay algo mas, algun mal rollo seguro,lo de las reformas sera una excusa...Xo bueno seguiremos a los srs. Pastis y Buenri donde vayan sea el Xque o no!!
predator

Registro: 19-01-05
Dj Burrik!

Email
« Responder #64 en: 21/06/07, 13:55:04 pm »

E..! E..! Vamos xque xque xque e e e e!!

a disfrutar lo poko ke nos keda!
Dj-Sety

Email
« Responder #65 en: 21/06/07, 13:55:35 pm »

Segun el flyer parece que vayan a meter otro rollo ahí...
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #66 en: 21/06/07, 13:59:15 pm »

i el buenri con el telefono apagado......ya le llamare luego cuando plegue i haber si os puedo dar mas informacion a todos,ya que lo ke dice el flyer no me kita las dudas que tengo....
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #67 en: 21/06/07, 14:01:42 pm »

baruk yo creo q el xque cierra como discoteca makinera, no como discoteca.
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #68 en: 21/06/07, 14:02:26 pm »

Seguro k ahora lo transformaran en alguna discoteca rara, iwal k pasa con el ex-pont aeri terrassa, vaia tela... , pero weno, si al finals e crea otra disco de makina wapa, mejor aclimatizada, mas centralizada, etc... pos bienvenido sea el cierre del xque la verdad...  ::)
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #69 en: 21/06/07, 14:04:08 pm »

Seguro k ahora lo transformaran en alguna discoteca rara, iwal k pasa con el ex-pont aeri terrassa, vaia tela... , pero weno, si al finals e crea otra disco de makina wapa, mejor aclimatizada, mas centralizada, etc... pos bienvenido sea el cierre del xque la verdad...  ::)
makina deja claro q no volveran a poner, de esa idea olvidaros, a partir del 21 en esta sala no vuelve a sonar makina
diablilla-xque-22

Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS

Email
« Responder #70 en: 21/06/07, 14:04:36 pm »

lo suyo sria k dijeran las verdad de lo k ha pasao pq no entiendo mucho el rollo este, hacen una pagina web nueva hace na y menos, nadie sospechaba nada y de golpe y porrazo k cierran. Y k el nombre de Xque no lo pueden poner en el otro sitio k abran, y asi todo tan de repente, a parte k parece k van a abrir algo mas ahi,nu se esto no huele muy bien, cierran ahora en verano k es kuando mas apetece ir al Xque... Y encima me joden mi aniversario, ahora donde lo celebrare ???? :( >:( Solo espero k abran algo pronto.
gollum

Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)

Email
« Responder #71 en: 21/06/07, 14:06:41 pm »

Se intentara ir al cierre :-[
SHiNy

Registro: 28-08-04

Email
« Responder #72 en: 21/06/07, 14:08:57 pm »

be doncs kom no estarem no a lultim finde, si no kada finde fins al tankament !!!
Guille dj

Hard Trance y Remember

Email
« Responder #73 en: 21/06/07, 14:09:53 pm »

Definitivamente llego su fin. Es una pena la verdad que la cierren son muchisimos años yendo alli.
Habra que ir al cierre, de todas maneras el nuevo proyecto de los residentes en mi pueblo lo veo muy complicado.Espero que les vaya muy bien. Descansa en paz XQUE. :embarrassed:

xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #74 en: 21/06/07, 14:11:52 pm »

puede haber sido q Pastis & Buenri se han rallado y se quieran montar por su cuenta y empezar otro projecto, a lo mejor es tan sencillo como eso.

Aunque a mi me da que los davides dejan este mundillo, q han agotado todas las posibilidades en este circo. Mas vale una retirada a tiempo y mas teniendo en cuenta lo grandes q han sido.

Rollo como hizo Zidane del Madrid xd
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 21   Ir Arriba   Imprimir