| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A ver si podeis sacar alguna conclusión clara AHORA !!!! |
| << < (51/52) > >> |
| kuantize:
--- Cita de: BuffyFisher en 26/06/07, 21:11:07 pm ---Más familiar, te secas el sudor con el de al lado xd --- Fin de la cita --- 10/10 |
| Rayben:
Pues yo prefiero un ambiente más familiar y selectivo, es x norma donde se lían buenos pollos y donde se pone mejor música, aunk claramente hay excepciones, véase Florida 135, Souvenir, Space Ibiza o Space of Sound de Madrid. |
| Dj Kamy:
yo lo que no veo nada claro es que se hagan 2 salas makineras en mataró como an dicho por aki, no por nada, sino porque es kitarse la clientela unos kon otros, entre chasis y el proyecto de P&B. No se puede buscar otra ciudad?? asi lo unico que pasara sera k la que se lleve menos gente de las 2 acabe cerrando. nose, aver komo irà, deseo lo mejor a chasis y a P&B pero esa es mi opinion, ojala me ekivoke. saludos! PD: Poner una en Berga coño que fijo que se llena, y hay una sala vacia k esta de puta madre! jejeje xDDD |
| astroboy:
y porque cierra el XQUE ::) |
| KAISER-7:
--- Cita de: astroboy en 28/06/07, 01:14:47 am ---y porque cierra el XQUE ::) --- Fin de la cita --- Para que tu preguntes...xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |