| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A ver si podeis sacar alguna conclusión clara AHORA !!!! |
| << < (37/52) > >> |
| Pinhead:
--- Cita de: Baneada_BcN en 21/06/07, 18:12:39 pm --- --- Cita de: Pinhead en 21/06/07, 18:08:07 pm ---ahi mucho iluminado por el foro ultimamente xD --- Fin de la cita --- Si, cuantas mas estrellas mas ilumanidos ::) --- Fin de la cita --- algunos no les hace falta ni tener estrellas, que aqui algunos se creen que descubrieron america o algo xD me estoy recordando a un discurstio que dio en su dia el sr nando, que iria clavado para la ocasion, lastima que no se grabara |
| marshall:
--- Cita de: Pinhead en 21/06/07, 18:15:15 pm --- --- Cita de: Baneada_BcN en 21/06/07, 18:12:39 pm --- --- Cita de: Pinhead en 21/06/07, 18:08:07 pm ---ahi mucho iluminado por el foro ultimamente xD --- Fin de la cita --- Si, cuantas mas estrellas mas ilumanidos ::) --- Fin de la cita --- algunos no les hace falta ni tener estrellas, que aqui algunos se creen que descubrieron america o algo xD me estoy recordando a un discurstio que dio en su dia el sr nando, que iria clavado para la ocasion, lastima que no se grabara --- Fin de la cita --- que quereis decir exactamente exactamente?? |
| Baneada_BcN:
--- Cita de: marshall en 21/06/07, 18:17:41 pm --- --- Cita de: Pinhead en 21/06/07, 18:15:15 pm --- --- Cita de: Baneada_BcN en 21/06/07, 18:12:39 pm --- --- Cita de: Pinhead en 21/06/07, 18:08:07 pm ---ahi mucho iluminado por el foro ultimamente xD --- Fin de la cita --- Si, cuantas mas estrellas mas ilumanidos ::) --- Fin de la cita --- algunos no les hace falta ni tener estrellas, que aqui algunos se creen que descubrieron america o algo xD me estoy recordando a un discurstio que dio en su dia el sr nando, que iria clavado para la ocasion, lastima que no se grabara --- Fin de la cita --- que quereis decir exactamente exactamente?? --- Fin de la cita --- Nada Marshall, te aseguro que no vale la pena. |
| Pinhead:
la cosa es bastante sencilla, ultimamente en el foro leo muchas barbaridades pero algunas ya tocan el cielo, esta usuaria me esta diciendo que el xque murio en el 2003 porque seria el año en que ella dejaria de ir, flipa el 2003, habla como si uviese vivido ella el cierre del after disco 8, en fin no tengo nada mas que añadir al asunto, cada uno es libre de creer lo que quiera, pero que luego la gente no se tan cinica, y muestra algo de sensatez, que desde siempre en este foro se ha visto como la gente metia a parir a pastis y buenri y luego si ivas al xque y te asomabas veias el corrilo que les rodeaba a ellos alavandolos y tratandoles como dioses |
| CHINO:
A cientos ha habido de estos k defines Pinhead. Tienes toda la razón. Gente poco consecuente diría yo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |