|
 |
« Responder #1170 en: 06/07/07, 19:41:02 pm » |
|
Lo siento, no se enfaden, pero que textos más 'lleBaderos' se leen por aquí. 
Claro que si es la única música que Bale, es normal que la lleBes dentro de ti, por la Bena y demás benukas. Que Baya Vien a los que Bais al festiBal. 
Y por favor, no gritemos... Dejémosle el micro a Pastis y Vuenri, vingaaaa som-hiiii!!!! 
No, en serio, siempre se reconocerá que P&B, sobretodo en el ámbito comunitario, construyeron un estilo de mezclar nacional + import. Podrá gustar o no, pero habían sesiones impresionantes. Luego, a mi modo der ver, no quedó ni muy buena música... y más tarde no muy buenas sesiones... ir haciendo mezclitas al subidón... 
ke ejemplO das ex moderador global 
Joas, imaginaba que saltaría alguien. Ahora tengo más licencia... pff que va, ¿no se puede hacer una bromita? porque las faltas se las traen eh...!! 
Quédate con el resto, vinga!! 
la verdad es k duele hasta leerlo .. xddd
|
|
|
dj.tano
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!
Email
|
 |
« Responder #1171 en: 06/07/07, 20:49:19 pm » |
|
Lo siento, no se enfaden, pero que textos más 'lleBaderos' se leen por aquí. 
Claro que si es la única música que Bale, es normal que la lleBes dentro de ti, por la Bena y demás benukas. Que Baya Vien a los que Bais al festiBal. 
Y por favor, no gritemos... Dejémosle el micro a Pastis y Vuenri, vingaaaa som-hiiii!!!! 
No, en serio, siempre se reconocerá que P&B, sobretodo en el ámbito comunitario, construyeron un estilo de mezclar nacional + import. Podrá gustar o no, pero habían sesiones impresionantes. Luego, a mi modo der ver, no quedó ni muy buena música... y más tarde no muy buenas sesiones... ir haciendo mezclitas al subidón... 
ke ejemplO das ex moderador global 
Joas, imaginaba que saltaría alguien. Ahora tengo más licencia... pff que va, ¿no se puede hacer una bromita? porque las faltas se las traen eh...!! 
Quédate con el resto, vinga!! 
la verdad es k duele hasta leerlo .. xddd
pues si!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #1172 en: 06/07/07, 23:30:05 pm » |
|
Hace años que no escribo en el makination!!
pero hoy no lo he podido evitar!!
gracias por tantas y tantas fiestas y sobretodo por ser la mejor discoteca de todos los tiempos!!
xque 4ever!!!
siempre estaras en mi corazon!!!
|
|
|
RubiaH19
De: BaNyoLeS Antes Sant Joan De Les Abadesses
Registro: 08-03-06
<< JüDïTh & JöSë 19/03/05 >>
Email
|
 |
« Responder #1173 en: 07/07/07, 00:15:46 am » |
|
La verdad que es una pena que lo cierren, ahi se quedan muchiiiisimos recuerdos y much@s amig@s... Hace años que no voy... empeze a ir en el sobre el 2002 /2003 y fui cada finde hasta el 2005 no me perdia ni una!! Ainsss... que tiempos aquellos...Muchos recuerdos ahi dentro, No falto el ultimo dia ni locaaaa ! Quiero saludar a esa genteeeee que conoci ahi adentro si aun siguen x aki!!
|
|
|
astroboy
Registro: 17-03-06
gotic astroboy
Email
|
 |
« Responder #1174 en: 07/07/07, 03:19:44 am » |
|
y en que cierran que sera del edificio se hara otra cosa en el o se quedara asi com esta
|
|
|
T.H.Chins
Registro: 17-03-05
For the eternity
Email
|
 |
« Responder #1175 en: 07/07/07, 05:15:58 am » |
|
y en que cierran que sera del edificio se hara otra cosa en el o se quedara asi com esta
Sera de un estilo musical distinto
|
|
|
dj.tano
Email
|
 |
« Responder #1176 en: 07/07/07, 10:54:16 am » |
|
 ke cosas ke hay ke ver...el Xque sonando a pachanga o lo ke sea...
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #1177 en: 07/07/07, 10:57:20 am » |
|
ke le veis d raro??? en el xque si siempre se hubiera escukao makina... pos vale xro sus principios fueron muy diferentes a la makina.
|
|
|
dj.tano
Email
|
 |
« Responder #1178 en: 07/07/07, 10:59:53 am » |
|
ke le veis d raro???
en el xque si siempre se hubiera escukao makina... pos vale xro sus principios fueron muy diferentes a la makina.
ya lo se, pero ami el xque del periodo del '92 al '95 a falta de otra expresion me da igual. Como la mayoria de gente (sobretodo de aqui) para mi el xque existe desde que se escucha makina
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #1179 en: 07/07/07, 11:07:58 am » |
|
ke le veis d raro???
en el xque si siempre se hubiera escukao makina... pos vale xro sus principios fueron muy diferentes a la makina.
ya lo se, pero ami el xque del periodo del '92 al '95 a falta de otra expresion me da igual. Como la mayoria de gente (sobretodo de aqui) para mi el xque existe desde que se escucha makina
y? esto es ley de vida. si tu eres dueño de una sala, ke ponen dejemoslo en estilo kontundente, y dnd kada semana hay bullas, denuncias, kada vez va menos gente, estas harto de denuncias del ayuntamiento... etc... ke haces? yo si fuera el dueño tmb lo xaparia.
|
|
|
dj Ivan Bass
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas
Email
|
 |
« Responder #1180 en: 07/07/07, 13:50:32 pm » |
|
ke le veis d raro???
y? esto es ley de vida.
si tu eres dueño de una sala, ke ponen dejemoslo en estilo kontundente, y dnd kada semana hay bullas, denuncias, kada vez va menos gente, estas harto de denuncias del ayuntamiento... etc... ke haces?
yo si fuera el dueño tmb lo xaparia.
correcto yo tmb lo xaparia incluso demasiao an tardao en cerrarla
|
|
|
N3N4_XQUE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1181 en: 07/07/07, 14:32:42 pm » |
|
 me dara muxa pena ir ese dia...
|
|
|
|
dj.tano
Email
|
 |
« Responder #1183 en: 08/07/07, 12:36:48 pm » |
|
despues de aver estao ablando con P&B decir ke ellos lo minimo ke esperan es ke ese dia liemos un BUEN POLLO y ke como minimo nos traigamos cadenas para ke los putos GOSSOS NO NOS EXEN
|
|
|
M4LIVE
Registro: 26-09-05
¿DROGAS? JAJA ¡NO,GRACIAS!
Email
|
 |
« Responder #1184 en: 08/07/07, 14:32:59 pm » |
|
|