oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 74 75 76 [77] 78 79 80 ... 99   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XQUE cierra sus puertas... ultimo dia 21 de julio  (Leído 108450 veces)
XqUeSiAnO_PoWaH

Registro: 27-04-05
=][MaRiO_&_VaNe][=

Email
« Responder #1140 en: 05/07/07, 14:41:52 pm »

PaStis & bUenri seguiran pinxando en la sala activa de mataro n? pero n0 se abrira ninguna sala kn el nmbre d xque? vaia puta mierda la santa kasa ns la xapaaaaaaaaaaaN!!!!!
xo weno se intentaRa iR el 21 i sin0 aNteS!!
saLudos XQueSiaNoSS!!!

XqUe FoREVEEEEER!!!!!

paStiS&bueNri l0s put0s amoos!!!
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #1141 en: 05/07/07, 14:51:30 pm »

Hostia ShadovV, míraloooo... la última imagen que tengo de ti es de una quedad de esas en Sants, buses Junai y todo el rollo jajajaja. ;D Aquí seguimos, al pie del cañón y evolucionando... :D

Sin ánimo de ofender a nadie... cada vez que leo un mensaje de estos tan sentimentalistas, doy gracias por haber descubierto otros 'mundos' y épocas... Entiendo el contenido, yo fui un fanático más, pero a día de hoy... y por lo que subía... ya digo, sólo echaré en falta remembers de 'mezclas típicas'... :-[

cuanta razon =), las tipikas, las k mas ponian, pero bueno espero tmb k pongan tmb temas k hayan sonado poko y k sean = o mas d buenos xD
Ske realmente las mezclas y temas han sido repetidos a mas no poder. Supongo ke en el ultimo dia tiraran de remember, y ese royo esta claro ke va a caer...la cuestion es si ademas x ser el ultimo dia, se dignan a desenpolvar discos y hacen algo con cara y ojos de una vez x todas, nike sea en la recta final ::)
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #1142 en: 05/07/07, 15:41:45 pm »

El dia 21 el X a petar....y hasta que no se ha hecho oficial el cierre cada sabado de finales del 2006 y todo este 2007 que llevamos estaba vacio en comparacion a los anteriores...es una lastima...y claro tanta poca gente asidua los sabados al final han decidido apostar por algun otro estilo musical, es que ni en aniversarios se llenaba, el del pastis por ejemplo, ni la mitad de gente que asistio al del 2006, este cierre jode a muchos, a los "viejos" ;) que ya no suben y se iran a despedir del xque mas que nada por lo que ha sido para ellos y para cerrar una etapa, que seguramente ya cerraron a partir del 2000 por decir un año, pero que lo que hay actualmente no les llena ni la "makina" acutal ni el ambiente, tambien subira gente que no lo ha pisado nunca...y bueno saldran de alli pudiendo decir: he pisado la santa casa y vaya festival el cierre, pero los mas jodidos somos los que actualmente somos asiduos al xque, los que tienen el ojo de mira apuntando al xque cada sabado, que disfrutamos con lo que es ahora ( aunque algunos se rian ) con lo que ponen Pastis&Buenri, si quiza no estube en un fin de año del 98...ni un sabado del 2000 y que? he "apoyado" al xque cuando mas lo necesitaba, estos ultimos meses si que era por ponerse a llorar algun dia only P&B con la poca gente que habia, si toda la gente que ira el dia 21...que seran muchos, hubiesen seguido yendo al xque aunque hubiera sido en fiesta puntuales, quiza este canvio de estilo de la discoteca aun no hubiera llegado, claro que a parte de la poca clientela ya sabemos que han influenciado muchos factores...pero este tambien es uno y se podia haber evitado, ahora solo queda ir estos pocos sabados de xque que nos quedan y disfrutarlos los que de verdad lo disfrutamos, y como no seguir apoyando a Pastis y Buenri en su nuevo proyecto porque se lo merecen, por lo que son, por lo que han sido, y esperemos por lo que seran.

XQUE 4EVER
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #1143 en: 05/07/07, 15:47:53 pm »

Hostia ShadovV, míraloooo... la última imagen que tengo de ti es de una quedad de esas en Sants, buses Junai y todo el rollo jajajaja. ;D Aquí seguimos, al pie del cañón y evolucionando... :D

Sin ánimo de ofender a nadie... cada vez que leo un mensaje de estos tan sentimentalistas, doy gracias por haber descubierto otros 'mundos' y épocas... Entiendo el contenido, yo fui un fanático más, pero a día de hoy... y por lo que subía... ya digo, sólo echaré en falta remembers de 'mezclas típicas'... :-[

cuanta razon =), las tipikas, las k mas ponian, pero bueno espero tmb k pongan tmb temas k hayan sonado poko y k sean = o mas d buenos xD
Ske realmente las mezclas y temas han sido repetidos a mas no poder. Supongo ke en el ultimo dia tiraran de remember, y ese royo esta claro ke va a caer...la cuestion es si ademas x ser el ultimo dia, se dignan a desenpolvar discos y hacen algo con cara y ojos de una vez x todas, nike sea en la recta final ::)

Si fuera el ultimo dia de su trayectoria profesional auuuun lo podria esperar y dificilmente, xo siendo el ultimo dia del Xque y abriendo sala nueva en setiembre no me espero nada, mezclas tipicas remember y para de comptar.

PD: xo bueno de falsas ilusiones vive el hombre k dicen
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #1144 en: 05/07/07, 15:55:33 pm »

Sinceramente, espero y deseo que no conviertan el ultimo día en una remember mas, es de sentido común que saquen las joyas... :P
dj.tano

Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!

Email
« Responder #1145 en: 05/07/07, 16:11:54 pm »

sera remember el dia 21??? No creo ke sea remember 100%, pondran un poco de todo supongo...
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #1146 en: 05/07/07, 16:16:15 pm »

100% REM no creo, pero dado que chapan, (volvemos a la logica) tndran que repasar todas las epocas no??
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #1147 en: 05/07/07, 16:16:50 pm »

Si fuera el ultimo dia de su trayectoria profesional auuuun lo podria esperar y dificilmente, xo siendo el ultimo dia del Xque y abriendo sala nueva en setiembre no me espero nada, mezclas tipicas remember y para de comptar.

PD: xo bueno de falsas ilusiones vive el hombre k dicen

Bueno, esperemos al dia 21 a ver que se cueze...:/se irá de todas maneras :)
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #1148 en: 05/07/07, 16:42:33 pm »

Sinceramente, espero y deseo que no conviertan el ultimo día en una remember mas, es de sentido común que saquen las joyas... :P

"el sentido comun es el menos comun de los sentidos", lo digo xk para ti puede k sea logico k al ser el cierre de la discoteca saken joyas de sus maletas, para otros sera logico poner actual toda la noche variando con mezclas tipicas y para otros sera de logica k metan pitos toda la noche xk esta de moda.

Yo lo digo xk ya he subido bastantes veces con esa mentalidad y luego te tienes k conformar con lo k hay.
Dj_eDu

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL

Email
« Responder #1149 en: 05/07/07, 16:53:14 pm »

"el sentido comun es el menos comun de los sentidos", lo digo xk para ti puede k sea logico k al ser el cierre de la discoteca saken joyas de sus maletas, para otros sera logico poner actual toda la noche variando con mezclas tipicas y para otros sera de logica k metan pitos toda la noche xk esta de moda.

Yo lo digo xk ya he subido bastantes veces con esa mentalidad y luego te tienes k conformar con lo k hay.

Mezclas típicas sonarán. De hecho espero una recta final a base de todos esos mezclotes ke han marcado el estilo de la Santa Casa.

En cuanto a joyas antiguas y hardtrance ya se verá, pq luego lo ponen y la gente se keda parada xD
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #1150 en: 05/07/07, 17:39:31 pm »

Mezclas típicas sonarán. De hecho espero una recta final a base de todos esos mezclotes ke han marcado el estilo de la Santa Casa.

En cuanto a joyas antiguas y hardtrance ya se verá, pq luego lo ponen y la gente se keda parada xD

Fijo, vamos. Los mezclotes no debería faltar... ::) Aunque no me extrañaria la Silvas por en medio y cosas del palo... ^-^

Por lo general, Kaiser, imagino que sí será un trozo de remember más... pinchan para un grueso del público... ya se sabe. :angel:
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #1151 en: 05/07/07, 20:11:21 pm »

ostia replay: el gran defensor de la makina trompetillesca ahora se ha vuelto "oscuro"?
pd.: no traduzcas nombres castellanos ke keda feo xd
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #1152 en: 05/07/07, 20:48:41 pm »

ostia replay: el gran defensor de la makina trompetillesca ahora se ha vuelto "oscuro"?

Lo he ído explicando por diferentes posts...; además, mucho de lo que ahora llámamos feria en mayúsculas, no es que me hiciera gracia ya hace 6 ó 7 años.

Por otro lado quiero entender la mákina como lo que fue en su origen y esencia. Un estilo básica y puramente electrónico donde las melodías blablablablabla --> mira mis últimos mensajes (sabiendo que lo has hecho, lo tuyo tiene tela ya, macho... xd ^-^ ). Lo cual no quiere decir que mucha mákina melódica no me siga gustando como música. ;) A ver si serás otro de los que 'acusa' por evolucionar... más cuando no se reniega de nada, simplemente se exponen las dos visiones... :-\

¿Vindràs demà a la Retro de Bdn?
yanky

Registro: 18-03-07

Email
« Responder #1153 en: 06/07/07, 05:39:10 am »

weno esperemos k sea remember i tmb actual  i ojala se lo currasen i pinxasen unas 12 horas only pastis &buenri :laugh:
Juanito
Visitante

Email
« Responder #1154 en: 06/07/07, 09:58:38 am »

estoy de acuerdo contigo.

ademas, la fama, el prestigio etc.. del xque viene de los primeros 5 años de xque, a partir de alli, si es verdad que la gente ha seguido yendo, los

más jovenes, pero es evidente que han ido por la fama que crearon sus hermanos o amigos "mayores".....sin esa fama, la discoteca hubiera

sido una discoteca más del monton.

lo normal bajo mi punto de vista, es que hagan un repaso de todos los años, pero que pongan pepinazos de la época, mucho import, mucha

traya, paranoias varias, y mezclotes que te pongan los pelos de punta, todo esto sinonimo de Xque....sinónimo de fiesta.

lo que tendran que escoger bien, porque 8 horas son pokitas para resumir 12 años.

Páginas: 1 ... 74 75 76 [77] 78 79 80 ... 99   Ir Arriba   Imprimir