oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 59 60 61 [62] 63 64 65 ... 99   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XQUE cierra sus puertas... ultimo dia 21 de julio  (Leído 108684 veces)
Javi Tracker

Registro: 16-08-02

Email
« Responder #915 en: 27/06/07, 20:35:14 pm »

Como Xquesiano que me considero creo que es obligado escribir algo aqui.
Todos estamos deacuerdo en que es una lastima este cierre.El Xque lleva muchos años abierto y actualmente era la discoteca que mas años llevaba abierta(me refiero como local).
La primera vez que me fije en Pastis y Buenri fue en verano del 98.Estaba escuxando por Flaix FM unas 12 horas en directo de Cybertrak Cubelles y grabandome en cinta todas las sesiones de los dj´s.Cuando llego su turno no podia creer lo que estaba escuchando.Mezclas sin parar a 3 platos,scratches...un monton de cosas que les hicieron convertirse en mi referencia a los platos ya que yo llevaba 2 dias exactos pinchando.
En el 2000 cumpli los 16 y en abril pise por primera vez el Xque.Era 1 Big Bang donde pincharon Julius y Cristian Stile si mal no recuerdo.La verdad que la primera impresion como sala al entrar me decepciono un poco ya que todo el mundo me hablaba maravillas de la santa casa pero yo lo veia un poco pequeño,aparte que ese dia al haber invitados Pastis y Buenri no pincharon mucho y no vivi una verdadera fiesta Xquesiana.
Por ese motivo subi otro dia que era only residents y entonces si que entendi todo lo que me decia la gente.Yo creo que la mayoria de Xquesianos coinciden en que esos son los dias de mas fiesta y donde estas en familia.
Por motivos economicos y de transporte no podia subir mucho al Xque,pero despues de verano 2002 me converti en asiduo cada sabado durante un largo tiempo.
En esa epoca empezo el 2o concurso de dj´s amateurs,sin lugar a dudas lo mejor que me ha pasado en la vida.Al ganar tuve como premio pinchar todo el verano 2003 junto a los idolos de mi infancia y a la vez poderlos conocer y demostrarme que son unas grandes personas.
Gracias a esa oportunidad pude comenzar a trabajar como dj,aunque eso me obligo a no poder seguir siendo 1 xquesiano mas de la sala.
Hasta el dia de hoy no son muchas las veces que he subido ya que por diferentes motivos no suelo salir los sabados,pero esta claro que antes del 21 subire a despedirme de esas cuatro paredes que tanta fiesta han dado a miles de personas.
Desde aqui quiero dar las gracias a todo el equipo de la sala Xque por lo bien que me han tratado siempre,sobretodo a Pastis y Buenri porque se lo merecen todo,a todas las personas que he conocido alli(entre ellas el sr. Alfredo...Black Hole!Fugaaaa!!!)y tambien a todos los Xquesianos que sienten la musica de verdad y que tantas fiestas nos hemos pegado.Es imposible nombraros a todos pero vosotros ya sabeis quien sois. ;)
El Xque pasara a ser una leyenda mas de la makina,pero Pastis y Buenri seguiran muchos años dando caña.Se acabo un ciclo,comienza otra etapa... ;D
Hasta siempre Xque!!!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #916 en: 27/06/07, 20:45:23 pm »

Todos estamos deacuerdo en que es una lastima este cierre.El Xque lleva muchos años abierto y actualmente era la discoteca que mas años llevaba abierta(me refiero como local).
La primera vez que me fije en Pastis y Buenri fue en verano del 98.Estaba escuxando por Flaix FM unas 12 horas en directo de Cybertrak Cubelles y grabandome en cinta todas las sesiones de los dj´s.Cuando llego su turno no podia creer lo que estaba escuchando.Mezclas sin parar a 3 platos,scratches...un monton de cosas que les hicieron convertirse en mi referencia a los platos ya que yo llevaba 2 dias exactos pinchando.
En el 2000 cumpli los 16 y en abril pise por primera vez el Xque.Era 1 Big Bang donde pincharon Julius y Cristian Stile si mal no recuerdo.La verdad que la primera impresion como sala al entrar me decepciono un poco ya que todo el mundo me hablaba maravillas de la santa casa pero yo lo veia un poco pequeño,aparte que ese dia al haber invitados Pastis y Buenri no pincharon mucho y no vivi una verdadera fiesta Xquesiana.
Por ese motivo subi otro dia que era only residents y entonces si que entendi todo lo que me decia la gente.Yo creo que la mayoria de Xquesianos coinciden en que esos son los dias de mas fiesta y donde estas en familia.
Por motivos economicos y de transporte no podia subir mucho al Xque,pero despues de verano 2002 me converti en asiduo cada sabado durante un largo tiempo.
En esa epoca empezo el 2o concurso de dj´s amateurs,sin lugar a dudas lo mejor que me ha pasado en la vida.Al ganar tuve como premio pinchar todo el verano 2003 junto a los idolos de mi infancia y a la vez poderlos conocer y demostrarme que son unas grandes personas.
Gracias a esa oportunidad pude comenzar a trabajar como dj,aunque eso me obligo a no poder seguir siendo 1 xquesiano mas de la sala.
Hasta el dia de hoy no son muchas las veces que he subido ya que por diferentes motivos no suelo salir los sabados,pero esta claro que antes del 21 subire a despedirme de esas cuatro paredes que tanta fiesta han dado a miles de personas.
Desde aqui quiero dar las gracias a todo el equipo de la sala Xque por lo bien que me han tratado siempre,sobretodo a Pastis y Buenri porque se lo merecen todo,a todas las personas que he conocido alli(entre ellas el sr. Alfredo...Black Hole!Fugaaaa!!!)y tambien a todos los Xquesianos que sienten la musica de verdad y que tantas fiestas nos hemos pegado.Es imposible nombraros a todos pero vosotros ya sabeis quien sois. ;)
El Xque pasara a ser una leyenda mas de la makina,pero Pastis y Buenri seguiran muchos años dando caña.Se acabo un ciclo,comienza otra etapa... ;D
Hasta siempre Xque!!!

muy kurrao si señor [adorar]
DJLaRioS

Registro: 17-10-03

Email
« Responder #917 en: 27/06/07, 20:51:10 pm »

Hasta siempre Xque!!!

muy grande tracker!!!
gabber19

Registro: 04-09-06

Email
« Responder #918 en: 27/06/07, 20:58:54 pm »

ES UNA LASTIMA... YO NO SOLIA IR PERO LAS POCAS VECES K E IDO A STAO CAÑERO CAÑERO!! AUNKE AMBIEN HAY K DECIR K SE VEIA A VENIR PK YA NO ES LO K ERA... UNA LASTIMA K UNA DISCOTECA TAN MITIKA COMO ESTA SE CIERRE ESPEREMOS K ABRAN OTRA I PUEDAN ACER LA HISTORIA K A TENIDO ESTA, XQUESIANOS STOI CON VOSOTROS I OS JURO K ANTES DE K LA CIERREN VENGO A PEGARME UN BUEN FESTIBALON PK OS LO MERECEIS!! :police: :police: SU CULPA?? [cabezazo] [cabezazo]
SYNKRO
Visitante

Email
« Responder #919 en: 27/06/07, 23:07:02 pm »

Esta claro q jode mucho q sea el final de esta sala, pero no me preocupa tanto la muerte de esta sala siempre y cuando Pastis y Buenri vayan a seguir, no acaben con ella, ya q considero q ellos son los q han hecho del Xque una gran sala. Por lo tanto, lo importante es q ellos siguen y no nos abandonan, tienen un nuevo proyecto y cliente de ese proyecto sere xD, ya q soy Xquesiano por ellos y no por nada mas. Donde vayan ellos alli estare, las paredes me la suda, las manos q esten en la cabina es lo q me importa.
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #920 en: 27/06/07, 23:46:41 pm »

Tracker  [adorar]
SaNdRiKa_BcN

Registro: 19-03-07
Si La ViDa Te Da La EsPaLdA...tOcAlE eL cUlO

Email
« Responder #921 en: 28/06/07, 00:03:27 am »

ke bonito tio mas puesto los peliyos d punta nen!!! mu bien y como bien dice aya dnd vayan estos dos magos d la musika ai estaremos P&B 4EVER
xque16

Registro: 31-03-07

Email
« Responder #922 en: 28/06/07, 01:30:33 am »

no vamos a caber el 21 jaja
Dj Neptus

Registro: 24-04-06
♥ BarçaFAN ♥

Email
« Responder #923 en: 28/06/07, 02:06:24 am »

Tendremos que colocarnos en forma de castilo humano para que quepa todo el mundo xD
XqUeSiAnO_PoWaH

Registro: 27-04-05
=][MaRiO_&_VaNe][=

Email
« Responder #924 en: 28/06/07, 12:17:20 pm »

tRaker muy kurrada esa!!

kMo xqUesiaNo inteNtaRe estar aHi eL dia 21 pa pegaRme eL uLtim0 feStivaL!!
xo n se sabe si se abrira otro nuevo lokaL?? esperm0s k sii!!!
 paStiS & bueNRi 4e!!!
xQueSian0 h0y i siempRe!!!
XiCa-PaSTiS

Registro: 10-07-05

Email
« Responder #925 en: 28/06/07, 12:41:33 pm »

Diooooosssss Ke NO llegue ese día  :'( :'( :'( :'( :'(
dj.tano

Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!

Email
« Responder #926 en: 28/06/07, 12:45:52 pm »

Tendremos que colocarnos en forma de castilo humano para que quepa todo el mundo xD

JAJAJAJAJAJA esta clarisimo....
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #927 en: 28/06/07, 12:50:13 pm »

Sobre la hora de cierre,alguna fuente fiable puede avanzar algo?
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #928 en: 28/06/07, 12:54:18 pm »

Los que fueron en San Juan dicen que el Buenri dijo xD que intentarian estirar hasta las 7 xd

Pero ya sabes, el Buenri siempre dice cosas... ::) xD
dj.tano

Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!

Email
« Responder #929 en: 28/06/07, 12:55:53 pm »

Los que fueron en San Juan dicen que el Buenri dijo xD que intentarian estirar hasta las 7 xd

Pero ya sabes, el Buenri siempre dice cosas... ::) xD
para el dia 21 o para este sabado??
Páginas: 1 ... 59 60 61 [62] 63 64 65 ... 99   Ir Arriba   Imprimir