oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 48 49 50 [51] 52 53 54 ... 99   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XQUE cierra sus puertas... ultimo dia 21 de julio  (Leído 109524 veces)
Juanito
Visitante

Email
« Responder #750 en: 26/06/07, 09:10:32 am »

nitu claro k murio ace mas años, pero e dixo para mi, pk io ace un año m pegaba festivales alli x eso lo e dixo..
aora mismo m gusta mil veces mas el house i siento la musika = k sentia la dl xke.

;) okis  !!

pero el 21 te vienes a despedir el xque eh?  :P
Dj_eDu

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL

Email
« Responder #751 en: 26/06/07, 10:19:33 am »

nitu claro k murio ace mas años, pero e dixo para mi, pk io ace un año m pegaba festivales alli x eso lo e dixo..
aora mismo m gusta mil veces mas el house i siento la musika = k sentia la dl xke.

Entonces no te gustaba la MAKINA. Irías por tus amig@s, por salir de fiesta o por lo ke sea, pero no la sentías.
màquina catalana

Email
« Responder #752 en: 26/06/07, 12:48:01 pm »

Una auténtica lástima que cierre la mítica sala de catalunya refiriendose a la música màquina. Tengo que decir que en los últimos años ya no me gustaba el estilo musical, de màquina autentica apenas sonaba. Los dj's eran un referente para los amntes de las mesclas, esas mezclas a 3 platos y hasta cabinas dobles todos unos maestros.
Estan comentando de iniciar una nueva sala , no estaría de más que se tomaran un respiro , 15 anños dando caña son muchos. Espero que sigan con el sello xque records y que saquen música màquina de verdad.

Visca el XQUE :D
Visac el pastis i el buenri!! :)
I sobretot visca la música màquina i que tothom la segueixi recolzan i inculcan a les noves generacions que pujen.
.: Sandrix :.

Registro: 07-11-05
Evika-D4fne-SandriX-Almu

Email
« Responder #753 en: 26/06/07, 13:04:43 pm »

si me gustaba, aora ya no , m gusta muxo mas el house. dejar ia d decir sentias la makina no la sentias noseke..pk las cosas en la vida cambian y claro k t puede dejar d gustar una cosa d repente, pk ami ma pasao cn muxas cosas, no solo cn musika.
nitu no ire no xD
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #754 en: 26/06/07, 13:05:48 pm »

Al makinero de verdad le gusta la makina siempre. Otra cosa es que te gusten o no los nuevos estilos que salen con el tiempo...  ::)

Evika-D4fne-SandriX-Almu

Email
« Responder #755 en: 26/06/07, 13:07:50 pm »

sigo diciendo por ultima vez k m gustaba la makina i aora ya no,prefiero otra musika. pos mira seria una makinera d pegatina no t jode vaya tela
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #756 en: 26/06/07, 13:08:09 pm »

Al makinero de verdad le gusta la makina siempre. Otra cosa es que te gusten o no los nuevos estilos que salen con el tiempo...  ::)
clavada
TAJS
Visitante

Email
« Responder #757 en: 26/06/07, 13:08:51 pm »

si, gran verdad  :D :D :D

R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #758 en: 26/06/07, 13:14:32 pm »

si, gran verdad  :D :D :D

Porque tú lo ves desde el 'mismo lado'. ¿Dónde está la objetividad en un foro? ::)

Da pena que cierre el xque por las remembers, opinión personal..., pues como muchos dicen lo actual no había por donde cogerlo. Bueno, habrá que conformarse con garitos pequeños. Bien que van. :)

[^D4fne^]

Registro: 04-11-04
<<...SiLVia...>>

Email
« Responder #759 en: 26/06/07, 13:27:27 pm »

pues nada , aora como solo sentiS la makina, weno makina entre comillas pk de makina poco ya... pos a partir del cierre del xque no salgais de fiesta pk totaL...pa salir a un sitio cn musika k no sentiS pos es un poco tonteria no? venga xatos abrid un poco la mente k los tiempos cambian y la peladeZ extrema ya no se lleva ^^
DJ_PILES

Registro: 10-10-06
Email
« Responder #760 en: 26/06/07, 13:47:38 pm »

Pues yo me he enterado en sanjuan...to despagao...QUE HACEMOS LA PEÑA DE VALENCIA?yo ke no e ido aun..voy a tener ke ir to apurao para poder pisarla...solo espero que cuando valla pongan remember.
Y ese nuevo projecto aver por donde nos sale... a saber...

Por cierto oi que iban a poner en el chasis una parte son sonido del royo xque,otro con sonido chasis y otro con PACHANGUEO! SAHHH  porfavor ke alguien me diga ke no es asi.Porque si kieren juntar a sudakas con pelaos es porke kieren cerrar la discoteca...porke parece de tontos pensar ke no habra bullas...

Au peñas!!
Dj_eDu

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL

Email
« Responder #761 en: 26/06/07, 13:48:29 pm »

Si realmente te ha llenado la makina, nunca podrás decir ke ya no te gusta. Eso es ser de pegatina xd

Y a mi personalmente también hay otros estilos ke me llenan, como el trance, aunke mantiene más semejanza con la makina ke no el house.

Ahora, ke casualidad ke te llene el house más ke la makina... no será por moda, ¿no? En ambiente claro ke lo supera mil veces, pero en lo demás ke kieres ke te diga... más bien diría ke te guías por modas o bien confundes lo ke te gusta con el ambiente y la fiesta ke puedes llegar a encontrar en un lugar u otro.

Evika-D4fne-SandriX-Almu

Email
« Responder #762 en: 26/06/07, 13:53:16 pm »

k va ami la moda m da= m gusta mas aora porke empeze a dejar d lao el xke y a salir de house i mira poco a poco m a ido gustando cada vez mas.
por cierto el k a relacionao reggeton con sudakas vas mal encaminao, yo voy d regeton y no soy sudaka.
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #763 en: 26/06/07, 13:55:33 pm »

dejad el tema i a la sandra en paz sisplau xd
[^D4fne^]

Registro: 04-11-04
<<...SiLVia...>>

Email
« Responder #764 en: 26/06/07, 14:00:15 pm »

aki lo uniko de pasa eske se niegan a ver lo ke esta claro, kel xque cierra , k la makina esta muerta y que x salir de house no tiene nada k ver cn ser de pegatina o no pk para empezar los del xque la gran mayoria si ke son pelaos de pegatina k se meten una pepa y no saben ni lo k bailan, para empezar yo me he pegado unos festivales en el xque y en el pont k lo reconozco k como esa epoca ninguna pero aora pues salgo de house y me lo paso super bien la verdad y el ambiente me gusta mil veces mas, yo no digo ke la musika del xque y del pont no me guste y ke no la sienta pk desde hace muxisimos años me gusta pero la vida cambia y los años pasan...simplemente la he dejado un poco apartada de mi vida actual...nose...EVOLUCIO N Y ESO, es lo uniko, y que no burxeis pk diga kel cierre del xque se veia venir dace muxo tiempo pk eso sta mas claro kel agua. :-*
Páginas: 1 ... 48 49 50 [51] 52 53 54 ... 99   Ir Arriba   Imprimir