oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 47 48 49 [50] 51 52 53 ... 99   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XQUE cierra sus puertas... ultimo dia 21 de julio  (Leído 107140 veces)
frankydj

Registro: 21-06-07
..musica te quiero, pero eres la puta de mi vida.

Email
« Responder #735 en: 25/06/07, 20:49:34 pm »

Pobres engañados

:o KIEN ESTA ENGAÑADO¿¿
#Link de YouTube Inválido#[/youtube]
DjNiT0
Visitante

Email
« Responder #736 en: 25/06/07, 21:07:54 pm »

no se si sera mejor q el sonido del xque aunque, mas calidad puede ser o mas potencia tambien pero no hay q olvidarse q el echo de estar en la barra de afuera escuchando la musica o delante de la cabina o detras en la barra, seguro q muchas discotecas suenan mejor pero por eso el xque su sonido era unico por la acustica especial q ofrecia la sala en si, yo creo q por mucha calidad o potencia q le kieran meter a la nueva sala ya no sera lo mismo.

¿Sonido Único por Acústica Especial? XD

tu no sabias q segun el tipo de local y la estructura de una sala el mismo ekipo de sonido suena totalmente diferente en una sala u otra.

Porque coño te crees q las iglesias se construyen de esa manera.

El sonido cambiara mucho de estar en una carpa donde estan las puertas abiertas q deja escapar el sonido al exterior a estar en un recinto cerrado, quien este bastante acostumbrado a eso lo echara bastante de menos te lo aseguro.
Dj_eDu

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL

Email
« Responder #737 en: 25/06/07, 21:13:15 pm »

no se si sera mejor q el sonido del xque aunque, mas calidad puede ser o mas potencia tambien pero no hay q olvidarse q el echo de estar en la barra de afuera escuchando la musica o delante de la cabina o detras en la barra, seguro q muchas discotecas suenan mejor pero por eso el xque su sonido era unico por la acustica especial q ofrecia la sala en si, yo creo q por mucha calidad o potencia q le kieran meter a la nueva sala ya no sera lo mismo.

tu no sabias q segun el tipo de local y la estructura de una sala el mismo ekipo de sonido suena totalmente diferente en una sala u otra.

El sonido cambiara mucho de estar en una carpa donde estan las puertas abiertas q deja escapar el sonido al exterior a estar en un recinto cerrado, quien este bastante acostumbrado a eso lo echara bastante de menos te lo aseguro.

Eso es evidente. De la misma manera ke el sonido de L'Atlàntida es pésimo.

Pero decir ke el Xque tiene una acústica especial es un poco fuerte, más ke nada pq el sonido es paupérrimo.
uPe

Registro: 07-03-03
siempre hardtrance

Email
« Responder #738 en: 25/06/07, 22:49:44 pm »

bueno, nos pasaremos a despedirlo, una lástima, si!!  Pero es ley de vida también !!
L.I.V.E.L.I

Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!

Email
« Responder #739 en: 25/06/07, 23:04:38 pm »

Eso es evidente. De la misma manera ke el sonido de L'Atlàntida es pésimo.

Pero decir ke el Xque tiene una acústica especial es un poco fuerte, más ke nada pq el sonido es paupérrimo.

cierto
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #740 en: 25/06/07, 23:18:14 pm »

Por eso será especial xD
Juanito
Visitante

Email
« Responder #741 en: 26/06/07, 00:04:15 am »

tengo una pregunta para usted:

porque coño ponen 1992-2007 en el flyer??? porque que yo sepa engloba entonces la epoca funky y techno no? o sea, antes de p&b

(lo digo porque en principio no chapan la disco .....solo cambian de estilo...que yo sepa)
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #742 en: 26/06/07, 00:14:22 am »

pk ha diso la epoca con el nombre xque, y ahora el nombre no existirá, senzillo ;) XD
.: Sandrix :.

Registro: 07-11-05
Evika-D4fne-SandriX-Almu

Email
« Responder #743 en: 26/06/07, 00:17:38 am »

Bueno ami poco me importa que lo cierren porque hace ya muxisimo k no m muevo x los mundos d la makina, pero m sabe caxo d mal por los recuerdos k tengo i la gente k e conocido, k aunke ia no los vea nunka el recuerdo no se kita..sinceramente festivales como los k m e pegao en el xke no m los e pegao ni m pegare en otro sitio...pero bueno algun dia se tenia k acabar pk la makina pa mi ia murio ara un año o asi i morira del todo dentro d poco, os guste o no es lo k hay..
Recuerdos a todos los k e conocido en especial a evika (nunka olvidaremos los sabados noxe en el xke  :'( )...nos vemos d house gente jaja k algunos ia m los encuentro x ahi e  ::)
Pelaos se os esta acabando el chollo solo os keda el pont xd k daki poko seguro k cae tb..

Juanito
Visitante

Email
« Responder #744 en: 26/06/07, 00:17:47 am »

pk ha diso la epoca con el nombre xque, y ahora el nombre no existirá, senzillo ;) XD

tan claro esta que cambiaran el nombre?

si es lo que dices tu, entonces el homenaje, si es a la sala en si, pues ya podran venir gente de la epoca funky a despedir la sala....
TAJS
Visitante

Email
« Responder #745 en: 26/06/07, 00:19:02 am »

como lo vivis algunos  :D :D :D
Juanito
Visitante

Email
« Responder #746 en: 26/06/07, 00:23:41 am »

...... algun dia se tenia k acabar pk la makina pa mi ia murio ara un año o asi i morira del todo dentro d poco, os guste o no es lo k hay..
Recuerdos a todos los k e conocido en especial a evika (nunka olvidaremos los sabados noxe en el xke  :'( )...nos vemos d house gente jaja k algunos ia m los encuentro x ahi e  ::)
Pelaos se os esta acabando el chollo solo os keda el pont xd k daki poko seguro k cae tb..

mas de un año diria yo eh?

no me gusta el house, pero hay que reconocer, que si vas a ligar, estar con los amigos, reirte, beber etc.... es muuuuucho mas comodo y

seguro salir en esos ambientes...... evidentemente no siento la musica, pero es que los ultimos 7 años tampoco la he sentido en el xque,

excepto en las remembers, que aunque sean rekemadas, sonaba musicon

CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #747 en: 26/06/07, 00:24:57 am »

tan claro esta que cambiaran el nombre?

si es lo que dices tu, entonces el homenaje, si es a la sala en si, pues ya podran venir gente de la epoca funky a despedir la sala....
no es lo que diga yo, es lo que será.

Y la gente de que salia de funky en el xque, que venga y traiga drogas de su epoca XD
.: Sandrix :.

Registro: 07-11-05
Evika-D4fne-SandriX-Almu

Email
« Responder #748 en: 26/06/07, 00:25:48 am »

nitu claro k murio ace mas años, pero e dixo para mi, pk io ace un año m pegaba festivales alli x eso lo e dixo..
aora mismo m gusta mil veces mas el house i siento la musika = k sentia la dl xke.
adryPOYIKO

Registro: 14-04-07
A LIARLA FAMILIAAAAAAAA (L)

Email
« Responder #749 en: 26/06/07, 01:11:39 am »

nitu claro k murio ace mas años, pero e dixo para mi, pk io ace un año m pegaba festivales alli x eso lo e dixo..
aora mismo m gusta mil veces mas el house i siento la musika = k sentia la dl xke.
yo tmb soy housero menkanta la musika y la siento mu adentro, xo..........yo creo q es muu diferente a la makina, al sonido XQUESIANO!!
si lo as sentido no puedes dejar d sentirlo d repente y kanviar destilo asin cmo asin ( creo yo)  ::)
y aunq me pege los festivales d house----> los FESTIVALAKOS estaban en l XQUE!!!!!!!!! con su musika y sobretodo su GENTE!!! q en l mundo dl house todo l mundo va muu estirao d yo soy l mas wapo..... :D
na no se q keria decir cn too eso xo aki lo suelto!  ;D
Páginas: 1 ... 47 48 49 [50] 51 52 53 ... 99   Ir Arriba   Imprimir