|
 |
« Responder #705 en: 24/06/07, 19:12:06 pm » |
|
parece mentira k akabe ya el xque, el viernes estuve hablando kn el sr pastis y bueno nos kedamos todos un poko paraos pero bueno.... es cierto k se van a a otro sitio (no me akuerdo si dijo tarragona o mataro xro x ahi iba xD)mejor dijo el pastis y k todo seria mejor alli  se provara de ir kuando se abra. aver si puedo aprovexar alguno de los ultimos dias de xque. siempre kedara el recuerdo de kuando fui
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #706 en: 24/06/07, 21:46:22 pm » |
|
uff me enviaron un sms diciendome lo del cierre del xque y me kede flipando :S mea echo falta entrar aki y vereste post para acabarmelo de creer pero bueno. ya hace tiempo k deje de ir a la sala pero komo para muxos es dnd mejores festivales me e pegado y dnd mas buen royo e visto, oficialmente me despedi en la remember de noviembre pero creo k la okasionlo merece y ire al cierre aunke me aburra, aunke este a rebentar aunkepase lo k pase ese dia sera el ultimo en k pueda ver la sala por dentro y se ira. como a dixo la evika en paginas anteriores aunke nunka se fuera ya siempre lo recordabas y algun dia k te entraba lanostalgia podrias ir pero ahora se ahora esto ya no va apoder ser :S
me jode un poco la noticia aun estando retirada del mundillo este , asi k ni me imagino a los k aun son asiduos :/
nos vemos el 21 
nos vemos el 21 rakeL xD ex-ex-parkesiana xD
|
|
|
Cubic
Registro: 16-07-03
Facebook: 
MAKINA 4EvEr
Email
|
 |
« Responder #707 en: 24/06/07, 22:28:14 pm » |
|
Una pregunta compañeros:
Hay algún comunicado oficial de a sala sobre hacia que estilo se cambia la sala, si sera aun el XQUE o otra diferente, y el camino que seguirán el Pastis & Buenri?.
Muchas Gracias.
XQUE FOREVER!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #708 en: 24/06/07, 23:00:49 pm » |
|
d eso no dijo na el pastis el viernes xro dijo k la sala k van a abrir esta bastante mejor k xque respecto a equipo sonido y tal, k lo sea o no no lo se, es una putada k kanvie de sitio xk si ya voy poko aora ire menos xro bueno se intentara ir al aniversario a despedir el xque
|
|
|
|
 |
« Responder #709 en: 24/06/07, 23:01:17 pm » |
|
Nada de makina te lo aseguro
|
|
|
raimon-x
xque vol7 temazo mitiko
Email
|
 |
« Responder #710 en: 25/06/07, 01:18:49 am » |
|
seguro ke tambien asistiran la gran mayoria de djs ke an estado detras de esos platos ... nando dixcontrol,ricardo f,ruboy.......i un largo etc puede ser la BOOOOOMMMMMMMBAAAA!! esa noxe asistire fijisiiiimoooo un saludo compañerosssss xquesianooooooosss!!! i a liarlaaaaa!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Dj Neptus
Registro: 24-04-06
♥ BarçaFAN ♥
Email
|
 |
« Responder #711 en: 25/06/07, 04:29:01 am » |
|
¿Ah sí? ¿Qué has hablado personalmente con P & B? Porque yo flipo...
|
|
|
|
 |
« Responder #712 en: 25/06/07, 06:51:07 am » |
|
no se si sera mejor q el sonido del xque aunque, mas calidad puede ser o mas potencia tambien pero no hay q olvidarse q el echo de estar en la barra de afuera escuchando la musica o delante de la cabina o detras en la barra, seguro q muchas discotecas suenan mejor pero por eso el xque su sonido era unico por la acustica especial q ofrecia la sala en si, yo creo q por mucha calidad o potencia q le kieran meter a la nueva sala ya no sera lo mismo.
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #713 en: 25/06/07, 09:10:02 am » |
|
Es de suponer q en la nueva sala no habrá makina,no hace falta hablar con ellos xd
|
|
|
|
 |
« Responder #714 en: 25/06/07, 09:20:14 am » |
|
Hombre si consideras makina lo que hace Cesar pues si que habrá...xd
|
|
|
Dj_eDu
De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL
Email
|
 |
« Responder #715 en: 25/06/07, 10:13:14 am » |
|
no se si sera mejor q el sonido del xque aunque, mas calidad puede ser o mas potencia tambien pero no hay q olvidarse q el echo de estar en la barra de afuera escuchando la musica o delante de la cabina o detras en la barra, seguro q muchas discotecas suenan mejor pero por eso el xque su sonido era unico por la acustica especial q ofrecia la sala en si, yo creo q por mucha calidad o potencia q le kieran meter a la nueva sala ya no sera lo mismo.
¿Sonido Único por Acústica Especial? XD
|
|
|
adryPOYIKO
Registro: 14-04-07
A LIARLA FAMILIAAAAAAAA (L)
Email
|
 |
« Responder #716 en: 25/06/07, 12:38:27 pm » |
|
 Aver si ns dan l DVD dl cumple dl PASTIS......N?? despues d ver l sn Juan!...el dia 21 se va a liar la gorda familia!!xdxd d ayi n ns mueve ni dios!!
|
|
|
ALBERT_MANZA
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!
Email
|
 |
« Responder #717 en: 25/06/07, 12:50:50 pm » |
|
Pues a ver hacia que rumbo van pastis & buenri con su nuevo local, y que musika ponen. Yo pensaba q canviarian de rollo por eso se van del xque, pero detras del flyer del xque ponen q daqui poco empezara una nueva trayectoria de la sala xque. Y con eso quiere decir, alomejor q el jefe queria canviar de estilo y ellos no..... No se haber q pasa ya se vera en setiembre aunque podrian decir algo tb.
|
|
|
|
 |
« Responder #718 en: 25/06/07, 12:56:02 pm » |
|
Pues a ver hacia que rumbo van pastis & buenri con su nuevo local, y que musika ponen. Yo pensaba q canviarian de rollo por eso se van del xque, pero detras del flyer del xque ponen q daqui poco empezara una nueva trayectoria de la sala xque. Y con eso quiere decir, alomejor q el jefe queria canviar de estilo y ellos no..... No se haber q pasa ya se vera en setiembre aunque podrian decir algo tb.
si yo fuera el jefe, tb lo haría....da más pasta, menos bullas, menos problemas, y mejor visto por la policia y ayuntamiento....
|
|
|
Dj_eDu
De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL
Email
|
 |
« Responder #719 en: 25/06/07, 13:00:44 pm » |
|
si yo fuera el jefe, tb lo haría....da más pasta, menos bullas, menos problemas, y mejor visto por la policia y ayuntamiento....
Es por eso por lo ke pone ke la sala comienza una nueva trayectoria.
|
|
|
|