|
 |
« Responder #630 en: 22/06/07, 13:04:53 pm » |
|
Tanto tiempo sin decir nada pero habia que hacerlo para hablar de este tema que nos toca a todos los que han podido conocer este lugar y en el que tienen tantos recuerdos. SOy una de estas personas, me llevo de la santa casa como la llamamos todos, unos recuerdos inolvidables, unos festivales que en ningun otro lugar pude hacer. Ya han pasado los años y un dia o otro esta temporada se tenía que acabar, lo sabíamos.....Lastima que el 21 de Julio llegue este día que todos temiamos. Solo decir que personalmente, me parece una gran pena que cierre el xque por todos los momentos vividos allí pero por otra parte, cuando llevabas yendo desde 8 años, hemos de ser sinceros y reconocer que el ambiente ha cambiado mucho y que ya no es lo que conocimos nosotros antes (bullas, ....) Decir que espero que esto sea un renuevo es decir que dejen este lugar para girar una pagína i volver a escribir otra diferente. Esta claro que el sitio nunca lo olvidaremos y que lo hecharemos de menos!!!! Gracias a todos por tantos recuerdos que nos llevamos de allí.  El dia 21 será un dia muy dificil para todos....
|
|
|
DjFerry
Registro: 17-03-07
Facebook: 
Vagina Escarlata
Email
|
 |
« Responder #631 en: 22/06/07, 13:12:54 pm » |
|
mi cuerpo a tardao en asimilar esta noticia..... la acabo de leer hoy, estoy muy jodido, pero mucho
|
|
|
Dj Crash
Registro: 07-01-06
Ex Dj Crash... Actual Dj Zonek
Email
|
 |
« Responder #632 en: 22/06/07, 14:46:41 pm » |
|
Q pasara con xque records? alguien lo sabe o tiene idea??
lo d xque records debería seguir igual ahora q se ha hecho independiente y es dl buenri
No sabia q ahora se abia hecho independiente y era del buenri, supongo q por eso cambio el anagrama de la galleta y todo. Ombre... si abren una sala con diferente nombre... y quieren dejar al xque "muerto y enterrado" en palafrugell, continuar sacando discos con el sello XQUE records.... nose, ya vurem q pasa xD aunque seria doblemente doloroso ver que incluso dejan de salir discos con el nombre de XQUE
|
|
|
puxy
Email
|
 |
« Responder #633 en: 22/06/07, 14:55:00 pm » |
|
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #634 en: 22/06/07, 16:47:02 pm » |
|
Yo entendí q el xque cerraba xq no tenía permiso del ayuntamiento o no se q historias y q tras años de ir detrás de ellos,habían conseguido su propósito,xo en el flyer da a entender q habrá una nueva sala ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) ;q pasa q ésta si q tendrá permisos o q xd
|
|
|
D.MAKINE
MAKINA (91-2001) THE BEST
Email
|
 |
« Responder #635 en: 22/06/07, 17:18:05 pm » |
|
esto va dirigido a los ke kieran ir al ayuntamiento a liarla:
LES ESTAREIS DANDO LA RAZON DE HABER CERRADO EL XQUE!
se ha cerrado por los problemas ke se han originado en el pueblo y los alrededores, si la clientela fuera civilizada el ayuntamiento no habria puesto trabas en la discoteca. Un alcalde quiere paz en su pueblo.
Está hasta la polla de simios ke alteran la tranquilidad del fin de semana porke entre semana es el sitio con mas paz del baix empordà.
Te piensas ke si la gente se comportara, no la liara, no rompieran cosas, no molestaran, no tocaran los huevos, no se pegara etc el ayuntamiento hubiera dicho algo? Cres ke les importa ke pongan makina? (para resumir los estilos XD) si pusieran regueton y la clientela fuera la misma tb pasaria lo mismo.
Una solucion es cerrarlo (la facil aunke les ha costado), otra hubiera sido ke se hablara con el jefe y se le dijiera ke "o los simios paran o la discoteca para" (lo ideal para mi) y si se hizo esto pues aki hay la consecuencia, no se prohibio el paso a descerebrados.
Es decir, LA CULPA DEL CIERRE ES DE TODOS AKELLOS KE ALGUNA VEZ NO SE HAN COMPORTADO por muy tonta ke sea la gilipollez, porke 10 años con una tonteria detras de otra semana tras semana son CIENTOS de acontecimoentos ke han colmado el vaso de la paciencia del ayuntamiento. Ver como los polis van acumulando bates de beisbol, navajas, droga etc acaba ocurriendo esto.
Ni más ni menos.
PD: si alguien piensa ke me alegro pues es mentira, no me gusta ke se cierre, por muchos motivos, xo ver gente ke dice "al ayuntamiento!" me parece ke esa misma es la culpable.
Totalmente de acuerdo tio
|
|
|
LoKo_PonT88
Registro: 20-02-07
Email
|
 |
« Responder #636 en: 22/06/07, 17:43:17 pm » |
|
CaDa VeZ qUe LeO mE JODE MAS!!!! SIEMPRE XQUE Y PASTIS Y BUENRI!!!! MUCHAS GENERACIONES QUE PASARON POR AYI ; vaya telaaa!!! Que GRANDE que eres XQUE!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #637 en: 22/06/07, 17:43:38 pm » |
|
Lo de ir al ayuntamiento a liarla,ya son ganas de hacer el pamplinas
|
|
|
|
 |
« Responder #638 en: 22/06/07, 17:45:25 pm » |
|
Jo em vaig enterar l'altre dia, i la veritat que fins que no he vist el flayer i el post sobre el tancament del XQUE, no m'ho acabava de creure...tot i que gairebe no hi vaig, sempre em quedava la tranquil.litat que qualsevol podia baxar i passar una nit més al XQUE...pero avui ja sabem la data final on ja no podrem fer-ho més...Obrin on obrin li vulguin com li vulguin dir, mai més serà el mateix,ja no serà el XQUE de sempre el que vaig trepitjar per primer cop el 1998, on he ballat tantes nits, on he conegut tantissima gent, on m´he fotut tantissimes festes i d'on podria explicar mil i unes anècdotes!!i puc assegurar que com el XQUE no es podra repetir, el XQUE és UNIC i IRREPETIBLE!!!!i aquí s'acabarà una part de important i clau de la història de la Makina....un xquesia fins la mort, que sempre durà el record del XQUE i tot allò que significa al COR!!!XQUE FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #639 en: 22/06/07, 17:46:00 pm » |
|
a eso se le llama acer el NOTAS xD
|
|
|
skutralla
Registro: 27-08-04
« Responder #640 en: 22/06/07, 17:48:39 pm » |
|
jodr ke putada pa los ke ibais , ke mitico el xque , yo x lejania pues nunca fuí pero me sabe mal ke el xque ya no exista nunca mas
|
|
|
@FRY
Registro: 26-01-05
sin internet :-$
Email
|
 |
« Responder #641 en: 22/06/07, 17:56:22 pm » |
|
a eso se le llama acer el NOTAS xD
no se conseguiria nada, como mucho ke se lleven a mas de uno detenido ( depende de la ke se liara)... pero creo ke no se consiguira mas...
|
|
|
{CoLGaDa}
Registro: 02-02-04
¡¡¡ I ♥ Amsterdam!!!!
Email
|
 |
« Responder #642 en: 22/06/07, 18:22:15 pm » |
|
es un pena joder! con el cierre de xque se acabo el salir de fiesta.. y tal y como andaban las cosas, si abren otra sala, esperemos que se ponga orden desde un principio por que si no se les llenara de escoria igual.. joder de verdad que es un putadon!!!! Solo espero que el dia del cierre la gente se sepa comportar y podamos disfrutar como dios manda de esta pedazo de sala y estos 2 maestros a los platos!!! A toda esta gente que ha hexo que el xque perdiera su encanto, por favor ahorraros el viaje y quedaros en casa ese dia
|
|
|
knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #643 en: 22/06/07, 18:25:55 pm » |
|
Ir con todo el morao al ayuntamiento no se presenta como una opcion muy sensata la verda xD
|
|
|
|
 |
« Responder #644 en: 22/06/07, 19:03:28 pm » |
|
el lugar que marco mi juventud y donde aprendi a apreciar la musica.Aunque desde hace años no es ni la sombra de lo que fue me entra una gran nostalgia al recordar lo vivido ahi.Como pasa el tiempo.. Se intentara estar el dia 21
|
|
|
|