YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #615 en: 22/06/07, 04:43:46 am » |
|
alli estaremos por ultima vez
|
|
|
|
 |
« Responder #616 en: 22/06/07, 10:29:15 am » |
|
pues si, alli estaremos, pero esta vez no por musica, ni por ambiente, sino unicamente para despedir a la sala que me hizo descubrir el mundo de la fiesta.... 10 años yendo, unos años más, unos años menos, en ese tiempo cambias mucho, creces, maduras, ves las cosas de diferente manera, la discoteca tb ha cambiado, hemos cambiado los 2, y es el 21 que te dire: Gracias Xque, por lo que has significado para mucha gente. ese dia ha de ser un homenaje de todos( , los nuevos, los viejos, los carcas, los piteros, los makineros, los hardstyleros....) a la sala de calella. por un dia todos unidos para un homenaje.
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #617 en: 22/06/07, 10:30:54 am » |
|
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #618 en: 22/06/07, 10:33:42 am » |
|
pues si, alli estaremos, pero esta vez no por musica, ni por ambiente, sino unicamente para despedir a la sala que me hizo descubrir el mundo de la fiesta....
10 años yendo, unos años más, unos años menos, en ese tiempo cambias mucho, creces, maduras, ves las cosas de diferente manera, la discoteca tb ha cambiado, hemos cambiado los 2, y es el 21 que te dire: Gracias Xque, por lo que has significado para mucha gente.
ese dia ha de ser un homenaje de todos( , los nuevos, los viejos, los carcas, los piteros, los makineros, los hardstyleros....) a la sala de calella. por un dia todos unidos para un homenaje.
Podrias venir x San juan tmb eee
|
|
|
Dj_eDu
De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL
Email
|
 |
« Responder #619 en: 22/06/07, 11:17:04 am » |
|
Yo miro el flyer y leo: [...] us convidem a celebrar la nostra última sessió COM A DISCOTECA MÀKINA. Properament començarà una nova trajectòria de la sala. [...]
Eso suena a ke la nueva sala se seguirá llamando XQUE y no será de makina precisamente
|
|
|
SeLeKTA
Registro: 17-02-04
http://www.myspace.com/selekta_bcn
Email
|
 |
« Responder #620 en: 22/06/07, 11:29:46 am » |
|
 ...... pufff pufff sabes esas noticias que las esperas pero nunca kieres que lleguen, ni sikiera las comentas, pq asi te da la sensación q no van a pasar, pues esto es lo q a pasado q cierran el XQUE, puff once años, dios cuantas historias y cuanta gente habre conocido en el xque, mitika dnd las haya, con unos deejays de bandera!!!! no me lo creo, no kiero ponerme dramatika, pero joer son once años es q son como de casa ya!!!! ojala no fuera verdad ojala aun kedaran once años mas!!!! solo espero q sigan en otro lado, y el cierre del xque solo sea un punto y seguido ........
|
|
|
|
 |
« Responder #621 en: 22/06/07, 11:32:14 am » |
|
Q pasara con xque records? alguien lo sabe o tiene idea??
lo d xque records debería seguir igual ahora q se ha hecho independiente y es dl buenri
|
|
|
dj pipa
Registro: 08-02-06
Ruben A.K.A Pipa
Email
|
 |
« Responder #622 en: 22/06/07, 12:10:52 pm » |
|
weno decir ke es una putada, porke nos cierran la santa casa, la casa de los fines de semana para mas de uno decir ke se llevara en el corazon para toda la vida nunca se olvidara
P.D. UNA GRAN PUTADA
|
|
|
Psicosiano
Registro: 28-06-06
Facebook: 
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23
Email
|
 |
« Responder #623 en: 22/06/07, 12:11:35 pm » |
|
Q pasara con xque records? alguien lo sabe o tiene idea??
de donde as saco esa foto de la lapida yo la kiero
|
|
|
DJLaRioS
Registro: 17-10-03
Email
|
 |
« Responder #624 en: 22/06/07, 12:12:26 pm » |
|
Yo miro el flyer y leo:
[...] us convidem a celebrar la nostra última sessió COM A DISCOTECA MÀKINA. Properament començarà una nova trajectòria de la sala. [...]
Eso suena a ke la nueva sala se seguirá llamando XQUE y no será de makina precisamente 
no kreo k estropeen el nombre de xque. xque es una marca, un estilo y si lo cambian perderia toda su historia kreo yo
|
|
|
DJLaRioS
Email
|
 |
« Responder #625 en: 22/06/07, 12:13:16 pm » |
|
pues si, alli estaremos, pero esta vez no por musica, ni por ambiente, sino unicamente para despedir a la sala que me hizo descubrir el mundo de la fiesta....
10 años yendo, unos años más, unos años menos, en ese tiempo cambias mucho, creces, maduras, ves las cosas de diferente manera, la discoteca tb ha cambiado, hemos cambiado los 2, y es el 21 que te dire: Gracias Xque, por lo que has significado para mucha gente.
ese dia ha de ser un homenaje de todos( , los nuevos, los viejos, los carcas, los piteros, los makineros, los hardstyleros....) a la sala de calella. por un dia todos unidos para un homenaje.
nada de pitos ni hardcore en la despedia x dios!!!!!!
|
|
|
Psicosiano
Registro: 28-06-06
Facebook: 
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23
Email
|
 |
« Responder #626 en: 22/06/07, 12:14:19 pm » |
|
Yo miro el flyer y leo:
[...] us convidem a celebrar la nostra última sessió COM A DISCOTECA MÀKINA. Properament començarà una nova trajectòria de la sala. [...]
no kreo k estropeen el nombre de xque. xque es una marca, un estilo y si lo cambian perderia toda su historia kreo yo
eso es porke el xque antes de ser makina era de funki mi jefa iva al xque y luego paso a ser makina con pastis y luego mas tarde el buenri ara volvera a cambiar
|
|
|
DjFerry
Registro: 17-03-07
Facebook: 
Vagina Escarlata
Email
|
 |
« Responder #627 en: 22/06/07, 12:45:30 pm » |
|
Que decir.... me han matado.
Acabo de enterarme, con los examenes,matrriculaciones i buscando curro no me habia enterao.... soy un xquesiano desde los 11 años, cuando tube la edad entre al xque y ha sido la unica discoteca que he pisado, ni pont,ni la festa,ni nada, solo Xque, me acuerdo que mis padres se compraron un piso en palafrugell, y yo presionandolos xq estaba el Xque al lado... ahora que... Hay que joderse, como he leido cierra una discoteca que destaco i marco en la historia de la maquina en Catalunya. No se que decir... realmente estoy jodido.... muy jodido.... donde me voy a pegar esas fiestas ahora.... por mucho que abran otro, no será lo mismo ni patras,pa empezar la gente,si no el tiempo. Luego ese parking,ese cielo del empurdá, la calle que cruzaba el xque, la carretera que separba dos ambientes completamente distintos... el buen rollo que se respiraba... esas inundaciones cuando llovia, esas cosas caracteristicas del xque.... esas noches Xque.... joder la de años que me he pasado alli, mi segunda casa... cuando curraba de camarero en los hoteles me acuerdo que me escapaba todos los sabados de 2 de la mañana a 4 para hacerles una visita a Pastis & Buenri y a la trupe Xquesiana....Cuando iva en bici al Xque me pegaba esas rutas de motaña para dejar posteriormente la bici en los campos de cultivo i ir al Xque, ahora solo veré una carpa vacia.... Calella muere con el cierre..... Yo muero con el cierre...
Perdonen la parrafada pero me han dado en mi punto debil...... me han matado
El 21 estaré allí.... y antes tb....
|
|
|
|
 |
« Responder #628 en: 22/06/07, 12:50:42 pm » |
|
Yo miro el flyer y leo:
eso es porke el xque antes de ser makina era de funki mi jefa iva al xque y luego paso a ser makina con pastis y luego mas tarde el buenri ara volvera a cambiar
yo creo que se refiere a que la sala en si llevara una nueva trayectoria, no la marca, seguramente la llamaran de otra forma y tendra otro estilo
|
|
|
DJLaRioS
Email
|
 |
« Responder #629 en: 22/06/07, 12:52:44 pm » |
|
Yo miro el flyer y leo:
yo creo que se refiere a que la sala en si llevara una nueva trayectoria, no la marca, seguramente la llamaran de otra forma y tendra otro estilo
lo k la sala llevara otro estilo esta claro lo k x mi parte no utilizaria el nombre de Xque?
|
|
|
|