L.I.V.E.L.I
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!
Email
|
 |
« Responder #555 en: 21/06/07, 08:51:47 am » |
|
el xque en general en verdad a sido tonto, podria aver prohibido la entrada a ciertos simios i ahora tendria discoteca para años. nose yo veo mas dinero k sentimiento.
se kedaría con 4 gatos.... mucha razón tiene Tunnet, xo la mákina (no se xq) arrastra este tipo de gente, ya pasó en Valencia, en Madríd, y siempre a pasao en Cataluña. Una vez dijo un dj madrileño "no se puede poner mákina xq todas las salas las terminan cerrando, arrastra gente sin civilizar". Ésto lo dijo en la radio.  Ya no se puede hacer mas, intentar apoyar lo k P&B hagan x demostrar k son genios y nada mas. Un bonito recuerdo de una discoteca k todos tenemos y k no pasará al olvido para muchos.
|
|
|
|
 |
« Responder #556 en: 21/06/07, 10:08:18 am » |
|
QuE lAsTiMa...hAy MuChOs ReCuErDoS eN eLLA....
|
|
|
|
 |
« Responder #557 en: 21/06/07, 10:25:53 am » |
|
Me cuesta creerlo...
|
|
|
|
 |
« Responder #558 en: 21/06/07, 10:28:13 am » |
|
La verdad q vamos a flipar de la peña q va ir al cierre...creo q el xQue se qdara enano de la peña q va a ir. Eso si como es la ultima noche espero q el calvo ponga el sonido a toa ostia y q lo oiga todo el puto pueblo de palafrugell ya q dicen q molestamos...pos esa noche les vamos a dar por culo por ultima vez y luego de after al ayuntamiento a cagarse en sus respectivas madres. en domingo en el ayuntamiento no hay nadie XD
da igual q no hay nadie en el ayuntamiento, la cuestion es dar la nota y hacerles ver nos han kitao lo mejor y lo unico q habia en ese puto pueblo, q n hay derechos ya ni para los jovenes... pero q sepan q xque nunca morira siempre estara vivo y siempre quedara en pala digan lo q digan y hagan lo q hagan...
eso , liarla porke si .... con gente asi normal k se cierren esta clase de sitios , ten claro k tus ideas y comportamiento,son causantes de este cierre.
|
|
|
DjPlatin
Registro: 01-08-04
Facebook: 
Remember!!!!
Email
|
 |
« Responder #559 en: 21/06/07, 10:39:52 am » |
|
es 1 pena k xape el xque...pfff
Pero weno seguro que se habre otra discoteca con p&b, por lo k se escuxo en la entrevista d la semana pasada en el evolution la discoteca n tiene muxa gente, cosa k por la area de BCN si k tendria...
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #560 en: 21/06/07, 10:41:22 am » |
|
Yo tmb opino igual q tunnet, ke se lo ha cargado la gente y el ayuntamiento ha buscado el minimo resquicio para cerrarlo para siempre. Por cierto, si la razon del cierre es esa realmente q ocurrirá con otras grandes ke tienen igual o peores liantes?
|
|
|
tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #561 en: 21/06/07, 10:42:43 am » |
|
Yo tmb opino igual q tunnet, ke se lo ha cargado la gente y el ayuntamiento ha buscado el minimo resquicio para cerrarlo para siempre. Por cierto, si la razon del cierre es esa realmente q ocurrirá con otras grandes ke tienen igual o peores liantes?
pues lo mismo, kaeran km las moskas... lo estoy viendo... si an akavao kn xque pueden akavar kn lo q sea.
|
|
|
dj tor
Registro: 13-12-05
pussy :P
Email
|
 |
« Responder #562 en: 21/06/07, 11:28:06 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #563 en: 21/06/07, 11:31:34 am » |
|
y sobre eso del cierre haber el dia ese.....q se aran dos dias de fiesta??? el viernes remember y el sabado musica actual? o todo en un mismo dia?? o directamente no se sabe aun?
|
|
|
djkan
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #564 en: 21/06/07, 11:40:35 am » |
|
aun no me lo kreo cierra el sitio dnd e vivido tantos y tantos años de fiestas y montones de recuerdos y gentes...bufff xque seguira en muchos korazones seguro!!!
|
|
|
Psicosiano
Registro: 28-06-06
Facebook: 
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23
Email
|
 |
« Responder #565 en: 21/06/07, 11:40:59 am » |
|
como izieron en chasis mataro
|
|
|
checho
Barrufet Electrificat
Email
|
 |
« Responder #566 en: 21/06/07, 11:44:34 am » |
|
y sobre eso del cierre haber el dia ese.....q se aran dos dias de fiesta??? el viernes remember y el sabado musica actual? o todo en un mismo dia?? o directamente no se sabe aun?
Tenéis el flyer en el post de programación de Julio: http://www.makinamania.com/index.php/topic,67971.0.htmlEl último día es el 21 de Julio, coincidiendo con la celebración de XV Aniversario. Se abrirá a las 22h, pincharán solos P&B y la entrada costará 20 €. Más info en el post de la programación! Saludos!
|
|
|
MiSsY_4LiVe
Visitante
Email
|
 |
« Responder #567 en: 21/06/07, 11:46:33 am » |
|
I van cayendo... Una pena la verdad, un lugar diferente, un sentimiento único, y unas fiestas grandes. Que no es ya lo que era está claro, pero todo va cambiando, evolucionando con el tiempo. Creo que es el fin de una etapa, aunque reabra sus puertas en otro lugar, en otra sala.. nada será lo mismo. Espero que lo dejen tal como está, almenos que se quede en el recuerdo. Un golpe muy duro para lo que queda de este mundillo, en el que poco a poco, van cayendo una detrás de otra. Se intentará subir claro está;-)
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #568 en: 21/06/07, 11:52:38 am » |
|
|
|
|
Dj_YaIkA
Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪
Email
|
 |
« Responder #569 en: 21/06/07, 11:54:54 am » |
|
aun no me lo kreo cierra el sitio dnd e vivido tantos y tantos años de fiestas y montones de recuerdos y gentes...bufff xque seguira en muchos korazones seguro!!! 
Bua ya ves no hemos vivido cosas ni nada (si xo pocoh xDD)si como aquel q dice ya teniamos hasta planeado el fin de año en fin subiremos todo lo q se pueda hasta la fecha
|
|
|
|